Ya nos habíamos instalado en la casa de Tom , y quería ir a buscar a Kai pero no querían dejarme sola así que terminaron Llendo todos conmigo .
Estábamos en el bar y parecía ser más tarde de lo que era , eran las 9 y precian las 11.
Todo estaba tranquilo y no veía a ninguno de los Mikaelson pero entonces entró la chica de la última vez y me acerque a ella a preguntarle junto a Pansy.
-Hola ¿te acuerdas de mi?-
Ella giró su cabeza mirándome confundía , tenía algo diferente pero lo ignoré.
-Soy la chica que te salvo cuando discutías con el hombre ese-
Ella me asintió .
-Oh si claro , la nueva-
Yo le asentí pero ella precia aún confundía.
-¿Sabes donde podría encontrarlo?-
Escuchamos la puerta del bar y hablo.
- lo siento tengo que irme. -
Se fue hacia los baños y entonces lo vi, era el que estaba de camarero aquel día .
Se acercó a nosotras saludándome .
-Nunca me dijiste tu nombre .
-Soy Issabelle encantada-
Estire mi mano y él la suya aprestándomela .
-Soy Matt , Matt donovan-
-Bueno Donovan, sonará un poco raro pero ¿sabes donde viven los Mikaelson?-
El me asintió pero me hablo un poco preocupado.
-No es bueno juntarse con ellos Issabelle-
-¿Me darías su dirección?-
El me asintió acercándose a la barra mientras resoplaba.
Tom y Matt lo estaban mirando horrible así que les pegue .
-Por lo menos disimulad -
Ellos me mostraron una sonrisa y después la quitaron , entonces Donovan me dio un papel.
-Aqui está su dirección pero ten cuidado Issabelle-
Le sonreí y comenzamos a salir de ahí pero entonces entraron la chica que ayude y el chico guapo que se preocupó por ella , la mire totalmente confundida , ¿ella no se había ido no? Lo dejé pasar y fuimos hacia la dirección que me dio Donovan.
Tocamos pero nadie abría , estuvimos un buen rato hasta que nos fuimos .
Estaba arta , quería saber la verdad de todo y poder controlar mi poder , ya era tarde y todos estaban acostados pero yo no podía dormir así que salí a escondidas y volví a la casa de los Mikaelson , toque esperando que hubiese alguien .
Entonces me abrió el mismo hombre que me había llamado por el nombre de mi madre .
-Oh pasa , pasa-
Lo mire bastante feo.
-Ni en tus sueños , ¿donde está Kai Parker ?-
-Directa al grano-
Él volvió a mirar para atrás y derepente apareció una mujer rubia , era muy guapa y teníamos un cierto parecido , ella quizo pasar por la puerta pero yo no me moví , quería que contestara a mi pregunta .
-Muévete o tendré que moverte-
Me reí y la seguí mirando , era igual a sus hermanos , unos creídos que creen que podrán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Science FictionUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?