CAPITULO 7

1.3K 100 0
                                    

Desperte Y me encontraba con una habitacion,a mi lado Pansy dormida.

- Pansy -

Ella desperto asustada y al verme despierta sonrio.

- ¿Como te encuentas Issa?-

- Adolorida -

Ella asintio Y me ayudo a levantarme,bajamos a la sala y Draco Quizo abrazarme pero me aleje asustada,el se alejo.

- lo siento Draco -

- Tranquila no hay problema -

Theo llego junto a sus padres.

- ¿Que tal te encuentras Issabelle? -

- Mucho mejor,gracias Richard -

El me sonrio y Emily se sento en la mesa, Theo me Sonrio y todos nos Sentamos.

.....................

Estaba en la habitación cuando tocaron la puerta.

- Pase -

Entraron Theo,Draco y Pansy,se Sentaron los 3 en la cama mirandome.

- ¿Que ocurre?-

- ¿Que te paso Issa? - Pansy fue la unica en hablar

- lo siento pero no os lo puedo decir, lo único que os pido es que no se lo contéis a nadie y menos a una Luna, nadie se puede enterar-

Draco salio de alli dando un portazo.

- ire a hablar con el - Pansy salio detras de el.

Theo solo me miraba callado y con pena ,odiaba esa sensación de ser yo la frágil la que no podía ayudar a los demás ,la que tenía que ser ayudada.

- No me mires asi,estoy bien -

- No,no lo estas -

- lo estare -

Él se levantó alzándome un poco la voz.

-Mierda deja de hacer como que no ha pasado nada, ha sido torturada y violada Isabelle abre los ojos de una vez-

Sus palabras me hicieron quedarme congelada como sabía él ¿que me habían violado?

- He dicho que estare bien -

Él solo se mantuvo callado por un buen rato hasta que volvió a hablar.

- ¿Puedo abrazarte?-

Yo sentí no muy segura de si mi cuerpo reaccionaría corriendo pero intenté mantenerme lo más quieta posible al sentir sus brazos tocandome pero después de unos segundos rompí a llorar, el me sostenía para no caer al suelo ya que todo mi cuerpo estaba débil.

- Esta bien Issa,llora,desahogate, estoy contigo -

No paré de llorar hasta que volvieron a tocar la puerta y me limpie las lágrimas y me separé de Theo.

- Pase -

Noté como el se sorprendía al ver como fingía delante de la gente pero el no lo comprendía y yo lo sabía, a la habitación entró Emily.

-Issa cariño,habra una reunión,por tu Seguridad no salgas -

- No te preocupes Emily -

Ella volvió a salir de la habitación pero entonces Theo agarró mi mano.

- Issa el señor tenebroso a vuelto,el ha combocado la reunión,no bajes por favor -

Yo asenti todavía intentando procesar sus palabras él salió de la habitación y yo comencé a buscar una cuchilla debía de quitar mi dolor emocional o reemplazarlo por el físico al tenerla en mi mano comencé a temblar y a llorar pero corté mi muñeca ,hacía años que no lo hacía pero lo necesitaba.

........................

Llevaba un día encerrada en aquella habitación Emily Richard y Theo venían a visitarme de vez en cuando mientras que pansy y Draco se habían ido la noche de la reunión ,no se despidieron pero entendía el porqué hoy nos tocaba volver a Hogwarts y nos estábamos ya despidiendo de Emily y Richard, yo les daba las gracias por todo.

Al llegar al tren vimos a Draco y Pansy y nos acercamos a ellos sentándonos les puse una sonrisa pero ellos me miraron preocupados.

- ¿Como te encuentras Issa?-

- Estoy bien Draco -

Le sonreí pero por su cara se notaban que no se los había creído yo intenté cambiar de tema preguntando si habían visto a Luna pero negaron así que me fui a levantar pero Theodore agarró mi muñeca la cual seguía doliendo.

- ¿Quieres que te acompañe?-

- No tranquilo,no tardare -

Salí del vagón buscando a Luna ya que seguramente estaría con los weasly, estuve un rato caminando hasta que escuché su risa y la de ron y los vi en un vagón entré en el sonriéndoles.

-¡ Issa ! -

Luna me abrazó fuertemente quise soltar un grito por el dolor pero me contuve después Ron junto a Harry me sonrieron pero Hermione habló.

- Bueno es solo Isabelle ni que fuera para tanto -

La miré muy enfadada ya que no estaba para soportar a nadie pero luna estaba a mi lado así que me contuve.

- Ire con Theodore-

- Y llévate a tu hermana -

Ron y Harry giraron rápidamente sus cabezas hacia Hermione, indicándole que se callara pero yo agarré a Luna de la mano y cerré el vagón caminando con ella, al llegar al vagón donde estaban Theo y los demás luna los saludo y nos sentamos, la mayoría del camino estuve callada mirando por la ventana.

Al llegar al castillo se escuchaban muchísimo murmullo al caminar hacia el comedor muchos decían que Voldemort había vuelto y hablaban sobre Mattheo y Tom mayormente cosas malas al llegar al comedor vimos a Tom y a Mattheo centrados en un libro mientras que se escuchaban a las personas diciendo cosas como" Nadie los quería nunca" " son asesinos " " Ellos no merecen estar aqui " " los hijos son iguales a los padres " " Deberian de echarlos de blogwarts " "Ellos no sienten nada ""son lindos pero estupidos y malos " " son asquerosos ".

No llevaba ni cinco minutos ahí y ya quería matar a la mayoría fui a acercarme a ellos pero entonces un Ravenclaw se me acercó agarrándome del brazo.

- Issabelle alejate de ellos,vamos -

Lo miré bastante cabreada quién era él para decirme que hacer o alejarme de ellos.

- Tu eres el unico que se debe de ir,alejate de mi -

Escucharon mi respuesta y comenzaron a decir cosas aún más horribles sobre Tom y Mattheo Mattheo, cansada de la situación y de que los profesores no dijeran nada grite.

- ¡CALLAOS! ¡VOSOTROS SOIS LOS UNICOS QUE NO OS MIRECEIS ESTAR AQUI PEDAZOS DE IMBECILES !-

Todo se callaron y al mirar hacia Tom y Mattheo me miraban con una sonrisa me senté en medio de ellos sonriéndoles.

- Gracias linda -

- ¿los amigos se protejen no Tom?-

Vi como sonreía aún más pero al instante se ponía serio y me reí luego se sentaron pansy, Draco Teodore, luna Blaise y Marcus junto a nosotros ,algunos saludaban a luna y a mí mientras que otros solo se ponían a hablar mientras que comían ,me hizo recordar a segundo año cuando la mayoría de días eran así todos estábamos juntos y reíamos pero ya nada era igual ahora yo no era igual.....

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora