Capitulo 9 .
Narrador Christian)
Era un sábado en la tarde , el sábado de la fiesta a la que Yael me dijo que hiba a ir con Fé.
Tuve que esperar a que todo el mundo en el orfanato se durmiera, para salir por la ventana de mi habitación ya que era muy arriesgado salir de mi habitación e ir a las puertas , por suerte mi cuarto está en el primer piso .
Yael estaba esperándome afuera como dijo que hiba hacer , pero para mi sorpresa Fé no estaba con el sino Victor , el ex amigo de Francisca .
- Donde esta Fé – pregunto cuando me hacerque a los dos chicos .
- Va a venir más tarde – contesto Yael .
Nos subimos a una micro para llegar a la casa de Michael , ya que era una noche lluviosa , como había sido todo ese día, tarde demasiado en darme cuenta de que Fé no hiba a venir , Yael me había engañado para que lo acompañará a esa estúpida fiesta .
Al llegar a esa casa el idiota de Yael se separo de mi para ir a hacer quien sabe que con Victor , por lo que me quedé solo en medio de todos esos jóvenes de 18 años , bailando como idiotas y bebiendo alcohol como si ese fuera el único propósito de sus vidas .
Me quedé parado en una esquina callado y bebiendo refresco , pasé un largo rato allí, sin saber que hacer cuando derrepente me empecé a sentir pareado .
Probablemente el reflresco de la mesa tenia alcohol.
Me dieron ganas de vómitar, por lo que rápidamente fui a buscar el baño , intente preguntarle a alguien donde estaba , pero nadie me prestaba atención.
Por suerte lo encontré , apenas entré vacíe todo mi estómago en el piso del baño , - lo siento Michael – pensé antes de salir para ir a buscar a Yael , me quería ir de ese lugar , pero en ese estado no podía irme solo .
Recorrí toda esa casa tambaleándome , hasta que decidí salir al patio para tomar aire , lo que no fue posible ya que allí había un montón de personas fumando .
Pero allí fue cuando vi a Yael a lo lejos ,pero me quedé quieto y callado , Yael estaba con Victor y se estaban besando , incluso Victor tenía su mano debajo de la camiseta negro con rojo de Yael .
Ver esa escena me hiso sentir mal , de alguna manera estar borracho por primera vez , hizo que me volviera sincero conmigo mismo , me sentía celoso al ver a ese chico de cabello azul besando a alguien más, de pronto recordé lo que sentí en ese lago hace años , la primera vez que senti algo por un chico , y recordé lo que pasó después de esa salida con Yael .
Recordé que después de ese día habían pasado muchas noches donde me había tocado y había pensado en el chico de cabello azul antes de terminar y empezar a sentirme culpable .
Me empecé a sentir aún más mareado , e incluso comencé a ver un poco borroso , por lo que volví a entrar en la casa .
Pero cuando llego a la sala de estar , vi que unos chicos estaban sentados en el sillón frente a una pequeña mesa , y estaban turnándose para agacharse y con un billete enrollado , aspirar un polvo blanco como la nieve , por la nariz.
En cualquier otra situación, me hubiera dado cuenta de que eso era una droga , en la escuela una vez un carabinero había ido para darnos una charla sobre las drogas , pero en ese momento no pensé en eso , mi mente estaba muy nublada .
Me sentía candado así que fui y me senté al lado de esos chicos .
- Oye amigo , quieres probar – me dijo uno de los chicos que tenía el cabello claro y los ojos inyectados en sangre .
- Si – conteste , estaba apunto de cometer el peor error de mi vida .
Tomo el billete enrollado, e hice todo lo que ellos estaban haciendo , y derrepente senti como si mi mente se iluminara , ya no me sentía mareado ni cansado , al contrario me comencé a sentir eufórico, lleno de energía.
Me levante del sofá, y comencé a caminar hacia el patio de nuevo , pero en el camino me encontré con Yael , Victor ya no estaba a su lado .
- Chris por fin , te encuentro estaba preocupado por ti – me dijo el chico del cabello azul .
Yo solo pude recordar su cara sonrojada cuando estaba besando a Victor, estire una de mis manos y empecé a acariciar su cara morena .
- Yael porque te alejaste de mi – dije, mi voz debió de haber sonado muy rara , porque Yael puso una expresión de preocupación , se había dado cuenta de mi estado.
- Christian estas drogado – pregunto , yo no sabía que contestar, pero si alguien me preguntaran ahora mismo porque hice lo que hice a continuación , yo no sabría que decir .
Agarre a Yael de la cara y estampe mis labios contra los suyos , incluso metí mi lengua dentro de su boca , a pesar de que nunca antes había besado a nadie , Yael hizo un sonido gutural que parecía de sorpresa , talvez fui muy agresivo, pero lentamente sentí como el beso se volvía más calmado , Yael me estaba correspondiendo.
Por un momento me olvide de Dios de Jesús de la Virgen Maria , del castigo divino y de todos los santos , me dejé llevar , enterré mi mano en el sedoso cabello del muchacho , y con la otra rodie su cintura .
Nos separamos un momento para tomar aire y me derreti al ver el rostro de Yael , sus ojos brillaban como estrellas y sus mejillas estaban sonrojada.
Toque mi propia cara , y me di cuenta de que estaba caliente como el fuego 🔥, esta vez los dos nos movimos para unir nuestras bocas .
Succione el labio inferior del chico de cabello azul, y en ese momento el soltó un leve gemido .
- Que fue eso – pensé, - yo lo provoque – al oír eso, sentí como mi pulso se aceleraba y un repentino calor apareció entre mis piernas , continúe y metí mi lengua tan profundamente en la boca de Yael como era posible.
Me di cuenta de que eso dejo de ser solo un beso , cuando las manos de Yael comenzaron a recorrer mi cuerpo y yo empece a hacer lo mismo .
Tocar a Yael era increíblemente agradable, comencé a manocar y apretar todo lo que podía, todo era firme y suave.
Nos volvimos a separar tenía la respiración entre cortado.
- Vamos a otro lugar – me susurro Yael al oído, y yo le hice caso .
Fuimos a una de las habitaciones de esa casa , y cuando entramos nos volvimos a besar aunque menos desesperadamemte, Yael me empezó a empujar , para ponerse debajo de mi , forzandome a sentarme a horcajadas sobre el , de pronto movió sus caderas uniendo nuestras entrepiernas , en un roce inesperado .
- Ooooh – ese sonido salio de mi boca un sonido que no era de sorpresa sino de exitasion , aunque si estaba sorprendido.
Yo agarre a Yael de las caderas y me apreté contra el , provocando que los dos guimieramos , los dos estábamos duros .
Yael me sonrrio , estaba feliz , pego su boca en mi cuello , me lamio y mordió, a ese punto ya estaba gimiendo como un animal en celo .
Ya me había quitado la chaqueta que llevaba puesta y la camisa, y Yael estaba empezando a desabrochar sus pantalones y los míos, cuando nuestros miembros estuvieron afuera Yael los tomo entre sus manos y los comenzó a frotar .
Mi cerebro se comenzaba a derretir de placer , el me acaricio un rato mientras nos habrazabamos y besabamos , sin poder controlar nuestros sollozos .
Continuamos por un rato hasta que sentí como del miembro de Yael comenzó a salir un líquido caliente , y en ese momento yo también me deje ir hasta que sentí como mi semilla era desperdiciada en el piso de la habitación.
De pronto todo se volvió oscuro , como si me hubiera dormido .
Desperté en mi habitación, sin recordar como había llegado .
Mi cara se calentó , al recordar el rostro sudoroso y sonrojado de Yael .
- Todo eso fue verdad ¿- me comencé a preguntar entrando en pánico, no podía contar todos los pecados que habría cometido si todo eso fue real .
Pero no tenía tiempo para asustarme , era domingo y no cualquier domingo , ese día hiba a ser la siguiente presentación de Yael .
( Por favor no tomen drogas )
ESTÁS LEYENDO
Pura FÉ 2 . 0
SpiritualRepúblicasion del primer borrador de de Pura Fé que se encuentra en mi otra cuenta Alondrapradines3