CAPÍTULO 39

470 31 0
                                    

Mi ira había desaparecido por preocupación , no le creía una sola palabra .

Theo toco mi hombro .

-Issa se la llevaron , ella no puede estar muerta-

Le asentí sin parar de sentir que me estaba mintiendo

Pare a Kai el cual se acercaba mucho a la chica.

-Busca a mi amiga porfavor -

El me miro extrañado y me asintió , desapareció de mi vista, la chica me miraba como si fuese lo peor del mundo, todavía no lo era.

Todavía.

Estaban todos atados y la mayoría despiertos , Kai no se donde estaba y estaba de los nervios , por fin Tom y Matt despertaron y me miraron.

- ¿te encuentras bien ?-

Le asentí a Matt y Tom se colocó a mi lado acariciando mi espalda , Kai no aparecía y me estaba poniendo de los nervios entonces el chico que mate , hablo.

-Ya tenéis a Kai , largaros-

Lo mire , estaba intentando contenerme y eso que no era nada fácil ahora mismo.

-Quiero a mi amiga y no me iré hasta tenerla -

Le golpee la frente .

-¿Te queda claro?-

El me miro sin decir nada .

Entonces Kai aprecio por la puerta junto a Pansy en sus brazos , me acerque corriendo a ella intentaba despertarla pero Kai me habló.

-Issa ella...-

Le mire negando intentando escuchar un solo latido .

Al no escuchar absolutamente nada caí de rodilla , gritando y agarrándome el pecho.

Ella no estaba viva y todos pagarían por ello.

Mis ojos estaban muy húmedos y mi pecho dolía pero mi ira aumentaba eso.

Agarre al chico que mate del pelo , tirándolo al suelo y quitando sus vendas.

-pelea o muere-

Lo estampé contra la pared quitándole todo aire que tuviera , entonces corrió escapándose de mi y abriendo una cortina , al abrirla la luz me dio y comencé a quemarme , Tom se avalanzo sobre mi quitándome de la luz , a los segundos se curo mis quemaduras .

Que mierda había sido eso.

Kai dejó a Pansy en el sofá y desmayó al chico en segundos y se quizo acercar a mi pero Tom se lo impidió , el se quitó un anillo y dijo algunas palabras .

Me ofreció el anillo.

-Póntelo , te protegerá del sol-

Asentí y Tom se apartó un poco para que pudiese cojerlo.

Matt me miraba con pena, me acerque a Pansy aún contenido mis lágrimas , ella ya no estaba y la iba a vengar

Mire a la rubia despierta y me acerque a ella.

-dime quien fue y no moriréis todos-

Ella se quedó callada , me reí y la agarre del cabello arrastrándola agarrándola bastante fuerte para que no se escapara y la coloque delante de la cortina.

-Ahora por culpa de tu amigo , ya se como torturaros-

Quite todos sus anillos a lo cual ella intentaba resistirse y mire a Matt el cual estaba preparado al lado de la cortina .

- ¿me lo dirás?-

Silencio

Mire a Matt asintiéndole y él abrió la cortina , ella gritaba y su rostro se quemaba al igual que sus manos que intentaba taparse la cara , le dije a Matt que cerrara y la gire hacia mi , golpeándola en el rostro.

-Ahíta sabes que no estoy de broma , ¿quien fue?-

Entonces salto el chico que nos abrió la puerta el cual estaba desmayado hasta ahora.

- Ellano está muerta-

Tire a la rubia contra Theo el cual la agarró y le partió el cuello.

Me acerque a él.

- tú nombre -

-Damon-

Lo mire y luego mire a Pansy inmóvil.

-¿Como que no está muerta? -

-Te quiero de nuestro lado , la salve , ahora ella es uno de los nuestros -

Mierda , lo entendí , ella ahora era vampiro.

Golpee a Damon haciéndolo caer de la silla.

Tom hablo.

-¿Como que uno de los vuestros ?-

-Un vampiro-

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora