Narrador Cherry) .

Era una tarde lluviosa como había sido todo el día, algo típico en una primavera Chilena de esta región , las pariposas , abejas , flores y Días soleados eran para los gringos .
Estaba parada en mi esquina de siempre con un paraguas , esperando a que un potencial cliente apareciera , las chicas de Valentino no descansabamos ni en la lluvia ni en las tormentas .
Pasan por lo menos dos horas sin que pase nadie , bueno enrealidad si pasaban personas , pero ninguna interesada en los servicios de una prostituta de 16 años , yo tengo una habilidad especial, para detectar a pervertidos interesados o a una persona normal que al mirarme solo piensa cosas como , - pobrecita – o – es tan pequeña – o – donde están sus padres - .
Eso es lo que ellos piensan de las chicas como yo pero ninguno de ellos esta dispuesto a hacer algo para ayudarnos , absolutamente nada , al igual que con un mendigo.
Me estaba empezando a aburrir , cuando a lo lejos vi algo que me interesaba , ese Bombón rubio , que viene por aquí de vez en cuando .
Ella decía que venía hasta aquí, para traerle comida a la señora Tili , pero algo en mi , me decía que su presencia empezaba a ser una evidencia de que esa chica tan religiosa sentía por mi el mismo interés que yo por ella .
La pobrecita estaba caminando en la lluvia , probablemente se le había olvidado traer paraguas , pero se veía hermosa con su cabello rubio empapado.
Me hacerco a ella , - hola Bombón, necesitas ayuda pareces más empapada que una sirena fuera del agua – la señorita me miro a la cara , sus ojos son verdes y transmiten la inocencia de alguien que lo a tenido todo en la vida , la misma mirada que yo tuve una vez .
- Hola Cherry – me contesto ella con su dulce voz , ella me dice que le gustaría hablar conmigo pero que tenía que volver a su casa con su tía.
- Esta lloviendo demasiado – le digo con mi voz coqueta , - Seria mejor que te quedaras conmigo un rato hasta que la lluvia se detenga un poco - .
- No puedo – dice ella – Tengo que volver a mi casa - .
- Vamos Bombón – le digo , - Estaba apunto de ir a buscar algo para comer , me quieres acompañar - .
Le insisto durante un ratito hasta que ella acepta, la guió hacia el restaurante de Pedro un buen hombre que aveces me regalaba las sobras de su comida .
Ella en el camino no paraba de hablar de su amiguito, ese el de cabello azul, habla de el como si fuese la segunda venida de un profeta, y yo solo pienso que no le contaria de la vez , que lo vi cerca de mi esquina vestido de negro hablando con un hombre alto , que le dio un fajo de 💵 billetes antes de que los dos se subieran a un auto.
Ese chico de cabello azul estaba metido en algo raro , distingo a uno de los míos cuando lo tengo cerca pero el parecía ser algo más extraño y más misterioso .
Después de tomar la comida que nos regalo Pedro , nos dirigimos a una de las casas abandonadas del barrio , uno de los lugares donde voy a pensar a veces .
Mi sangre hierbe cuando recuerdo a esos pendejos pandilleros que intentaron dañarla , también recuerdo la amenaza que le hicieron a su amigo de cabello azul, y me preguntó si ellos también le harían algo a Bombón .
Yo y la rubia entramos a la casa abandonada y nos sentamos en el piso polvoriento , no es un hotel de lujo pero es el único lugar que alguien como yo puede ofrecer .
Yo abro la bolsa, llena de papás fritas y dos patas de pollo frito , yo cómi un poco de papas y se las ofrecí a ella .
Bombón agarro un poco y lo comió lentamente , aunque se que solo lo hacia por cortesía y no porque realmente tuviera hambre .
Hablamos durante un rato , yo realmente envidiaba la forma de ver el mundo de la rubia , esa forma inocente , y llena de curiosidad, la forma de ver el mundo de un niño pequeño, que se niega a ver el mundo como el lugar oscuro y sombrío que realmente es .
Me pongo melancolía al recordarme a mi misma como una niña , cuando mi cabello era castaño y mi nombre era diferente.
Fé debió de haberse dado cuenta de mi estado , porque me pregunto , - Estas bien ¿- .
- Si – le contesto , de repente un repentino silencio inunda el lugar ,uno de esos silencios incómodos que he tenido que experimentar muchas veces en mi vida .
- Oye Cherry, tu crees en Dios – me pregunto la chica rubia .
Esa pregunta me pilla por sorpresa , hace tiempo que no pensaba en Dios , ni en Allah ni en nada parecido .
El silencio continuo por un rato más, me ponía muy incomoda así que decidí responder sinceramente.
- Bombón – le dije – Mírame, alguien como yo no puede tener fe en nada , alguien como yo no puede creer en nada – dije , sin querer sone más filosófica y deprimente de lo que quería.
- Cherry – me dijo ella , - Talvez te an lastimado mucho , y te han decepcionado , pero hay alguien que nunca te decepcionara ni te lastimara – comenzó a decir con voz de predicadora .
- Y ese es Dios verdad?- le pregunte a pesar de ya saber la respuesta.
- Si – contesto ella , - Y para demostrártelo, yo misma te enseñaré, todo lo que se sobre Dios , te devolveré las esperanzas así como un día alguien me las devolvió a mi – me decía con euforia .
Eso me hiso preguntarme varias cosas , como , porque esa chica estaba tan obsesionada con Dios ¿ o porque razón era que había perdido la esperanza ¿ o quién se las devolvió ¿ .
Pero sabía que tenia que aprovechar la oportunidad de tener a esa chica más cerca de mi ,ella me hacia sentir algo diferente, algo distinto a la lujuria común y banal , esa sensación seria , amor a primera vista ¿ .
- Si , hazlo por favor – le conteste y ella sonrrio con emoción.
- Gracias por darme la oportunidad – dije mientras se arrojaba hacia mi para habrazarme .
Al sentir el contacto de su tibia piel , no pude evitar sonrojarme , talvez lo que sentía si era amor , algo que no sentía hace mucho tiempo .
Cuando aparto su cabeza de mi hombro , yo la miré a los ojos , ella también estaba sonrojada, entendí que ella sentía lo mismo que yo , así que decidí hacer lo que tanto deseábamos .
Hacerque mi cara a la suya , tanto que podía sentir su aliento, y para mí sorpresa, ella dio el primer paso .
Unió nuestros labios en un roce , muy ligero pero agradable.
Era el beso más dulce , inocente y sincero que había dado en mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Pura FÉ 2 . 0
SpiritualRepúblicasion del primer borrador de de Pura Fé que se encuentra en mi otra cuenta Alondrapradines3