VOLVER A VERLA Maraton1/2

1.3K 153 4
                                    

Becky decide salir y tomar aire cuando llega al lobby ve a Andrés y lo saluda 

ANDRES: como esta Becky? creí te habías ido?

BECK: no solo que tengo mucho trabajo no he tenido tiempo de salir , decidí salir y tomar algo un respiro me da gusto verte.

ANDRES: lo mismo digo pensé que te había caído mal o algo así, 

BECK: no como crees es solo que así. soy con gente que no conozco , espero comprenda , cómo va tu trabajo?

ANDRES:  muy bien ya  me regreso mañana bueno si no es atrevido te gustaría esta noche cenar conmigo? o ir a tomar algo en este momento?

BECK: ay no se 

ANDRES: se  que soy un desconocido pero solo  es una cena o tomar algo como prefiera y será si quiere aqui en el hotel.

BECK: esta bien la cena esta bien a las 8  esta bien en el restaurante?

ANDRES:  claro la dejo para que sigas a donde ibas hasta luego.

BECK: ok nos vemos esta noche si DIOS quiere .

ANDRES: ok disfruta tu paseo .

Becky salió  hacia la playa estuvo un rato ahí , recibió un mensaje de sus padres preguntando como le esta yendo y ella respondió que todo muy bien  que los extrañaba mucho.no podía dejar de pensar en" OJITOS "ya no sentía que estuviera mal lo que le producía el pensar en ella después de la s palabras de su amiga se sorprendió que con solo haberla visto 2 veces estuviera así , tal vez si alguna tenia razón y cupido la flecho, salió de sus pensamiento. regreso al hotel comió algo , se puso a trabajar a un rato.

freen se encontraba en su casa descansando, después de sus clases cuando le llego un mensaje.

chat con naya:

NAYA: hola freen como estas ?

FREEN: muy bien descansando y tu?

NAYA: acabando llegar del trabajo , una pregunta no te gustaría venir y cenar conmigo?

FREEN: (iba a decir que no , pero ya la había rechazado muchas veces y no quería  que pensara que la estaba evitando) si pero no me puedo quedar mucho porque tengo otro compromiso ok.

 NAYA: entiendo no hay problema esta bien si vienes en una hora?

FREEN: si 

NAYA: quiere algo en especial?

FREEN: si no es molestia lasaña para recordar  la semana juntas.

NAYA: no lo es lasaña será entonces nos vemos en rato hasta luego.

FREEN: OK BYE

freen termino unas cosas y se alisto para ir donde  naya. estaba segura que no le contaría nada no por falta de confianza sino porque en eso quedo con sus amigos, además entre menos personas metidas mejor , ya en unos meses todo volvería  ala normalidad. y esto quedaría en un recuerdo. ya fue   la hora y fue a su cena al llegar.

NAYA : hola como estas ?

FREEN: bien 

NAYA : entra estas en tu casa.  , por fin nos podemos ver ,andas muy ocupada estos días?

FREEN: si es que algo en exámenes y otras cosas entonces no me queda mucho tiempo , disculpa.

NAYA: entiendo no hay problema , creí que era porque me estabas evitando por lo que paso?

FREEN: No como crees . es por lo que te dije , en cuanto lo que paso ya lo había olvidado.

NAYA: ok pero respecto a esa noche paso algo que quiero preguntar , pero primero cenemos si.

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora