Capitulo 53

0 0 0
                                    

Este capítulo pasa antes de los sucesos de El plan perfecto) .

( narrador omnisciente) .

Yael y Christian,  estaban juntos en la casa del de cabello turquesa, estaban solos y  platicando mientras comían un poco de espaguetis que había preparado Yael . 

Los dos parecían estar tranquilos y alegres , pero solo uno se sentía así de verdad .

Habían pasado dos semanas desde que se habían despedido de Fé.

Todos los demás adultos seguían buscándola,   la tía de Fé era  obviamente la mas preocupada,  y aunque Christian sintiera pena por ella ,no le contaría la verdad .

Si lo hacía traicionaria a su mejor amiga y a su deseo de libertad,  Christian podía entender las ganas de escapar de Fé,  pues a el también le gustaría escapar junto con Yael si tuviera la oportunidad.

- Que pasa ¿- le pregunto el chico de cabello azul al moreno que se había quedado pensativo .

- Yo solo estaba pensando en Fé – confesó el chico .



- No te preocupes por eso – contestó Yael , - ella estará bien junto a la persona a la que ama , solo debemos confiar en que ellas se pueden proteger entre si – dijo mientras sonreía.

Ese comentario hizo que Christian recordara otra cosa .

- El padre Miguel,  me dijo que el  próximo domingo   , tendrás que dar tu última presentación .

La sonrisa de Yael desapareció.

- Así que aun les importa eso , pensé que lo de Fé los haría olvidar – dijo el chico de cabello azul.

- El padre Miguel no olvida , Yael el no descansará hasta demostrar que estas equivocado – dijo Christian con un voz de preocupado.



- No me importa lo que el me haga – contestó Yael .

- Yo solo comencé a hacer eso para que Fé dejara de estar obsesionada   con la religión – dijo Yael .



- Pero Yael , entonces tu en que crees ¿- pregunto Christian.

- Mi  dios , es la amistad , el amor incondicional y la felicidad – contestó el chico .



Christian se sorprendió al oír eso .

- Dime Yael , es verdad que tu tía Golda y tus amigos vivían en Israel ¿ es verdad que son de raíces hebreas ¿ - pregunto el chico moreno.

Yael lo miró  a los ojos y le tomó su mano .

- Tu no quieres saber la verdad- contestó el chico de cabello azul,  pero el moreno no tuvo tiempo de contestar .

Porque Yael rápidamente sujeto su cara para besarlo , algo que Christian correspondió sin dudar .

Al separarse,  Yael sonrió con picardía .

- Vamos a mi habitación- .

Los dos chicos pasaron toda la tarde juntos , hasta que ya empezaba a atardecer .

- Yael debo irme – dijo Christian,  levantándose de la cama para volver a ponerse su  ropa .

- Christian- dijo Yael sentándose en la cama , aún estaba desnudo y su piel Morena brillaba con  la luz del atardecer .



- Que pasa ¿- pregunto Christian.

- Cuanto tiempo quieres seguir ocultando lo que el padre Miguel te hace ¿  - pregunto el chico , con una voz que era casi un susurro.



Christian se quedo callado,  no sabía que contestar , no quería decirle a Yael que tenía miedo , le daba vergüenza. 

- Tengo una idea para que puedas detenerlo  - dijo Yael , lo que llamo la atención del otro chio .

- No te preocupes , lo único que debes  hacer ,es   ir con el y llevar tu celular – dijo Yael .



- Cual es tu plan ¿- pregunto Christian confundido .

Yael voltio a ver a su pareja 💑 con una sonrisa en el rostro que expresaba,  malas intenciones,  no para Christian sino para el padre Miguel.

- Escúchame bien , este es el plan … - .


Pura FÉ 2 . 0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora