MERRY ME💍(CASATE CONMIGO)

1.4K 161 12
                                    

Ahí estaba mi Beck, corrió a sus brazos,

FREEN: Amor que bueno que te avisaron , te juro que no robe nada. la veía muy seria.

BECK: no es lo que parece Walker aqui no soy tu novia , aqui están las pruebas .

FREEN:( en verdad estaba enojada me llamo por mi nombre , bueno por el que ella creía que era pensé que había descubierto todo) amor( no sabia que decir me daba miedo meter la pata)

BECK: ven conmigo.

FREEN: (su actitud me estaba matando , no entendía nada, me puse de pie y la seguí) llegamos a un pasillo donde había un salón ella me pidió entrar , cuando ella encendió la luz ,no pude evitar poner mi cara de sorpresa , había una mesa con velas , comida, flores por todo el lugar ahora si no sabia que pasaba di la vuelta y mi Beck me miro con tanto amor y ternura.

FREEN: Beck porque me traes aqui y esto que significa?

BECK: nos equivocamos de sala , siéntate mientras averiguo donde es ,

me dolía ser así con ella pero tenia que ser así ya no aguantaba mas,

FREEN: hice lo que me pidió , ella salió y momento mas entro un oficial me entrego unos papeles al abrirlo mis lagrimas comenzaron a caer. y vi a mi Beck arrodillada en frente de mi.

BECK; Mi vida disculpa todo esto , lo fría que fui pero todo era parte del plan me perdona?

porfa acepta.

FREEN: en aquellos papeles decía WALKER TE CASAS CONMIGO?

no pude mas que abalanzarme sobre ella y besarla y decirle , claro que me caso contigo, pero esto me lo cobro ok.

BECK: (empecé a sonreír ella me dijo que si no lo podía creer) si amor como tu quieras. le puse el anillo y nos besamos de nuevo ,  después disfrutamos de la cena .y hacíamos planes ) sabes que si robaste algo

FREEN:  si y que ?(ella de verdad me había sorprendido con su propuesta de matrimonio) me hice sufrir un poco amor.

BECK: mi corazón y  lo siento mucho amor , te lo compensare lo prometo.

FREEN: eso espero , claro que yo conozco una muy buena forma.

BECK: haber dime cual , se acerco a mi oído ,

FREEN: que me hagas el amor . te gusta esa forma?

BECK: me encanta y lo hare lo prometo nos besamos muy apasionadamente le dije que debíamos parar que alguien podría llegar, que en casa haríamos lo que ella quisiera; ella sonrió después de terminar la cena salimos de la estación con rumbo a su departamento; en cual hay llegar subimos las escaleras ,porque el ascensor no servía , ella abrió la puerta nos empezamos a besar y paso seguido nos quitamos la ropa nos caímos en la cama y hicimos el amor toda la noche. fue hermoso y muy caliente , las dos lo disfrutamos mucho ,al otro día me desperté a su lado mas que feliz, como todavía estaba dormida , me levante con cuidado fui al baño me lave la cara ,me cepille recordé que si no lo hacia mi amor no daría muchos besos, me iba duchar pero preferir hacerlo con ella, salí fui a la cocina para hacer un rico desayuno y sorprender a mi bella prometida; puso en una bandeja con flor incluida todo que sabia le gustaba , cuando llegue ella no estaba de pronto salió del baño al ver lo que traía sonrió se acerco y dio un gran beso , como pude lo puse sobre la cama (el desayuno) le dije que tenia mucha hambre ella se detuvo y dijo

FREEN: también tengo hambre pero de ti.

BECK:( trague en seco y me puse roja como un tomate, si ya teníamos mucha confianza pero estas cosas me daba muchas pena aun) amor que directa eres

FREEN; algo . no tiene nada de malo- es normal entre las parejas.si te incomoda no hare  esta bien ,sabes que me encanta verte así toda  sonrojada,

BECK: tape mis manos ante su comentario ¿ no te enojaste cierto?

FREEN: claro que no , te entiendo a mi a un me da pena y me sonrojo por algunas cosas , me alegro que nos digamos la cosas esto hare que nuestra relación sea muy buena , sabes que me puedes decir lo que desea lo entenderé ok.

BECK: lo se y lo mismo digo te amo tanto , le doy gracias todos días a DIOS por traerte a mi vida.

FREEN : te amo mucho y también estoy agradecida con el .

nos sentamos en la cama a desayunar las dos , porque era tanto que no pude sola, me iba levantar a llevar la losa y ella me dijo que no que después que nos quedara un rato mas en la cama ,así lo hice no hicimos nada sexual , y como ella una vez me dijo con solo mirarnos o abrazarnos es hacernos el amor, pasamos la mañana en la cama dándonos mimos , después nos levantamos y nos duchamos juntas no pasamos de varios besos y caricias , salimos en nuestra toallas nos vestimos , ya mi Beck como permanecía tanto conmigo; tenia ropa aqui parecíamos casadas eso me encantaba ver como podía ser misma vida viviendo juntas ,le di unos de mi cajones y espacio en mi closet , ya era el medio día pedimos algo de almorzar porque yo iba hacer pero ella no dejo . dijo que me quería consentir yo acepte , después de almorzar ella se despidió para ir a su trabajo y yo inicie mis clase , ya estaba pensando volver presencial , la situación había cambiado y era mas fácil para así y también extrañaba ir estar con mi amigos.

esa tarde al terminar hable con los profesores para ya volver y ellos le dio gusto todo estaba bien mis amigos cada uno con sus vida novio (a) , familia , uni , rumba etc.  Beck con sus casos , mis padres y hermanos en sus cosas y yo  con mis labores sociales , estudio, familia y mi relación con mi amor que cada día era mejor , lo que no sabia era que una decisión mía amenazaría con romper nuestro amor.

Querido lectores gracias por seguir mi historia , recuerden ver los videos , votar , comentar y elegir entre estos números 1,2,3.4 si te gusta recodar también recibo sugerencias.

,





LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora