Capitulo 25

1 1 0
                                    

Capitulo 25 perversión

WhatsApp)

FÉ; Christian estas allí ¿

FÉ: No has contestado ninguno de mis mensajes y quería saber si estabas bien .

FÉ: Por favor contéstame cuando puedas .

Guarde mi celular era domingo después de la misa y de nuevo estaba caminando hacia la  casa de la señora Tili,  Christian no me había contestado ningún,  mensaje desde lo que había pasado con Yael , me sentía terrible , sentía que todo era mi culpa , nunca debí haberle dicho a Christian que me acompañará a ver a Yael .

Suspire , - yo solo quería que mis dos mejores amigos se conocieran – pensé.

Era un día  nublado que combinaba  con mi estado de ánimo, llevaba la bolsa de víveres para la señora Tili en una mano y traía puesto un vestido blanco .

La última ves me había llevado bien con la señora Tili pero se me había olvidado preguntarle porque vivía en un barrio así,  ella era muy dulce y amable , era como una flor creciendo en un volcán 🌋.

De repente mi celular sonó,  Lulú me estaba llamando , lo tome y conteste , - hola lulú – dije al responder.

- Hola mijita , solo quería saber como estas – me pregunto mi nana al otro lado de la línea.

- Estoy bien Lulú,  gracias por preguntar- respondí .


- Sabes que yo siempre me preocupo por ti , además no entiendo porque tu tienes que ir sola a ese lugar – me dijo con voz de preocupación.

- Descuida Lulú , la señora Tili es buena y es un placer ayudarla – dije .


- Mi pequeña Fé , siempre has tenido  un gran corazón ♥- dijo Lulú sonaba orgullosa de mi .

- Gracias Lulú- dije .


- Adiós,  cariño – dijo ella .

- Y no olvides cocinar algo rico para la cena – dije bromeando  - es broma solo cocina lo que quieras – dije .


- Voy a preparar tu lasaña favorita- dijo Lulú.

- Gracias , Adiós Lulú – dije antes de colgar y volver a guardar mi celular .


- Así que quieres algo rico ¿- me asuste al oír esa voz ronca ,  me voltee detrás de mí había una mujer joven no más mayor que 24 , tenía una peluca rubia y su maquillaje 💄 de 💋 labios y ojos estaba desaliñado, traía puesto un vestido muy corto , unas medias de red y tacones muy altos,  yo me asuste al verla porque me miraba de forma muy rara , y no supe que decir .

- Que tenemos aquí- dijo la mujer acercándose más y sentí como el pánico se apoderaba de mi .


- Una niña bonita en este barrio – dijo , - me pregunto que hace alguien tan pura en este lugar será que quiere  “ diversión “ .

No sabía a que se refería así que seguí caminando muerta de miedo tratando de ignorarla , pero la mujer se movió y se puso enfrente de mi para interceptar mi camino .

- Vamos angelito , solo dame algo de dinero y haré lo que  quieras – me horrorice al oír eso , era una “ mujer de la calle “ .

No sabía que decir , pero no pude evitar que un , - no tengo dinero – saliera de mi boca , seguí caminando , pero ella me  agarro del brazo , - escúchame princesa hada , tu no te iras de aquí sin darme dinero - , intente zafarme de su agarre pero ella era más fuerte .

- Estrella 🌟 suéltala - , se escuche la voz de una chica , levante la vista , era Cherry.

La mujer me soltó al verla , la chica pelirroja se acercó .

- Ella es mía- dijo , y la mujer con peluca pareció ponerse nerviosa , - lo siento Cherry no sabía que era tuya – dijo y yo sentí como una punzada en la cabeza , hablaban de mi como si fuera una propiedad .

- Lárgate o le diré a papí que estas molestando a niñas en vez de ganando dinero – dijo la chica pelirroja casi gritando , la mujer se asusto y se fue con paso rápido.


Después de eso Cherry se acercó a mi ,- estas bien Bombón- me pregunto y en ese momento me sentí humillada,  como un juguete.

- No me llames así – dije de forma orgullosa y seguí caminando , no  sabía porque estaba actuando así,  normalmente yo me lanzaría a sus brazos y le agradecería,  pero parecía que últimamente había estado cambiando mucho , talvez alguien si me había lanzado un hechizo .

- Oye al menos deberías agradecerme por salvarte de esa perra – dijo Cherry que había comenzado a caminar a mi lado.


- Bueno gracias – conteste , - pero no tuviste que decirle que soy tuya – dije .

- Así que eres una mujer fuerte e independiente- dijo ella con tono burlon 😝,  - pero si no lo hubiera dicho ella no te hubiera soltado , todas ellas respetan lo que es mío – dijo .


Y yo me asuste , al mismo tiempo que me pregunte muchas cosas , de quienes “ ellas “ estaba hablando,  por que  “ ellas “ la respetaban , quien era ese tal papí , y volví a sentir pena por ella,  cada  vez se volvía, más creíble mi teoría de que Cherry era una “ dama de la noche “ a pesar de ser tan joven.

- Oye porque te quedas callada Bombón- me pregunto la pelirroja.

- Es que no me dejan hablar con extraños- dije .


- Así que eres una niñita de mamí- dijo burlándose, lo que me hizo enojar .

- Además no soy una extraña soy la chica sexy que te salvo – dijo Cherry,   con arrogancia


- Si pero tu tampoco me conoces – respondí , - tienes razón- dijo Cherry,  - puedes  empezar contándome porque alguien como tu viene a un lugar así - .

- Estoy aquí para llevarle víveres y medicinas a la señora Tili – respondí a su pregunta .


- Así que conoces a la anciana que vive en esa casa – dijo de una forma bastante irrespetuosa .

- Espera un momento , no me digas que eres parte  de esa estúpida iglesia ⛪- dijo ella y aunque yo ya no me consideraba parte de la iglesia,  me ofendí.


- Como se llamaban las ovejas de Jesús o alguna pendejada así – dijo ella .

- Somos los corderos de cristo – dije estaba empezando a perder mi paciencia.


Pero en ese momento me di cuenta de que estaba llegando a la casa de la señora Tili,  me alegre al ver que ahora tenía una excusa para dejar de hablarle .

- Bueno fue una linda charla , pero ya estoy  llegando a mi destino y la señora Tili necesita sus medicinas .

- Que fría- dijo Cherry,  - así es como tratas a tus amigas – pregunto .


- Amigas ¿ - dije  -pero si apenas nos conocemos - .

- Nunca antes habías oído de la amistad a primera vista – dijo y no supe si estaba bromeando o no .


- En realidad no – conteste .

Ella se  puso delante de mi , - bueno entonces me aseguraré de que seamos amigas pronto – dijo lo decía con tanta alegría que no pude evitar sonreír levemente .

- Tienes una linda sonrisa Bombón- dijo para luego acercarse y darme dos besos uno en cada mejilla , luego se acercó a mi oído y susurro,  - algún día serás mía de verdad – me sonroje al oír eso , pero no tuve tiempo de decir  nada porque Cherry salió corriendo mientras reía.

Cuando se fue me di cuenta de  que en todo ese tiempo no había pensado en Christian o en Yael .

Pura FÉ 2 . 0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora