Capitulo 45

0 0 0
                                    



Narrador Fé) .

Estoba sentada en el piso de la casa abandonada , mirando el atardecer desde la ventana rota .

Esos  últimos tres días había  vivido en ese  lugar , Cherry  había estado  viniendo  a verme  en sus ratos libres para hacerme compañía o para  traerme comida , aunque esos  días no había  tenido  muchos ratos  libre , ya que estaba “ trabajando” más de lo normal , para ahorrar el dinero para que escaparamos juntas de la  cuidad , que tanto nos había visto sufrir .

Fui yo la que dio la idea de que escaparamos, y aunque me costó convencerla ella termino haceptando , ella desde antes ya había pensado en escapar de ese cerdo que la prostituia .

Suspire , sintiendo nostalgia,  cuando me fuera extrañaría mucho a Lulú a Christian,  incluso a Yael y a Rosemary,  extrañaría el hogar en el que creeci , pero sabía que ya  no quería volver , toda mi vida había sido una mentira,  pero desde ahora todo sería diferente,  seria como mi renacimiento.

No sabía como yo y Cherry nos la íbamos a arreglar para vivir solas en otra ciudad 🌆,  pero sea cual fuera nuestro destino , yo lo aceptaría.

Cherry la noche anterior había ido a un lugar , ella dijo que era una fiesta , aunque no dijo nada más,  tenía miedo de que le pasara algo , pero hace dos horas había venido a verme , lo que me alivio , incluso me trajo  una hamburguesa con tocino frito , obviamente.

Ahora solo tenia que esperar dos días más,  para nuestro escape .

Me tendí en el piso , a reflexionar un rato , cuando derrepente,  escuche a alguien entrar .

Me levante , alarmada , e iba a sacar la navaja 🔪 que Cherry me había dado para defenderme , pero antes de hacerlo me di cuenta de que el que había entrado era Christian,  y se veía aterrado .

- Fé – decía con la respiración acelerada como si hubiera corrido por horas .

- Aquí estas te busque en todo este barrio – dijo casi gritando .


- Christian,  como supiste que estaba aquí?- pregunte asustada,  pero al darme cuenta de que la mirada de Christian expresaba terror , cambie mi tono .

- Que pasa – le pregunte preocupada , Christian estiro su mano para mostrarme una hoja de papel arrugada , que yo tome en mis manos y me apresure en leer .


Mire a Christian a los ojos , ahora entendía su prepacion y terror .

- Alguien secuestro a Yael – dijo Christian casi entre lágrimas.

Por suerte yo sabía quien había sido .

Pura FÉ 2 . 0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora