Llegamos a la mansión Nott y yo estaba muy mareada , y sabía que no era solo por aparecerme , empeze a sentirme muy débil y cansada , al parecer los golpes que me dio aquel hombre no eran superficiales , antes de poder avisar a los chicos fui a caer al suelo pero Matt fue más rápido haciendo que cayera en sus brazos.
Me miro apartando el pelo de mi cara.
-Bella porfavor no te duermas ¿si ? -
Yo intente asentir mientras que escuchaba como Theo gritaba el nombre de su padre y de su madre acercándose a nosotros .
Lo ultimo que recuerdo fue a Matt corriendo conmigo en brazos hacia una habitación antes de caer desmayada.
................
Estaba bastante desorientada , tenía un peso en mi mano, al abrir los ojos vi a Mattheo con su cabeza apoyada en ella .
Lo moví un poco haciendo que se despertara , me miro atento.
-¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?-
Yo negué viéndolo con una sonrisa , estaba preocupado por mi .
El me sonrió asintiendo.
-Malfoy estuvo aquí , se enteró de lo de la fuga y al verte golpeada se marchó , creo que está intentando que no te metan en Azkaban-
-Ni aunque quisieran podrían meterme allí , tengo que irme hoy mismo-
El se puso alerta .
-¿Como que irte?-
Comenzó a negar con la cabeza mientras se sentaba a mi lado.
-Te acabo de recuperar , no te puedes ir otra vez-
-Ven conmigo Matt pero debo de hacer algo-
El me sintió y apoyó una mano en mi mejilla y se empezó a acercar mucho pero entonces tocaron la puerta y el se separó .
-Pase-
Entro Emily con una bandeja de comida y nos saludo a Matt y a mi.
-¿Como te encuentras Issa?-
-Muy bien gracias Emily-
-Deberías de habernos avisado de lo que harías , te podría haber pasado algo -
Ella me miraba con el ceño fruncido , sentía como si fuera mi madre echándome la bronca , me reí un poco pero me miro feo.
- lo siento Emily , no volverá a pasar -
Ella me miro asintiendo y coloco la bandeja en mis piernas .
-Bien , ahora coman -
Ella se marchó de la habitación y Matt y yo desayunamos .
-¿Y a donde iremos ?-
Suspire sabiendo que debía de contarle todo .
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Science FictionUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?