CAPÍTULO 18

1.1K 72 3
                                    

(Capítulo desde el punto de vista de Mattheo)

Ya había pasado un año y las cosas en Hogwarts no estaban nada bien , mi padre se hacía mas fuerte y Tom lo ayudaba así que eran  muy poderosos , todos estaban asustados pero a mi no me importaba.

Solo me importaba ella , Issabelle.

Faltaba un año para terminar Hogwarts , los chicos habían estado hablando de trasladar a Issa ya que no queríamos que le pasara nada mientras ocurría la guerra , ya que sabíamos que ocurriría .

Mi mundo desde que ella se fue se derrumbó , todos los días me drogaba o bebía había entrado en una depresión constante , nada me hacía feliz o estar bien , todo era oscuridad y me pasaba la mayoría de mis días en esa estupida enfermeria , ella no tenía ninguna mejora , su rostro cambiaba pero seguía siendo hermosa.

Todos los días me repetía en la cabeza todas las cosas horribles que le dije , lo que tuvo que pasar sola sin yo darme cuenta , estaba sumido en la oscuridad como ella , había intentado suicidarme pero nunca lo conseguía .

Theo estaba sumido en sus estudios y en Issa , quería convertirse en medimago , tenia la esperanza de despertar a Issa , esperanza la cual para mi iba desapareciendo cada día , el y yo estábamos ahí todos los días con Issa mientras la vigilaba estudiaba mientras yo solo la miraba o dibujaba .

Pansy vivía nada más que por y para Luna , si escuchaba que alguien decía algo sobre ella o Issa acababa con ellos , se estaba destruyendo poco a poco , comía muy poco .

Tom bueno el solo lo veía cuando iba a ver a Issa , el cuando la visita solo se queda mirándola y besa su frente al irse, siempre estaba en clases o con mi padre y con él único que hablaba era con Theo.

Draco seguía sin acordarse de Issa , pero estaba como vacío , se metía en algunos líos y era perfecto de Slytherin pero era como si algo le faltara por más que intentaba autoconvencerse , todos los días a la misma hora venía a ver a Issa se quedaba 10 minutos y luego se iba .

Lucas venía a las noches borracho a hablar con Issa , el por el día era el niño perfecto pero a las noches mostraba como estaba y estaba completamente destruido por no haber estado con Issa.

Cedric se pasaba por aquí con Luna , se notaba que se gustaban pero ninguno daba el paso, los dos se apoyaban y eran los más felices que podían ser pero en el fondo solo querían ser felices con Issa en sus vidas como todos .

Marcus solo se metía en peleas y nos vigilaba un poco a todos , el estaba destruido y muchas veces lo veía en los pasillos leyendo la carta de Issa , aunque estuviese siempre en problemas estudiaba casi al igual que Theo , no estaba muy enterado del que quería estudiar pero no tenía tiempo para ello.

Mis días se basaban en ir a las suficientes clases para no ser expulsado y estar con Issa , aveces le hablaba y le contaba mi día aunque no tuviese mucho que contar o como estaban todos , muchas veces iba al bosque prohibido y me quedaba allí una hora fumando o bebiendo hasta que me sentía mal y volvía con Issa , todo en mi estaba apagado era alguien que estaba vivo pero no lo sentía así , si por mi fuera yo estaría en esa cama sin moverme si ella pudiera estar de pie con una sonrisa y siendo feliz .

Pero eso solo eran imaginaciones que nunca iban a ocurrir .

Pero lo único que tenia claro es que ella no querría un mundo donde mi padre reinara a base de terror y por ello debía de matarlo y con su poder poder matar al suyo , alomejor me odiaría pero no podía seguir viviendo , su padre debía de morir por todo el sufrimiento y dolor que le hizo pasar.

Luego de hacer esas cosas me daba igual lo que ocurriese conmigo . Si ella despertara todo sería diferente ,de ello estaba seguro pero algo en mi sabía que ella se estaba Llendo poco a poco.

Quizá no merecía su vuelta o tenerla cerca , echarla de menos cada puto segundo de mi vida,pero lo hacía y nesecito su contacto otra vez , lo feliz que me hacia solo de verla sonreír.

Me sentía atraído a ella como un satélite que órbita alrededor de un planeta,atraído por su fuerza gravitatoria. Issabelle era ese planeta y me sentía atraído a ella desde que la conocí pero ahora ya no estaba o estaba por irse y eso dolía como si cada segundo de mi vida me tirasen crucios sin parar.

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora