DESCUBRIENDO SENTIMIENTOS

1.4K 144 10
                                    

Salude  algunos de mis compañeros al dirigirme al salón, ellos siempre ha sido  muy amables , han tratado de ayudarme por ser la nueva y por el ambiente del trabajo; al llegar voy donde Becky(  ya la estaba extrañando ,eso que solo no la vi unos minutos)

FREEN: hola de nuevo te traigo lo de siempre ?

BECK: si porfa te diste cuenta de algo?

FREEN: no de que?

BECK: que es mejor hablar fuera de aqui 

FREEN: Porque dices esto?

BECK: todo el tiempo que pasamos juntas , nadie nos interrumpió.

FREEN: jajajajja  tienes razón . es mejor así 

BECK:  me gustaría que pudieras quedarte y hablar un poco , pero se que no puedes.

FREEN: espera ya regreso.

Beck  se queda pensando porque le dijo eso , mientras se aleja , un momentos después regresa.

FREEN: volví de que quiere hablar tengo 15 minutos libres.

BECK: enserio y como hiciste?

FREEN: un compañero me cubrirá , le dije una pequeña mentira  para que accediera.

BECK: Que el dijiste?

FREEN: que esta triste y necesita hablar con alguien,

BECK: no es mentira del todo.

FREEN: así y eso porque.

BECK: porque si necesito hablar contigo.

FREEN: UFF bueno bueno son toda oídos , tuya jajajajja por el tiempo que te dije.

BECK:( como quisiera que fueras mía en cuerpo y alma no sabe como lo deseo)

FREEN: dije algo malo?

BECK no solo pensaba  no te gustaría cambiar de trabajo?

FREEN: a veces si 

BECK: porque  solo a veces ? disculpa pero no parece que este sea ambiente para ti.

FREEN: porque lo dices?

 BECK: es muy obvio  tu eres  muy diferente a todos aqui ;no solo en forma de ser sino en el trato a los demás entre otras cosas.

FREEN: con unas cuantas veces de vernos y una salida , te diste cuenta de esto?

BECK: así es  soy muy observadora y analítica por mi trabajo.

 FREEN: entiendo pero  como te dije a veces quiere cambiar, pero por ahora tengo quedarse aqui.

BECK_ Porque dices que tienes ? si se puede buscar otras opciones si quiere hablo con mis amigos y te busco algo?

FREEN; digo que tengo por que aqui se gana bien , el horario es pesado y el ambiente ni se diga pero ayuda a pagar mis cosas ( mentí  obvio no es eso si no cumplir el haber perdido. pero no podía decirle) te agradezco tu ofreciendo por ahora no. seguro mas adelante.

BECK: entiendo ya sabes puedo contar conmigo, estoy para ayudarte en lo que necesite para eso son las amigas no.

FREEN: sus palabras me dolieron amigas no me gustaba  entre nosotras  , ahora supe lo que sintió naya cuando solo le dije que seríamos esto .todo en mi sabia que no buscaba amistad de esto estaba segura,

BECK: (note que su expresión cambio cuando dije amigas , pero no entendía porque  ella no había mostrado gusto por mi solo había sido amable o será que estaba equivocada , no quería ilusionarme así cambie de tema para que ella no se incomodara y se fuera esta feliz por tenerla frente a mi)

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora