Capitulo 26 el peor día de mi vida
Narrador Christian)
Después de lo que pasó ese viernes , no volví a hablar con Fé en todo el fin de semana, no me atrevía, me había comportado como un idiota enfrente de ella incluso le había gritado , era la primera vez que le gritaba a mi mejor amiga .
Estaba estudiando en mi escritorio en mi habitación personal del orfanato , me habían hecho una habitación para mi solo cuando me empecé a volver mayor , era el único adolescente allí aunque ya me había acostumbrado a que nadie me quisiera como parte de su familia 👪.
Estudiaba para olvidar lo que había hecho , estaba enojado conmigo mismo , pero sobre todo con ese chico , el había tenido toda la culpa , el enseñaba cosas malas y había manipulado a Fé para ser parte de sus creencias absurdas , y además se vestía como mujer , era una abominación.
Pero al recordar eso mi cara se enrojecido , - no pienses en eso Christian- pero no pude evitar pensar en lo hermoso que se veía, su piel morena y su cabello azul , era el chico más atractivo que había visto en toda mi vida incluso más que Jack .
Para olvidarlo seguí leyendo mi libro de matemáticas, al día siguiente habría una prueba y no quería perder mi puesto del mejor de la clase .
Estudio y repase el libro casi toda la noche ,y al día siguiente fue cuando todo comenzó a ir horriblemente mal 👎.
Desperté, sintiéndome fatigado y probablemente con la apariencia de un zombi 🧟♂️ de película, había estudiado tanto , que con suerte había dormido 4 horas.
Me levante pero me di cuenta de lo peor que te puede pasar en un lugar donde viven muchas personas , fui el último en despertarse y por eso ya no había agua caliente en las duchas .
Ya había pasado 3 días sin bañarme así que no podía ir a la escuela sin quitarme el mal olor primero, no era la primera vez que me tenía que duchar con agua fría así que lo hice rápidamente.
Estaba tan fría que fácilmente me pudo haberme dado una pulmonía, pero siempre hay que agradecerle a Dios por cada día que vives verdad? .
Cuando salí me di cuenta de que se me estaba haciendo tarde, así que solo me puse el uniforme tome mi mochila 🎒 y salí de del orfanato sin desayunar .
Eran 11 para las 8 y la escuela comenzaba a las 8 : 00 , salí rápidamente, pero cuando llegue al paradero , vi un autobús 🚍 amarillo alejándose, se me heló la sangre , - era el autobús escolar- .
Corrí gritando 😱 que se detuviera pero nadie me escucho y se terminó yendo , no tenía más opción que esperar a que pasara una micro .
Empecé a dar vueltas , esperando a que pasara una , ya se me estaba agotando la paciencia .
Pero tuve que esperar 15 minutos para que llegara , una micro que pasaba cerca de la escuela, me subí rápidamente y le pague al conductor , que no perdió la oportunidad de decir , - creo que vas atrasado hijo – para luego reírse, eso me molesto , pero no volvería a cometer el error de ser grosero con alguien que no conocía.
Tuve que ir parado porque la micro iba muy llena , sosteniéndose bien para no caerme en ninguna de las sacudidas , pero mi mala suerte ,no termino allí, la micro se quedó atrapada en el tráfico, en ese punto ya estaba desesperado, mire hacia la ventana y vi que no estaba muy lejos de la escuela 🚸, así que decidí bajarme y caminar .
Tarde unos 10 minutos caminando , llegué a la escuela y me sentí tan feliz como el pueblo de Dios al llegar a la tierra prometida .
Entre por la puerta , y el conserje me vio extrañado , era la primera vez que llegaba tarde a la escuela, pero en el camino a mi salón me encontré con la directora.
La señorita Morgan , - Christian que estas haciendo llegando a esta hora – me pregunto , parecía decepcionada de mi .
- Lo siento señorita Morgan , es que anoche me quede asta tarde estudiando y me quedé dormido – le explique con algo de vergüenza.
Ella me miro con comprensión, - lo siento Christian pero ya es muy tarde para que entres a clases , pero como es tu primera vez llegando atrasado no tendrás más consecuencias que esa – me dijo con una voz suave y compasiva, pero aun así me destruyo.
Me Iba a perder una prueba , mi reputación como el mejor de la clase se acababa de ir por el desagüe, pero no me atrevería a faltarle el respeto a la directora o a ponerme a llorar frente a ella o a suplicarle de rodillas.
- Esta bien señorita , no volverá a pasar – le prometí .
- Ve a tu casa a descansar – me dijo y me fui con resignación.
Iba a esperar otra micro para volver al orfanato , pero entonces sentí un gran dolor en el estómago, era hambre, recordé que no había desayunado , había un centro comercial cerca de la escuela así que decidí ir allí.
Eran las 9 de la mañana , y todos en el camino me miraban raro , desgraciadamente sabía el porqué , - pensaban que me había escapado de la escuela - agache mi cabeza y espere que nadie de mi iglesia estuviera allí, que escándalo serie que el mejor acólito de la parroquia , el niño de oro , se escapara de la escuela un lunes en la mañana.
Entre al sentro comercial y subí las escaleras mecánicas hasta el área de comida , y al llegar , mire todo el menú para decidir que iba a comer , me sentía como un idiota.
La fila era muy larga así que me tarde como media hora para que llegara mi turno .
Por fin cuando llegue a la caja me pedí algo simple una hamburguesa pequeña con papas fritas y una coca cola cero , la mujer que estaba atendiendo me trajo mi orden después de un rato , y solo allí fue cuando note algo .
Mis bolsillos estaban vacíos, - se me olvido mi billetera – me espante, la mujer me miraba amablemente esperando a que sacara mi dinero , yo no sabía que hacer , no quería explicar que no tenía dinero ya me había avergonzado lo suficiente ese día.
Así que salí corriendo , corrí a pesar de que nadie me estaba persiguiendo, debí a verme visto como un imbécil .
Finalmente me detuve delante de una tienda de ropa ,ya no sabía que hacer ese día estaba siendo horrible, pensé en el día que por fin había salido de ese psiquiátrico, ese día me sentí libre , más feliz que nunca , pero lo único que había recibido del mundo exterior eran cosas malas , había pelado con mi mejor amiga y ahora tenía un día horrible pero aun así era mejor que estar encerrado en una habitación blanca.
Ese pensamiento hizo que lágrimas bajaran por mis mejillas, es humillante admitirlo pero me puse a llorar en medio de un centro comercial .
Agache mi cabeza para no llamar tanto la atención .
- Que pasa Chris – escuche una voz , y por un momento pensé que era Fé quien me estaba hablando , levante mi mirada pero no era mi mejor amiga , era ese chico con el que me había peleado era Yael , traía lentes de sol, pero lo reconocí por su cabello azul .
No sabía que decir , se iba a burlar de mi como venganza por haberlo golpeado ¿ Me pregunte .
- Que pasa porque no estas en la escuela?- me pregunto , y eso me molesto profundamente.
- Y tu porque no estas en la escuela?- dije con un tono de molestia .
- Fui con mi psicóloga, no voy a la escuela cuando me toca ir con ella – me contesto .
Volvía agachar la cabeza , parecía que ese chico y yo no éramos tan diferentes.
El se acerco lo que me permitió ver mejor su rostro, realmente era atractivo.
- Estas llorando ¿- me pregunto .
Me sonroje hasta las orejas , - no – conteste con vergüenza.
- Bueno – dijo el de forma casual como si estuviéramos hablando de cualquier cosa.
- Ya que no estas en la escuela porque no me acompañas a comer algo ¿- me pregunte .
- Que rayos le pasa a este chico porque trata así a alguien que lo golpeó, es un raro sin duda – pensé, pero aun así lo acepte tenía tanta hambre que no iba a desperdiciar la oportunidad de comer .
Fuimos al área de comida , y la mujer que atendía me miró confundida, pero aun así ordenamos nuestra comida , yo pedí un completo y el se pidió una ensalada 🥗.
Nos sentamos juntos, y yo sin perder el tiempo comencé a comer , tenía mucha hambre, pasamos un largo rato sin decir nada , pero finalmente pregunte.
- Porque haces esto ? - .
- Porque hago que ? - dijo como si no supiera de qué estaba hablando .
- Porque me invitaste a comer después de que te diera un puñetazo ¿- volví a preguntar .
- Básicamente – dijo el , - porque estaba aburrido 🙄, y me gusta que me acompañen a comer y tu también parecías necesitar compañía – contesto Yael .
Yo no confíe en lo que decía, seguramente quería algo de mi cambio, pero el cambio de tema .
- Y dime como fue que terminaste llorando en medio del centro comercial?- me pregunto con una sonrió burlona .
Puse una cara de pocos amigos pero decidí contarle toda la desventura que había tenido esa mañana.
Cuando termine de contarle el sonrió , - vayamos a la escuela, yo le pediré a la directora que te deje pasar a clases – me dijo .
- Que? - dije incrédulo , - no puedes la directora no deja a nadie pasar después de la hora de entrada – dije .
- No perdemos nada al intentarlo- dijo Yael y después de un rato decidí hacerle caso, sabía que no iba a funcionar , pero intentarlo no costaba nada .
Fuimos a la escuela y entramos a la inspectoría, le preguntamos a la señorita Margaret, donde estaba la directora y Yael fue a hablar con ella mientras yo esperaba en un sillón.
Después de un rato el chico de cabello azul salió de la oficina de la directora con una sonrisa triunfal.
- Ya puedes ir a clases- me dijo .
- Que ¿- me sobresalte , - pero como lo lograste ? - pregunte .
El solo respondió, - aunque no lo creas a veces puedo ser muy convincente- .
Antes de ir a clases le pregunte , - que puedo hacer para agradecerte ¿- .
El me miro con picardía , - después de la escuela acompáñame a tomar helado 🍦- dijo el .
Yo me sonroje , - esta bien – dije nervioso , - pero no será una cita – dije aclarando por si el tenia otras intenciones .
- Descuida amigo yo no mencione ninguna cita – me dijo sonriendo.
Estaba apunto de irme , pero antes de eso el me dijo .
- Suerte , azúcar morena – no entendí porque me dijo eso pero no tenía tiempo para enojarme así que solo fui corriendo a clases .
ESTÁS LEYENDO
Pura FÉ 2 . 0
SpiritualRepúblicasion del primer borrador de de Pura Fé que se encuentra en mi otra cuenta Alondrapradines3