BECK: doctora porfa , digamos algo , la angustia nos esta matando.
OBSTETRA: como les dije tranquilas , le informo que son 4 bellos bebes.
BECK: vi como mi esposa se desmayo , seguro de la impresión me levante y vi como la doctora la ayudaba y le preguntaba si estaba bien.
FREEN:( no podía creerlo iba a ser madres de 4 hijos , me dio un enorme alegría , pero también mucho susto) no importa nada , tenia el apoyo de todos; así no les faltaría nada sobretodo amor
BECK; amor te encuentras bien , no te lastimaste?
FREEN: no te preocupes estoy bien , solo es la sorpresa , mas nada.
BECK: entiendo para mi también lo fue , pero veras que todo sale bien ya veras ,
FREEN: estoy segura de eso mi amor. y mas porque estas a mi lado , estoy feliz que contigo me convierte en madre.
BECK; lo digo. ahora mi felicidad es casi perfecta.
FREEN: casi perfecta?
BECK: solo falta atrapar el asesino y listo.
FREEN: tienes razón amor , esa personas no tiene en peligro a todos; pero no quiero que te vuelva a pasar nada por atraparlo.
BECK : lo tendré , te lo prometo, también te quiero prometer que después de este caso dejare de ser detective, quiero estar sana y salva para mis amores.
FREEN; estas hablando enserio amor.
BECK: si cariño , se lo que te angustia mi trabajo , así que lo dejare , ya veré que hago , tu no te preocupes que los faltara nada.
FREEN: lo se entre las dos sacaremos nuestro hijos juntas.
estamos tan metidas en la conversión que no nos dimos cuenta que la doctora salió. Amor ya te diste cuenta que nos quedamos solas?
Beck : No lo que estamos hablando es tan importante que no me he fijado.
Freen: Que pena con la doctora.
Beck: Tranquila amor. ella entiendo la situación .lo de los bebés no es común que suceda.
Freen. Tiene razón amor . Al rato regreso la doctora nos disculpamos y ella dijo que no había problema. que hiciera todo como ella lo había indicado para tener un buen embarazo y buen parto. Así lo hicimos. ayude a mi bella Beck a limpiarse y bajar de la Camilla .salimos del lugar no sabíamos que como darle la noticia a mi familia. Pensamos en aquella ven que por cuestiones de todo lo que pasó no se había. Podido realizar. los organizamos le enviamos mensaje de texto para aquel evento; estamos tan ilusionadas . todo era como un hermoso sueño del cual no quería despertar. nunca me imagine que esta cena iba revelar un enorme verdad.
sabíamos que así no quisiéramos debíamos comprar una casa; ahora somos 6 y debemos estar cómodos así se lo hice saber a mi bella esposa , además de prepararle un sorpresa esa noche que sin quererlo y por el cuidado de mi Beck no habíamos tenido intimidad , pero a partir de esta noche todo esto cambiaria , le haría pasar una noche inolvidable recompensarla por castigarla, ya tenia todo dispuesto.
BECK; entre los cuidados que debería tener era , no tener relaciones intimas y sentí que sin querer el medico ,continuo con el castigo de mi bella esposa , pero la verdad ya no aguantaba mas ; por el embarazo mi apetito sexual , aumento ,estaba que estallaba de placer; pero no sabia como decirlo a mi freen, conociéndola me diría que esperáramos un tiempo mas. de pronto me llego un mensaje y creí que era del asesino apareciendo después de tanto tiempo; pero para mi felicidad era de mi freen.
MENSAJE AMOR:
MI VIDA REGRESAS TEMPRANO?
(se preguntaran porque la pregunta de mi esposa era porque aunque no estaba en las calles por mis cuidado y embarazo , si iba al trabajo en algo administrativo , no quería dejar de hacer nada y mas ahora que tenia 4 hermosas responsabilidades y mas mi freen) pasa algo ?
FREEN: tengo una emergencia.
BECK: QUE......🥺😱. como así . ya salgo para haya.
FREEN: (no tuve tiempo de decirle nada mas , me dio miedo que por esto ella se lastimara pero no fue así); me puse hacer lo que faltaba sabia que en cualquier momento ella llegaría y así fue en 10 minutos llego . cuando la vi en la entrada , ella no veía desde donde yo estaba; mi deseo creció mas por mi Beck.
BECK; al llegar no vi a mi esposa y mi tenor creció ,pensó lo pero cuando escuche su voz mi corazón volvió a su lugar.
FREEN; amor puedes venir a nuestra habitación .
BECK; (antes sus palabras fui rápidamente y la escena que encontré ; era simplemente exquisita , ella en un sexy atuendo rojo) amor cual es la emergencia y porque estas vestida así ( me hice la desentendida)
FREEN: de verdad te debo decir porque , no es obvio.
BECK: claro que no (corrí hacia donde ella y nos empezamos a besar con mucha pasión , extrañaba tanto su cuerpo , que quería ya estar con ella , pero también quería que este bello momento se prologara muchísimo)
FREEN: mi vida ya no aguanto mas las ganas de ti , estas de acuerdo que hagamos el amor?
BECK: claro que si, te iba a pedir lo mismo pero no sabia como; ardo en deseos por ti.
FREEN: yo también te voy a recompensar por todo este tiempo sin amarnos .
BECK: esa idea me encanta y como lo harás.
FREEN: tengo varias ideas , que se que te gustaran.
BECK: me parece muy bien pero ya amor empieza si .
vi como poco a poco me quito mi ropa , pero arrancada , mientras me decía palabras calientes, (estaba viendo que la espera había valido al pena) amor no tienes una idea de cuanto deseo estar contigo .
FREEN: si lo se porque el mismo deseo que tengo yo (ella me quito la ropa delas misma forma que yo , su vientre , ya se veía algo abultado , además de hermoso , nos encontramos en ropa interior y baje hasta su parte intima y le quite sus bragas , ella hizo lo mismo con mi bóxer , mi miembro esta mas que listo para mi Beck y ella al verlo vi en sus ojos la lujuria , eso incremento mis ganas por ella , inicie en besarla por su cuello , orejas y labios , después fui bajando hasta su vientre donde dio pequeños besos de pronto me detuve y ella me miro sorprendida.
BECK: amor porque te detienes? no me digas que me vas a dejar así?
FREEN: no amor ,solo que me da pena con mis hijos que vean como sus madres se aman.
BECK: (sus palabras me dieron ternura) amor tranquila ellos ya duermen .
FREEN: siendo así prepárate porque no dormirás esta noche.
BECK: encantada que sea así y te digo que no lastimaras a los bebes ok pero debemos hacerlo con cuidado.
FREEN: así lo hare tranquila.
así baje mas haya de su vientre ; metí mi lengua en su centro. ella se sobresalto: la acaricie con mi otra mano; empecé a chupar ahí (parte intima) ella cada momento que pasaba gemía mas y mas , podia ver la le había hecho la misma falta estar así las dos, después de un rato vi como llego su orgasmo ella me miro como diciendo que era su turno y solo asentí así como ella también tuve mi orgasmo después me di la vuelta y con precaución me introduce en ella ver su cara de satisfacción cuando entraba y salía de ella me hacia sentir maravilloso; así nos vinimos juntas ; ya mas con mas de 15 orgasmos durante toda la noche nos detuvimos; nos abrazamos y besamos quedando profundamente dormidas.
FELIZ SABADO.
Muchas gracias por sus mensajes de apoyo 🙏 . votos
Si leen cosas imposibles .le explicó que cuando se escribe novela se pueden tener algunas licencias .esto quiere decir que se puede poner cosas que nunca pasarían.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA "GIP"
Teen FictionFreenBecky pensaba que tenía la vida casi perfecta .hasta que algo inesperado que parecía un simple juego les cambia la vida para siempre . haciendoles encontrar de una manera rara el amor , pero también el dolor has esperado te invito a leer la...