Caronile nos miraba atenta pero entonces solto a Cedric empujándolo contra Hardin y se abalanzo sobre mí y golpeándome en el rostro.
Al parecer damon ya estaba despierto y se coloco al lado suyo ,me estaba artando de estar siempre en estas situaciones.
-Sueltenla-
Damon miro a hardin y se rio.
-Pobrecito , tu novio esta preocupado-
Sin ellos esperárselo susurre un hechizo haciendo que cayeran los dos desmayados.
hardin se acercó sorprendido y yo lo ignore llendo hacia Cedric.
-¿Te encuentras bien?-
El me asintio y entonces aparecio kai ,nos miro y luego intercambio sus mirada entre Hardin y los dos que estaban en el suelo.
-¿Que coño ha pasado?-
...................................................
Ya era de noche asi que antes de que comenzará a hablar con Tom decidi salir y despejarme un rato y de paso hablar con el Mikaelson que quedaba.
Toque la puerta y a los segundos me abrio una mujer, me miro de arriba a abajo y luego grito el nombre de Kol, luego aparecio el chico de la otra noche,me miro y luego puso una sonrisa y le dijo a la mujer que se fuera.
-¿Que ocurre linda? ¿ya me echas de menos?-
Me rei.
-mas quisieras Mikaelson-
-Linda,quiero muchas otras cosas y te aseguro que tu en mi cama es una de ellas-
Me estaba remplanteando si ser buena persona o pegarle una patada,pero no me dio tiempo a pensarlo cuando la puerta se abrio aun mas y aparcio Elijah.
Me miro sorprendido.
-Issabell-
-ya me iba-
el me agarro la muñeca impidiéndolo.
-¿Que te ha pasado en el rostro?-
-Nada,ahora suelteme-
Estaba muy cabreada , yo ya sabia como habian pasado las cosas con mi madre y el no tenia ningun derecho a preocuparse despues de abanonarnos.
Kol se acerco a nostros.
-Hermano,suelta a la chica-
El le hizo caso y me solto.
Yo saque la daga del bolsillo de mi chaqueta y se la mostre .
-solo venia a darte esto , o mas bien a Klaus,deberias de tener cuidado con katerine-
El agarro la daga y yo sali de alli corriendo, al llegar a la casa me encerré en mi habitacion hablando con Tom.
..............................
Al despertar como siempre fui a llevarle el desayuno a cedric pero al entrar su cama estaba vacía, corri hacia la sala mientras gritaba el nombre de kai , Hardin y el bajaron a los segundos.
-¿que ocurre?-
-Cedric no esta-
Luego de buscar por toda la casa , los tres nos dirijimos a la casa Salvatore , antes de poder llegar a tocar , Elijah salio sacudiendose su traje.
Me fije y vi como Detras de el se encontraba Damon muerto al igual que Stefan y Elena en el suelo.
entre en la casa y agarre del cuello a Elena levantandola del suelo.
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Science FictionUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?