CAPITULO 1

3.9K 166 1
                                    

Me dirigía corriendo a la clase de pociones y allí que llegaba tarde por quedarme dormida como era habitual en mí entonces vi a mi hermana en el pasillo recogiendo sus libros suspiré cansada de esta misma situación todos los días y la ayudé y nos fuimos corriendo las dos apaciones llegamos y tocamos.

- lo siento profesor por la tardanza,¿podemos entrar?-

Snape levantó su cabeza mirando a nosotras y al vernos puso cara seria pero después asintió hablando.

- Pasen lovegoods,pero que no vuelva a suceder-

Las dos asentimos pasando a la clase y sentándonos las dos juntas ,le sonreí Snape dándole las gracias por dejarnos entrar ,Snape y yo aunque él pareciese malo teníamos una buena relación ya que en segundo año me vio defendiendo a Luna de unos chicos de Gryffindor y desde ahí le caigo bien más que soy muy buena en pociones, me estaba intentando concentrar en clase pero entonces una cho Chang delante de nosotras se giró mirándome.

-¿ Lunatica otra vez viendo estrellas? -

Quize decirle algo pero justamente Snape la llamo.

- Cho,¿podría decirme cuales son los ingredientes de la poción multijugos?-

-Sanguijuelas, crisopos ,centinodia, piel de serpiente Arbórea africana y algo de la persona en la que se vaya a convertir-

- Faltan 2 ingredientes -

Ella se quedo Callada y yo rei,Snape cuando veian que nos molestaban los enfrentaba,por algo era mi profesor favorito.

- Bueno pues si no lo sabe,callese y no vuelva a hablar en mi clase,¿alguien podría decirme cuales són? -

Levante la mano rápidamente y Snape apuntó hacia mí.

- Digalas señorita Lovegood -

- sanguijuelas ,crisopos, Descurainia sophia ,centinodia, polvo de cuerno de bicornio, piel de serpiente Arbórea africana y algo de la persona en la que se vaya a convertir, normalmente pelo-

-Muy bien señorita Lovegood,10 puntos para Ravenclaw,pero la quitare 2 por su compañera de casa-

Yo asentí y después de un rato salimos de aquella clase luna iba agarrada mi mano mientras que íbamos al comedor yo al estarme fijando en luna me choqué contra un muro golpeándome y cayendo sentí unos brazos ayudando a levantarme era Cedric.

- Ten más cuidado Issa ,Siempre estas en el suelo-

Yo rei porque esa una tope,Tenia razón.

- Gracias cedric -

-¿ Estas bien?-

- Si Moon, tranquila -

Así le decía de cariño a Luna ,Cedric nos terminó acompañando al gran comedor y luego nos separamos llendo cada uno nuestra mesa entonces al estar un rato comiendo me tocaron al hombro me giré y vi a Ron.

- Isabelle,los gemelos quieren saber Si iras este finde a la madriguera -

- Eeh....Si pero no quiero dejar a luna sola en la casa-

Él me miró asintiendo pero entonces Ginny se sentaba a su lado y habló.

- Tranquila puede venir -

Les agradecí y seguimos comiendo este fin de tendríamos la fiesta de Halloween así que antes de que empezara querían mandarnos a nuestras casas para ver a nuestros familiares pero yo a no ser muy unida con mi padre me la pasaba fuera de casa cada vez que nos daban alguna vacaciones.

A la vuelta tendríamos la fiesta y una semana libre de clase pero la verdad no me gustaba ya que no tenía nada que hacer ,seguimos comiendo hasta que Luna terminó y ella quiso ir al campo de Quidditch así que la acompañe como siempre.

Llegamos al campo y nos sentamos en las gradas yo comencé a leer un libro mientras que Luna veía como jugaban Gryffindors y Slytherins ya que andaban practicando porque mañana sería el partido pero como siempre vino el idiota de Cormac a molestar.

- Hola linda,¿vienes a verme? -

-Más quisieras eras idiota-

sentí como luna me daba una colleja ya que no le gustaba que insultara a nadie pero Cormac me sacaba de mis casillas el al oír mi respuesta suspiró y se largó otra vez hacia el campo de Quidditch, al rato la práctica terminó y fueron entrando los Slytherin y los Hufflepuff mientras que Harry y Ron bajaron de la escoba sentándose con nosotras

Harry y Ron nos dieron un beso en el cachete igual que a Luna y comenzamos a platicar sobre el fin de la madriguera pero entonces una Bludger iba directo a Luna me levanté haciendo que golpeara mi espalda y cayera sobre luna me levanté rápidamente aún con el dolor y la miré a ver si tenía algún rasguño.

-¿Estas bien Moon?-

Ella sintió y quiso preguntarme lo mismo pero entonces Draco Malfoy junto a Theodore Nott bajaron de la escoba llegando a nosotras.

-¿ Estais bien?,lo sentimos -

Yo asentí aún sin mirarle ya que me dolía bastante la espalda.

Theodore y yo éramos amigos desde pequeños y con Draco nos llevabamos bien.

Theodore se quiso acercar a mí pero tocó mi espalda y me quité rápidamente ya que me dio mucho dolor luna se levantó diciéndome que fuéramos a la enfermería y yo asentí lléndonos de allí siendo acompañada por Harry ya que Ron debía de ir a buscar a Ginny.

Llegamos a la enfermería y Madame Pomfrey me puso como una cortina y me hizo levantarme la camisa así dejando toda mi espalda descubierta,me mostró en un espejo que tenía un moreton bastante grande.

Me dio una pomada para el dolor y para que bajaran la inflamación y nos fuimos de allí la verdad estaba bastante adolorida así que fuimos al comedor para comer y yo después me iré a descansar pero luna tenía que ir al bosque y no la dejaría sola así que fui hacia Blaise el cual estaba con todos los Slytherins y toqué su hombro.

- Oh Issa,¿dime que ocurre?-

- ¿Podrias ir con luna hoy al bosque?-

- Claro -

Entonces Draco hablo.

- Isabelle tienes mala cara -

- ¿Que tal el golpe?- Mire a Theodore

Antes de poder contestarle a Theodore Tom y Mattheo hablaron a la vez ,no sé que les incumbia esta conversación.

- ¿Golpe?-

- ¿Que golpe?-

Drago quizo contestarle pero hablé antes que el.

- Bien,solo un moreton,nada grave-

Theodore asintió y yo le di un beso en el cachete a Blaise agradeciéndole que fuera con luna, me senté en mi mesa ya que me sentía muy mareada al rato Blaise vino a buscar a Luna y se fueron hacia el bosque yo quise ir a mi sala común así que me levanté pero en mitad del camino escuché a unas Gryffindor hablando.

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora