REVELANDO LA VERDAD Maratón 3/3

1.5K 154 19
                                    

Freen miro sin poder creer quien estaba en frente ;se levanto le dijo a   Becky que ya regresaba y se fue con esta persona ella solo asintió, pero se quedo pensando quien era ese hombre y porque  ella se iba con el .

FREEN; que haces aqui?

FERNANDO: cuidándote

FREEN:  acaso tengo 5 años ?

FERNANDO: no pero este lugar míralo es muy peligroso y nos dio miedo que te pase algo.

FREEN: nos dio? no me digas que los demás están metidos en esto?

FERNANDO : Si como te dije solo te cuidamos. nos preocupas.

FREEN ;  gracias pero estoy bien

FERNANDO:  si como no esa mujer te comía con la mirada y recuerda el borracho.

FREEN : ella es muy amable no digas tonterías.

FERNANDO: es la verdad no entiendo como no te has dado cuenta.

FREEN: Que no es así . desde cuando hacen esto?

 FERNANDO:  desde aquella noche que trajimos aqui, nos hemos turnado y nos aseguramos llegues bien a casa.

FREEN:  los amo mucho son los mejores , por eso quiero hablar con ustedes de algo mañana si puede?

FERNANDO : claro hablo con los demás y te digo a que hora vale?

FREEN : SI  millones de gracias ahora voy con la clienta ;el dueño me dio permiso tranquilo que si se atreve algo yo la pondré en su sitio , pero no creo se ve muy decente.

se abrazaron cosa que vio Beck y le dieron celos , ella que había ido hasta donde estaban. entro rápidamente. para que ellos no la vieran , obvio no podía reclamar seguro era su novio o esposo, se sentó de nuevo y al segundo llego freen.

FREEN: disculpa se presento un inconveniente , me decías.

BECK: (me lleno de celos. pero no por eso iba perder la oportunidad de pasar tiempo con ella tomo aire y le dijo)  primero dime tu nombre?

FREEN: ella casi dice freen, pero da cuenta de esto cuando lo va decir el Barman la llama.

BARMAN: Walker ven aqui un momento porfa .

Becky suspira al ver que cada que va hablar con ella alguien las interrumpe solo digo ve tranquila yo espero.

FREEN: ok y voy donde el.

ella va hacia la barra y le dije que si puede ayudar a su compañera que tiene muchos pedido y después continua con la clienta que tranquila que sabe que tiene permiso. ella le sonríe a Beck cuando pasa a su lado y va entregar las bebidas  al terminar  regresa donde Becky .

BECKY: bueno al vemos ya se tu nombre mucho gusto soy Rebecca Armstrong olmedo.

FREEN: mucho gusto , pero ese no es.

llega a alguien y las interrumpe de nuevo  Beck no lo puede creer y solo le dice

BECK:  ve 

su cansancio es enorme y ve que Walker esta muy ocupada; entonces decide dejarle una nota con el barman .paga su cuenta y al salir ve a freen y se despide.

Beck llega a su casa y se va  dormir con una enorme sonrisa.

freen un  rato después termina el turno. el barman ve que se va ir y la llama.

BARMAN: Walker la chica con quien estabas te dejo esto.

 FREEN: OK GRACIAS FELIZ NOCHE 

BARMAN: OK IGUAL BUEN CAMINO A CASA

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora