FREEN: Al ver como Becky sale corriendo mis lagrimas empezaron a salir , como le robe un beso ahora no la volveré a ver por tonta , un compañero entro y me seque las lagrimas y salí a trabajar no quería hacerlo pero debía ocupar mi mente en algo, así no pensar en lo que había pasado , sentía una enorme tristeza.
BECKY: salí del bar me subí en mi moto sin rumbo fijo , me detuve al lado de la carretera , y recordé el beso con Walker , sus labios son suaves y dulce. me sentí tan bien . no entendí mi reacción si me gusto tanto, llame a luisa pero su cel decía que estaba fuera del área de servicio me fui a mi casa.
pensé en escribirle y disculparme , pero me sentía tan confundida; que no mejor no hice nada lo apague y baje a tomar agua.
las horas pasaron y el trabajo termino mi amiga pía me noto rara y se acerco.
PIA ; amiga te noto extraña que tienes?
FREEN: puedes amanecer en casa?
PIA : si
nos subimos en su carro , no podia manejar en este estado así que deje mi auto, en todo el camino no hablamos nada; llegamos al apartamento entramos . deje mis cosas solo me senté en el sofá, me puse a llorar. mi amiga la verme así fue a mi lado
PIA : freen dime que paso . te ves mal?.
FREEN: bese a Becky.
PIA: lloras de alegría espero?
FREEN: no ella salió corriendo.
PIA : QUE.............. pero porque
FREEN: eso mismo quisiera yo saber. pienso que no le gustan las mujeres , ahora no la volveré a ver la perdí amiga y no sabe cuanto me duele.
PIA . te aconsejo espere unos días; si no llama ni va al bar búscala, me dijiste que es policía no creo que sea difícil encontrarla . claro si crees vale la pena . de pronto se asusto.
FREEN: puede ser , pero no se ,lo pensare haber si te hago . caso.
así pasaron 2 semanas me enfoque en mis casos , no llame ni fui al bar me sentía avergonzada con Walker y no tenia la cara para verla , de pronto mi celular sonó .
LUISA: hola disculpa que apenas te devuelvo la llamada donde estaba no había señal
dime para que soy buena?
BECK. hola estoy bien ay amiga meti la pata.
LUISA: con esa respuesta , no pareces que este bien haber que hiciste?
BECK: Walker me beso hace unas semanas y mi reacción fue salir corriendo.
LUISA: Dime que es broma?
BECK: ojala lo fuera
LUISA: eres tonta o que porque hiciste eso?
BECK: no se por eso te llame. desde ese día no he tenido contacto con ella.
LUISA: me estas diciendo que hace 2 semanas no se ven?
BECK: así es.
LUISA: si te tuviera al frente te doy unos golpes.
BECK: los merezco no se que hacer?
LUISA: antes de responderte , dime algo que sentiste con el beso?
BECK: mariposa en el estomago , felicidad , dudas y mucho susto.
LUISA: bueno amiga mi diagnostico es que estas enamorada , me imagino que por que tu reacción es por que es tu primera vez y por ella ser una mujer.
BECK: por las dos. nunca me ha pasado ,entonces no se como actuar
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...