CAPITULO 5

1.3K 108 0
                                    

No podia moverme, pero entonces tuve que reaccionar, Luna y yo debiamos de salir de ahí, comence a vestirme rapido Y hice la maleta,Sali con cuidado y vi que mi padre estaba en el sofa dormido,entre a la habitación de Luna y comence a hacer su maleta,al terminar me lave mi cara intentando calmarme y la desperte.

- ¿Sun?-

Luna solo me llamaba asi a solas.

- Moon cariño debemos de irnos,vistete -

Ella me miro confundida.

- Moon vamos,muevete -

Ella reacciono y se comenzó a vestir,al estar lista me miro.

- ¿A donde vamos?-

- Aún no lose,pero vamos -

Fuimos hacia la puerta Y Salimos con mucho cuidado,al estar en la calle Caminamos a cualquier parte,pero entonces pense en Nott,el tambien habia ido con su familia y sabia donde vivia,Cojimos el tren y Luna no paraba de preguntarme cosas.

- Basta Luna,no pasa nada iremos con Nott el me necesita y mañana iremos con los Weasly -

Ella asintio un poco triste por mi manera de hablarle pero me centre en la vista de la ventana hasta que era nuestra parada,bajamos y estaba lloviendo,Caminamos un poco y llegamos,Toque la puerta abrazando a Luna y nos abrio la señora Nott o como yo la llamaba Emily.

Ella al vernos agito su cabeza confundida.

- Por dios,luna,Issa pasad,pasad -

Pasamos y ella cerro la puerta,al ver mi cara solo supo que algo iba mal, vio como Luna bostezaba y hablo.

- luna cariño,al lado de la habitación de Theodore puedes dormir,sube e instalate, yo hablare con Issa -

Ella asintio dando las gracias y agarro mi bolso y se fue arriba, ella salir de mi vista,Emily se acerco rapido a mi agarrando mis brazos.

- Por Merlin Issa ¿que te ha pasado? -

Comence a llorar y no podia hablar,me dolía todo el cuerpo,ella me llevo a la cocina y me sento en la encimera mientras ella me Servia un vaso de jugo.

- Issa tranquila,estas a salvo,¿que ocurre?-

Consegi articular palabras.

- El...el abuso de mi -

Me tape la cara comenzando a llorar más aún,ella me abrazo.

- Todo estara bien Issa -

Yo intente relajarme pero no lo lograba.

- ¿El le hizo algo a luna?-

Negue.

- Bien,os quedareis aqui todo lo que necesiteis,Sube que no hay ningún problema, Issa y a Richard la encanta que esteis aqui-

- luna,ella no puede saber nada -

Ella me asintio.

- Bien no sabra nada querida pero algún día se enterara -

Me quede en Silencio y entonces escuchanios la voz de Theo entrando a la Cocina.

- ¿Mamá?-

Al verme llorando quizo abrazarme pero me asuste y me aleje,el se quedo quieto muy confuso.

-¿ Issa estas bien? ¿Que ocurre?-

Yo solo lloraba,¿porque mi cuerpo reacciono asi?es Theo mi amigo desde pequeños,no me haria nada,entonces Emily hablo.

- Theo cariño,ve con luna y asegurate que este todo bien -

El hizo caso a su madre y se fue.

- Issa cariño que más te hizo -

-El me violo y me golpeo -

Emily asintio y me dijo que debía de descansar,me llevo al lado de la habitación de Luna y me llevo cosas para curarme.

- ¿Quieres que te ayude?-

- Gracias Emily,por todo -

- No me agradezcas cariño,date una ducha e intenta descansar ¿si?Cualquier cosa llama a mi habitación -

Yo asenti y ella se fue,entre al baño y me desvesti,estaba horrible,tenia moretones en mis muñecas,en mi cadera,mis muslos estaban con marcas Seguramente harian cicatrices,tenia dolor por todo el cuerpo y mi cara dolia y tenia la mejilla bastante Colorada.

Comence a bañarme pero por mucho que me bañara me sentia asquerosa y sentia sus manos por mi cuerpo,Sali y cure mis muslos Y me coloque una crema para los moretones,sali vistiendome con un camison gigante y me acoste.

.......................

Estuve toda la noche llorando,me levante al ver el reloj,eran las 8,me vesti con un pantalon largo al igual que camisa larga para ocultar los moretones pero mi cara estaba comenzando a ponerse morada por mi mejilla,entonces tocaron mi puerta,era Emily.

- Buenos dias cariño,¿como te encuentras?-

- Bien Emily,¿pero podrias hacerme un favor?-

- Claro -

- Hoy aebemos de ir con los Weasly y no puedo ir asi - señale mi cara

- ¿Podrias dejarme algo de maquillaje?-

- Claro,ahora mismo vengo -

Ella llego a los 5 minutos con maquillaje y comenzo a maquillarme Ocultandolo,al terminar me miro con una sonrisa.

-Como nueva Issa -

- Gracias -

Ella me ofrecio algo de maquillaje pero negue.

- Vamos cogelo,eso tardara un par de dias en irse y tengo muchisimo más -

- Muchas gracias -

- No es nada cariño,ahora baja que vamos a desayunar -

Yo asenti Guardando el maquillaje Y bajando detrás de ella,luna al verme me abrazo,me dolio pero lo oculte pero Theodore se dio cuenta de mi dolor.

- Luna la vas a ahogar -

Ella se disculpo y se alejo, Theo quizo Saludarme pero se quedo quieto.

- Buenos dias Issa -

Me acerque a el y le di un beso en la mejilla,no debia de tener miedo de él aunque mi cuerpo quisiera correr lejos.

- Buenos dias Theo -

Aparecio su padre con una tasa Y me saludo.

- Buenos dias Issabelle,¿como te encuentras?-

- Buenos dias Señor Nott,muy bien -

- Porfavor,te he dicho mil veces que me llames Richard -

la sonrei y me parecio raro que no se acercara y me abrazara pero Supongo que Emily se lo conto y por ello guardo las distancias y la verdad se lo agradecía,comenzamos a desayunar.

- Bueno Luna ¿como te va en clases? -

- Muy bien aunque me atraso en vuelo -

- Oh,Theodore te podría ayudar el es muy bueno -

Me desconcentre de la conversación mirando la comida en frente de mi,no tenia hambre,para nada,y tenia ganas de llorar.

Luna agarro mi mano.

- ¿Estas bien?-

la asenti sonriendole y tome algo de jugo,al todos terminar Luna y yo fuimos a buscar nuestras maletas.

- Issa pueden usar la Chimenea -

- Gracias Richard -

El me Sonrio y nos despedimos mientras sentia como Theodore me miraba,Luna y yo cojimos polvos flu y gritamos.

- Hogar Weasly -

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora