Ya había pasado un año y ahora estaba en cuarto año , lucas se había trasladado a Durmstrang y yo empecé a salir con Mattheo hace 2 meses, Draco al principio se enfadó bastante,al igual que Tom pero los dos éramos felices ,yo aparentaba estar bien delante de todo el mundo pero con la única persona que lograba llorar derrumbarme era con Theo el cual era como un hermano para mí, ahora iba caminando junto a los gemelos y Percy para dirigirnos al clase de pociones pero entonces vimos a Lockarg junto a Ron hablando ,a Ron se le notaba bastante incómodo pero entonces vimos como Lockarg tocaba el culo de ron, los cuatro nos acercamos rápidamente pero el primero en reaccionar fue Percy el cual golpeó el rostro de Lockarg.
- No se vuelva a acercar a mi hermano,imbecil -
Él pareció bastante afectado por el puñetazo pero al recomponerse se rió.
- Tu hermano se lo busco -
Esta vez no fue Percy el que lo golpeó si no George y Fred lo empujo tirándolo al suelo yo me acerqué a Ron preguntándole si estaba bien y él me asintió bastante apenado por la situación entonces llegó Snape
- ¿Que ocurre aqui ?-
Lockarg se levantó del suelo limpiándose su traje y le habló a Snape.
- Estos jovenes me han atacado sin razón -
Fred y George intentaron hablar pero los calle hablando primero.
- Profesor Snape el profesor aquí presente debería de ser despedido ya que acaba de tocar a un alumno inapropiadamente y todos lo vimos y si no nos cree puede entrar en nuestra mente y verlo-
Snape se sorprendió por mi confesión pero asintió y se llevó rápidamente a lockarg de allí agarrándolo fuertemente del brazo mientras él se quejaba supongo que irían con Dumbledore ,Percy se acercó a Ron abrazándole.
.............
Estaba en el patio del reloj con Matteo ya que siempre nos reuníamos ahí para hablar de cualquier estupidez, le conté lo que había pasado con el profesor y él se sorprendió bastante pero se aseguró de que yo estuviese bien y comenzamos a hablar de cualquier estupidez hasta que me hablo bastante serio.
- ¿Issabelle tu me quieres?-
- Claro que si,¿porque me preguntas eso?-
- Nada dejalo -
Le insiste un poco para que me contara que le pasaba pero no lo conseguí y cada uno nos fuimos a nuestra sala común ya que mañana él tendría partido de Quidditch contra Gryffindor y nos darían después del partido dos días libres de clase.
Al querer dormirme no pude como todas las noches y me levante cojiendo la caja de los porros,comence a fumar ya llorar,mi padre habia venido a hablar conmigo a Hogwarts pero nunca iba.
Mi relación con Tom era buena aunque aveces era muy celoso,Theo siempre estaba ahi para mi ya que era el unico que sabia la verdad y desde ese dia me dan ataques de ansiedad,Draco estaba un poco distante desde que comencé a salir con Mattheo y Luna bueno ella seguía siendo luna, siempre sonriendo.
...............
Me dirigí a corriendo al campo de Quidditch ya que me había quedado dormida y faltaban cinco minutos para que comenzara el partido llegué justo a tiempo ya que simus pitó indicando que el partido comenzaba, vi un asiento libre al lado de Theo junto con Pansy, los dos me saludaron al llegar pero me di cuenta que no estaban ni Blaise, luna ni Tom así que pregunte por ellos.
- se que luna esta con Blaise en el bosque -
Theo me dijo muy concentrado en el partido.
- ¿Y Tom ?-
- Ni idea,por ahi como Siempre -
Y Pansy tenía razón muy pocas veces sabíamos donde estaba Tom ya que siempre desaparecía no hable más y me senté en el partido el cual estaba bastante agresivo ya que los Slytherin y los Griffindor tenían una rivalidad muy grande en el campo, vi como Harry volaba por encima de nosotros buscando la Quidditch pero no veía a Draco por ninguna parte supuse que él también estaba buscando las nitch así que me senté viendo a Matt el cual intentaba proteger el aro y a su vez agarrar la pelota pero entonces metieron gol de Slytherin y todos gritamos orgullosos de ellos.
El partido estaba siendo muy largo y se notaba como Matt ya estaba bastante cansado pero seguía dando lo mejor de él ,pero entonces una Bludger lo golpeó en la cabeza haciendo que cayera de su escoba la cual estaba metros de altura, cayó contra el césped bastante fuerte y grité al verlo caer ,bajé la grada corriendo llendo hacia el campo de Quidditch aunque estaba prohibido, llegué hacia él y no se movía intenté moverlo para que despertara pero nada funcionaba entonces comencé a gritar desesperada.
- ¡Por favor ayuda! ¡ayudandenlo !-
Marcus llegó apareciendo a mi lado y cargando a Mattheo corriendo hacia el castillo mientras éramos perseguidos por pansy, Theo y Snape.
Yo no paraba de llorar mientras veía como Mattheo todavía no despertaba llegamos a la enfermería y vi como madame ponfrey atendía a alguien pero no me importo y le hablé.
- Por favor Pomfrey,se callo de su escoba y no despierta-
Ella comenzó a observarlo y a tocar su cuerpo.
- ¿Se callo sin más?-
- No,le golpeo una Bludger en la cabeza -
Pansy estaba a mi lado al igual que Theo que intentaban tranquilizarme pero yo solo miraba Mattheo preocupada mientras Marcus se agarraba la cabeza preocupado por su amigo y Snape estaba en una esquina con los brazos cruzados pero entonces entró a la enfermería Luna y Blaise muy agitados.
- Issa estas aqui -
- ¿Que ocurre?-
Blaise y Luna miraron a Mattheo en la camilla y luego miraron a Madame Ponfrey.
- ¿No se lo ha dicho?-
- ¿Decirme que Blaise?-
Luna agarró mi mano y me habló intentando sonar lo más tranquila posible.
- En el bosque quisieron atacarnos ,pero Tom nos salvo -
Comencé a respirar agitadamente ya que tenía suficiente con Mattheo para ahora también estar preocupándome por Tom y hablé rápidamente mientras todos estaban atentos a la conversación.
- ¿Donde esta?-
Entonces madame ponfrey habló.
- Querida sera mejor que lo veais mas tarde,esta muy lastimado -
- ¿Donde esta?-
Estaba poniendome de los nervios al no saber dónde estaba pero entonces ella señaló a una camilla y era la misma donde estaba el chico que estaba atendiendo caminé rápido hacia ella al igual que todos y entonces lo vi Tom estaba inconsciente y tenía la cara toda golpeada y se notaba que su cuerpo también estaría golpeado ya que tenía la camisa rota y con sangre.
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Science FictionUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?