LA DISCUSION

1.4K 156 28
                                    

BECKY: Después de terminar de cenar ;entre las dos lavamos los trastes; ella me tomo de la mano y me llevo al sofá tenia muchos nervios,  miedo y incertidumbre imagine lo peor mas al ver como su rostro cambio ya cuando estábamos sentada.

FREEN; (nos encontrábamos  una frente a la otra no sabia ni como empezar así que simplemente dije) mi Beck sabe lo que te amo y lo feliz que soy por tenerte en mi vida , lo que voy decir no se como lo tomes , solo quiero que sepa que no lo dije o oculte por que pensé que era lo mejor , pero como nos vamos a casar debes saberlo.

BECK: (cuando inicio a decir todo esto mi nervios aumentaron , creí que me daría un infarto ) amor tranquila sabe que me puede decir lo que quieras.

FREEN: (lo se pero no se como tomes esto , lo que ocurre es que mi nombre no es Walker es mi apellido mi verdadero es freen vi como ella dejo de acariciarme y se puso de pie )

BECK: es una broma cierto.?

FREEN:  no amor es la verdad pensé que decirte que había una confusión pero por una cosa o otra, no pude perdóname.

BECK: que fácil es decir perdón Walker  o freen o como te llamas y me imagino que me estas diciendo porque al presentar tus documentos el juez diría tu nombre completo?

FREEN;  en parte no te lo estoy diciendo antes; para que si no te quieres casar este es el momento.

BECK: la verdad no se ,debo pensar y tomar una decisión ahora lo que necesito es estar sola. lo siento debo  irme tome mis cosas y salí de ahí , lo preferí así y por la rabia y decepción decirle algo hiriente o que no sentía a ella sin importa nada la amo.

FREEN: vi como ella abría la puerta y se iba , caí en el sofá mis lagrimas comenzaron a salir  , solo pensaba en que la había perdido vi su decepción y enojo y si estaba así no me quería imaginar como se podría cuando supiera toda la verdad,

BECK: me subí en mi moto, lo que pensé que seria otra hermosa noche al lado de mi novia se convirtió en la peor , no sabia que hacer , así que  fui directo donde mi amiga luisa ,pero antes la llame para saber si podía ir ya estaba un poco tarde y no quería ser una molestia. ella me dijo que no había problema que me esperaba al llegar ella me estaba esperando en la puerta me abrazo me hizo entrar y fuimos hacia su habitación.

LUISA: conozco esa carita que paso?

BECK: mi novia me confeso que su nombre no es Walker.

LUISA: entonces quien es ?

BECK: me dijo que su nombre es freen o algo así.

LUISA: porque te lo dice hasta ahora?

BECK: porque la boda es en 2 días y ahí me daría cuenta de su engaño.

LUISA; amiga sabe que no estoy de acuerdo con mentiras ni menos engaños, pero no dejes de ser feliz por esto. ella te ama y te lo ha demostrado , me imagino te dio una explicación, mira  todos merecemos una segunda oportunidad  déjate de cosas y ve busca a tu mujer y reconcíliate no sabe lo bueno que es.

BECK: mi amiga me miro con cara picara y me guiño el ojo; sabia que ella tenia razón pero a un tenia enojo pero como iba a dejar de pasa una noche hermosa con mi novia por dejarme llevarme por mi orgullo le dio las gracias la abrace y salí de ahí, sabia que había sido una boba por tener esa actitud , así que llame a alguien que sabia me ayudaría. le conté lo sucedió y dijo que lo haría, le agradecí y seguí mi camino. 

FREEN: desde que se fue mi Beck no había parado de llorar; había sonado varias veces mi cel.  creí que era ella al ver que no era así lo dejaba aun lado , solo quería verla a ella ,escucharla , sentir su caricias y sus labios en los míos al igual que su cuerpo , mi cama se sentía fría y vacía sabia que pasaría muy mala noche , de pronto escuche el timbre mire el reloj y vi que eran las 11:30 pm , no tenia idea que podía tocar  a esta  hora. no preste atención me volteo para el otro lado pero el timbre volvió a sonar sin ganas me levante me puse mi bata de dormir ; con algo de miedo me dirigí hacia la puerta .tome una escoba para atacar a la persona si era necesario.  pregunte quien era y no hubo respuesta, el miedo se apodero de mi ; la verdad en el tiempo que llevaba ahí no me había pasado nada , de pronto una voz dijo.

LA APUESTA "GIP"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora