Capitulo 41

0 0 0
                                    


Narrador Yael)

Estaba en mi casa , eran las 8 de la noche , las cortinas de la ventana de la sala de estar , estaban habiertas lo que hacía que la luz naranja de las farolas entrará al cuarto y se reflejará en los rostros de las personas que tenía enfrente , tres rostros con expresiones enfadadas , dos blancos y uno moreno , dos jóvenes y uno viejo , dos varones y una dama , pero los tres estaban igual de enfadados conmigo , normalmente disfruto de hacer enojar a la gente y de ver sus expresiones llenas de ira hacia mi , pero esta vez está asustado .

Pero al mismo tiempo me hacía gracia, la idea de que una emoción que pensaba haber superado como el miedo , me estuviera invadiendo otra vez .

Gal dio un paso al frente , - creo que ya es hora de que le des explicaciones a Golda sobre lo que estuviste haciendo con esos chicos cristianos – dijo su voz de famme fatale , esa voz que volvía Locos a todos incluyéndome a mi y a Pin , por eso el la había unido a nuestra familia .

De pronto mi miedo fue remplazado por enojo , - No hables de ellos – le conteste a la chica morena que tenia enfrente , - no quiero que tu boca impura los mencione - .

Gal y Mordecai soltaron una risita , - porque ¿ - pregunto ella con su tono sarcástico – sabemos muy bien que ellos no te importan , solo los querías en tu lista de chicos a los que llevar a la cama , para satisfacer a tu re tintin y a tu trasero de puta – decía con su vocabulario opceno .

- Y además no lo has logrado aun o si ¿- dijo Mordecai , - que patético eres ahora - .

- Si lo se – comencé a decir con mi voz de confianza – se que pueden ser duros con sus palabras , no por nada son el mejor domine y la mejor dominatrix de la familia – comencé a burlarme aunque enrealidad seguía asustado , - pero estoy seguro de que no he roto ninguna regla o si ¿ - .


- No nos tomes como estúpidos – dijo Golda mientras encendía un cigarro y lo comenzaba a fumar con rápidas bocanadas , - sabemos que comenzaste a enseñarle a esa chica otras cosas que no eran de nuestras creencias, que fue lo que empezaste a enseñarle ¿ raíces hebreas ¿ , porque ¿ - .

- Fue para que callera en la red más fácilmente – conteste , - investige en Internet eso de las raíces hebreas, incluso le dije que ese hombre judío que escribió ese libro era mi abuelo , todo era para que esa chica pudiera creer más fácilmente todo lo que decía, todo fue por el bien de la familia – dije intentando seguir siendo el gran mentiroso de siempre .


Golda se puso su cigarrillo entre sus dientes para luego acercarse a mi .

- Dime niño , soy tu mentor y el que te hizo conocer a Pin , así que si me mientes a mi le estás mintiendo al altísimo – comenzó a decir con su voz amenazante – sientes algo por esa chica ¿ o por ese chico ¿ O por los dos ¿- .

- Sabes que no – conteste a mi “ mentor “ , - mi único amor es nuestro Líder Pin , yo solo quiero que esos dos se unan a la familia, los dos son huérfanos, por lo que a los dos les falta amor , y los dos son muy atractivos, serian buenos pescadores de hombres , les iría bien en Europa – les decía aunque enrealidad la solo idea de pensar en Fé o en Christian , convertidos en personas como yo me daba náuseas.


Tenia que protegerlos .

- Esta bien niño – dijo Golda , - te creeré esta vez , pero no creas que no se lo diremos a Pin , el te va a castigar – dijo mientras sus labios rojos formaban una sonrroje malvada .

Derrepente sonoros golpes contra la puerta principal de la casa , interumpieron nuestra “ agradable “ conversación.

- Habrán, habrán – al otro lado se escuchaban los gritos de la tía de Fé.

- Demonios – pensé, - seguramente viene a reclamarme por “ haber envenenado la mente de su sobrina “ - .


- Quien es – pregunto Gal.

- Es la madre de esa chica , - contesto Golda , - habrá que abrirle o nunca se irá - , Golda se hacerco a la puerta , pero apenas la abrio la mujer rubia entró como si nada , estaba roja de la furia y en sus ojos se notaba que había estado llorando .


- Donde esta Fé ¡- grito mientras corría hacia mi , levantó la mano , para luego estrellarla contra mí cara .

Me frote la mejilla a pesar de que apenas dolió.

- Donde tienes a mi sobrina, maldito , donde esta – la mujer siguió gritando como loca .

- Oiga calmece – dijo Golda intentando alejar a esa loca de mi .


- Que le pasa – dijo Gal mientras se hacercaba a mi .

La mujer rompió en llanto enfrente de nosotros.

- Ustedes saben donde esta Fé – comemzo a sollozar de forma en la que casi no se le entendía, - por favor , díganme donde está mi sobrina - .

Mi sangre se heló apenas entendí lo que estaba pasando .

Fé había desaparecido.


Pura FÉ 2 . 0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora