Todos esperamos noticias de las dos, salió primero el medico que atendía a Becky. familiares de señora olmedo?
PIA: si nosotros , como esta ella?
DOCTOR: esta bien solo debe empezar con los chequeos por su estado.
PIA: estado , no comprendemos doctor?
DOCTOR: la señora tiene un mes de embarazo.
TODOS: que hermosa noticia , sonreímos como se iban a poner de felices ella cuando se enteraran de esta dulce espera.
también nos dijo había resistido la cirugía; pero que aun estaba grave y seria llevada cuidados intensivos, acabamos de recibirnos tremenda noticia y ahora esto tan triste , teníamos fe que todo saldría muy bien con la ayuda de DIOS y los médicos, ,un momento después entre a ver a freen.
PIA: hola como te sientes?
FREEN: bien y como esta mi esposa , quiero verla?
PIA: lo harás , pero antes debo decirte algo.
FREEN: algo no me asuste
PIA: no amiga es una bella noticia ,así que tranquila.
FREEN: bueno dime entonces.
PIA: tu desmayo fue por la impresión por lo de esposa, lo que te quiero decir es que Beck esta EMBARAZADA.
FREEN: estas hablando enserio?
PIA: claro que si tiene un mes. así que toma todo con calma por ella .
FREEN: esta bien y mi Beck como sigue, quiero la verdad por dura que sea ok.
PIA: te la diré y lo sabes , ella ya salió de la cirugía y salió bien , pero sigue grave; increíblemente los disparos no afecto su estado
FREEN: la quiero ver porfa.
PIA: claro que si , así salimos de la habitación pedimos permiso dijeron que si y freen se fue a poner la ropa adecuada para entrar a ver a su esposa.
FREEN: ya lista entre al cuarto mi Beck estaba conectada a una maquina y un tubo en su boca , verla así me partió el alama, mis lagrimas empezaron a caer, como fue tan estúpida de castigarle y a mi también , que pasaría y ella no lo lograba y tuviera que criar nuestro hijo sola, pero que cosas pienso , tanto el bebe como ella estarna bien; me acerque y tome su mano.
hola mi amor aqui estoy contigo y siempre será así , lucha con todo por salir de esto tu hijo puse su mano en su vientre y yo te amamos y necesitamos , no pueden dejarme, es mas si despiertas te prometo que levanto el castigo y hare el amor contigo las veces que desees, lucha y gánale la partida a la muerte por todos lo que te amamos y necesitamos , le di un tierno beso en sus labios, me sentí avergonzada por lo que provoco aquel le beso en mi ( erección) perdón amor pero esta así me pone hot; no se como he hecho para aguantarme , como se nota le hace mucha falta a el (señalando mi miembro) me sonroje muchísimo por esto que estaba pasando era fuera de lugar. debía solucionar mi penosa situación; así que le puse seguro a la puerta y fui al baño mientras esta allí no pude dejar la puerta abierta y mientras me auto complacía la veía a ella , aunque suene loco sentí como si lo hubiera hecho con ella , al terminar me limpie y subí mis bóxer y lave mis manos y regreso con mi esposa. le hable un rato mas me despedí y salí ,los demás y también querían verla. Antes de irme , ,le di un casto beso en los labios ,salí y todos se acercaron a mi para preguntar su estado de salud, les dije que seguía igual; después uno a uno fueron entrenando a verla. así fue pasando el tiempo ,las alertas estaban por toda la cuidad por aqui asesino ,decidimos con mi esposa no usar mi segundo apellido para evitar problemas; le tuve que avisar Andrés por teléfono de mi esposa porque le toco salir de urgencia por trabajo; era increíble como por una o otra cosa los padres de mi Beck y Andrés no se habían podido conocer, estuvimos orando mucho por su salud, todos intentamos seguir con nuestras vidas por ella , ya todos sabían lo nuestro bebe se encontraban dichosos y no veían el momento que mi Beck despertara y supiera la dulce noticia, poco a poco se estaba acercando mi graduación , pero ,el estado de mi esposa no me dejaba tener felicidad completa ,tanto Derek como el idiota estuvieron ahí. todos nos turnamos para que mi esposa , no estuviera sola, así si despertaba encontrara alguien familiar, así paso un mes, en cual ya estaba a una semana a mi graduación , estuve pasando tiempo con Derek con esta cuestión; cuando iba a mi Beck , le contaba esto para que así reaccionara , prefirió mil veces su carita de furia y celos y no que estuviera como muerta en vida ,tanto mis padres , como mis suegros se estaban llevando muy bien y esperamos que ve se recupera para la dichosa cena, al que mas le costo aceptar que me había casado con una mujer fue a mi hermano Paul pero al final lo acepto ,mi hermano benji lo acepto sin problema , como siempre mis fieles amigos ayudando y dándome su apoyo; ahora se unieron al combo Daniel y luisa, muchos de la personas del bar también ayudaron en lo que se presentara , el dueño había cambiado su actitud, hasta que llego ese día que todos estamos anhelando , mi esposa despertó, yo me encontraba en la uni y mi Beck se encontraba con mi madre, ella le leía o simplemente le hablaba de cualquier cosa. , estaba por terminar mi ultima clase cuando sentí un pulsada en el pecho,.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...