Narrador Christian)
Estaba caminando con entusiasmo hacia la casa de Yael , era de tarde y las farolas de luz naranja ya se habían encendido para darle la bienvenida a la noche , el sol se hiba a dormir y la luna llena se levantaba , que matrimonio tan raro .
Estaba feliz, era un atardecer digno de un chocolate caliente, habían pasado tres días, desde que Fé se había ido y 2 días desde que yo y Yael habíamos pasado nuestra primera noche “ juntos “ .
Había aceptado que estaba enamorado de el , no sabía como ni porqué, solo sabía que aceptarlo, fue quitarme uno de los pesos más grandes que había tenido sobre mi joven espalda.
Pero aun tenia otro peso sobre mis hombros, uno que pesaba más que una montaña , ese peso se llamaba “ padre Miguel “ , pero yo y Yael ya habíamos hecho un plan para quitarnoslo de encima .
Pero aun así me sentía tranquilo, en el silencio de esa tarde , pues pronto volvería a habrazar a Yael , hay silencios incómodos y silencios en los que te quedarías a vivir toda la vida , ese era uno de esos silencios.
No sabía si ya eramos novios, o si Yael ya había terminado con Victor , pero aun así recalco que estaba Feliz 😊.
Desde ese día me había empezado a escabullir a la casa del chico del cabello azul, para divertirnos juntos , bueno el le decía diversión, yo le decía un acto de amor 😍.
Pero la noche anterior Yael me había dicho , que no estaría en su casa sino en una fiesta , aunque no sabia a que fiesta se refería, ya que en la escuela nadie había hablado de hacer una fiesta .
Al llegar a la puerta de la casa de Yael , me di cuenta de algo antes de tocar la puerta , una oja de papel mal escrita , estaba pegada , la tomé entre mis manos y la comencé a leer .
Y mi sonrrio se desvaneció, era una carta muy mal escrita y con pésima ortografía, pero si entendí lo que decía, alguien evidentemente peligro había secuestrado a Yael .
Sentí como mi cara se enfriaba, tenía miedo .
Pero sabía donde podría buscar ayuda , sabía dónde estaba Fé, pero no sé lo había dicho a nadie .
Así que comencé a correr .
ESTÁS LEYENDO
Pura FÉ 2 . 0
SpiritualRepúblicasion del primer borrador de de Pura Fé que se encuentra en mi otra cuenta Alondrapradines3