Empuje a Cormac y le di un puñetazo.
- Eres un imbecil -
Hermione me empujo.
- ¿Que diablos crees que haces?-
- ¿Que crees que me Olvide de lo que me hiciste?-
- Esas cosas solo existen en tu cabeza Isabell -
- Oh vamos ,deja de hacerte la mosquita muerta -
- No se de que hablas -
Ella se rio y Cormac hablo.
-¿ Como esta tu novio?-
Entonces explote,no podia ver como esos imbeciles se Seguian burlando en mi cara.
-¿ Como esta tu madre Cormac?Supe que fue atacada -
El quizo avanzar hacia mi pero Hermione lo paro.
- ¿Sabes cual es tu problema?-
- Muero porque tu me lo digas ,sangre sucia -
- Tu te crees mejor que nosotros,Siempre fue asi,de niños incluso -
Me rei y vi como los chicos caminaban hacia nosotros al igual que chicos de Gryffindor y algun amigo de Cedric.
- No me creo mejor que ustedes,se que lo soy sangre sucia inmunda -
Ella realmente me miró furiosa pero se giró hacia Cormac y pudo ver a todos los Griffindor detrás de ella, sentí como miraba detrás de mí y me giré para ver cómo estaban Tom,Matteo, Draco Y Theodore junto a muchos Slytherin y algunos Hufflepuff junto con Cedric detrás de mí respaldándome.
Entonces Hermione se acercó a mí y habló.
-Mis chicos están dudando en destrozar a tus chicos-
Me reí y dio un paso hacia ella quedando bastante cerca no me dejaría achantar por una sangre sucia cualquiera.
- mis chicos no dudarían en destrozar a los tuyos-
Pude escuchar como dracoy lis chicos se reían pero entonces Hermione me dio una bofetada que hizo que girara mi cara al girarme hacia ella le sonreí y hablé.
- la acabas de cagar -
la agarre de la cabeza cogiéndola de los pelos y la tiré al suelo yo quedando encima de ella y comencé a golpearle en el rostro.
A los pocos segundos sentí como me agarraban de la cintura y me quitaban de ella vi como Cormac la ayudaba a levantarse y me solté de quien me tenía agarrada y me acerqué a él empujándolo.
- Vuelve a decir alguna mentira sobre mi y tu seras el siguiente -
Él solo me miró y sacó Hermione de allí supongo que llevándola a la enfermería entonces me giré hacia los chicos viendo cómo me sonreían y me indicaban que lo había hecho bien.
....................
Estaba con Drago y Theo en su sala común hablando sobre lo que había pasado.
- linda ¿porque la dijiste eso a Cormac?-
-Él le dijo mentiras a Mattheo sobre tú y yo diciendo que habías intentado besarme aquel día en el baño y que yo te lo había seguido-
Drago se sorprendió por lo que le había dicho mientras que Theo cambiaba su lugar y se sentaba al lado de mí abrazándome ,él sabía cuando estaba a punto de derrumbarme.
- ¿Me habre pasado con Hermione?-
- Claro que no Issa,se lo merecia -
Me iré hacia Theo y le bese la mejilla y nos quedamos un buen rato hablando en la sala común hasta que ya era tarde y decidí irme hacia mi sala en el camino me encontré a Ron junto a Ginny ,ella al verme se fue y Ron quiso irse pero lo paré.
- Ron no ,por favor dejame que te explique -
Él se quedó callado mirándome esperando alguna explicación.
- Yo estaba saliendo con Mattheo y ella invento mentiras junto a Cormac para romper la relación
- Eso no es una justificación Issa,esta golpeada,debes olvidar lo que paso de niños -
-Por ella comence a autolesionarme Ron,lo sabes -
- Si te autolesionas es solo para llamar la atencion Issabell,deja el drama,Harry necesita mi ayuda -
Y comenzó a caminar hasta que desapareció por el pasillo ¿enserio había dicho eso? toda mi mente comenzó a sobrepensar cualquier cosa pensando que yo era la culpable de todo¿ y si en verdad lo era?
......................
Habían pasado dos meses y muchas cosas o personas habían cambiado ,luna seguía sin hablarme ya que seguía creyendo a mi padreY me ignoraba completamente, Draco y yo ahora éramos novios Y me tata lagenial Y estaba ahi para mi siempre y Mattheo bueno el alejaba a los Chicos de mi y se metia en peleas aunque aveces lo pillaba mirandome pero el yy Tom no me hablaban, Theo seguía siendo igual o incluso me apoyaba aún más, me había dicho que incluso podía irme a vivir con su familia.
Pansy y yo hablabamos más y nos veiamos con cualquier cosa, ella dejo de hablar con Luna al no creerme y se había vuelto más cercana Y por último Marcus el cual siempre estaba para mi,era como mi mejor amigo Y me ayudaba y cubria en todo y yo igual.
Bueno tambien estaban los Weasly los cuales no me hablaban,Cedric salia con cho y tambien no me hablaba por ella.
Estaba andando junto a Theo por las afueras del castillo pero entonces vimos a Draco junto a Crabbe y Goyle pero al acercarnos a ellos pudimos ver como Hermione, Harry y Ron corrían hacia ellos, Hermione lo apunto con su varita.
Theo y yo corrimos hacia ellos.
- Baja esa varita -
- Esto no te incumbe Issabell ,no te metas-
- He dicho que bajes la varita,pedazo de sangre sucia -
la apunte con la mia y Ron me apunto a mi pero Theo a el,mientras harry solo miraba.
- Mira pelirrojo porque Issa te tiene cariño si no ya estarias insconciente -
Entonces Hermione bajo su varita y pareció que se iba a ir pero se dio la vuelta golpeando a Draco.
- Te metiste con quien no debias -
Me lancé sobre Hermione golpeándola fuertemente vi como mis manos comenzaban a sangrar mientras yo le gritaba que no volviese a tocar a Draco en su vida pero Theo y Draco me alejaron de ella mientras Ron me gritaba que estaba loca.
Harry ron se llevaron a hermione mientras draco y theo intentaban tranquilizarme no sé que me estaba pasando pero con cualquier mínima cosa saltaba a los golpes y ya me había pasado más de una vez.
Después de tranquilizarme me fui a mi habitación intentando pensar las cosas ,y en que me estaba pasando pero entonces mis manos volvieron arder lo habían hecho una dos veces más después de lo del bosque pero ya no dolía, era como si tuviese una llama en la palma pero nada más cerré la palma y se fue pero sentía como mi cuerpo tenía más energía o por decirlo de otra manera más magia.
Después de hacer las tareas me fui a dormir pero entonces volví a tener esas estúpidas pesadillas donde mi padre me violaba una y otra vez mientras era golpeada, así que me levanté y comencé a prepararme ya que eran las 5 de la mañana y no tenía nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Fiksi IlmiahUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?