CAPÍTULO 38

439 32 4
                                    

Abrí los ojos creyendo que todo había acabado y que en realidad esto era el cielo pero no podía estar más equivocada , estaba en la mesa de la cocina de la casa de los Salvatore , había paños y cosas para curarme por todas partes , intente levantarme y lo logré como si nada .

Escuché unos pasos pero los escuchaba muy cerca pero Kai tardó mucho en llegar.

-Estás despierta-

-¿Que ocurre? ¿Que me ocurrió?-

El me miro callado y se acercó.

-Tu moriste -

Negué levantándome de la mesa y poniéndome enfrente de el.

-Mientes-

-Ahora eres vampiro Issa-

Me reí queriendo salir de allí.

-Y una mierda-

-No tuve elección , ibas a morir-

Lo mire enfadada, el no tenia derecho

-Yo no sabía si tenías sangre de Elijah así que te di de la mia antes de morir-

-Eres un imbecil-

-Eres lo único que me queda , entiéndelo-

Lo mire , ¿estaba triste? Asentí y toque mi cien intentando relajarme, el me había salvado .

-¿Y que ocurre conmigo ahora?-

-Tendrás sed de sangre y oirás , sentirás mil veces más fuerte-

Asentí , por eso sentía mi garganta tan seca.

- Debes de beber algo , vamos-

Llegamos a una especie de sótano y abrió una nevera la cual estaba repleta de sangre , mi cuerpo agarró una bolsa y la mordió como si fuera lo único en mi vida , la bebía muy rápido y agarre otra más , tenia mucha sed y eso no se calmaba.

-¿Porque sigo teniendo sed?-

El me miro riéndose de la situación .

No deje de tener sed hasta que acabe mi décima bolsa de sangre.

Entonces lo pensé , soy idiota por no haberlo hecho antes .

-Nos vamos-

El me miro confundido .

-¿A donde ? Ya no hay salida , Bonnie se fue -

-¿Recuerdas que soy bruja?-

El me miro todavía confuso.

-¿Tienes que cojer algo ?-

El corrió arriba y volvió a los segundos con una cámara en la mano.

-Bien , estoy listo-

Agarre su mano y nos aparecí en Mystic Falls.

El miro a su alrededor y luego a mi.

-Eres impresionante-

Lo mire con una sonrisa y al fondo de la calle vi la casa Salvatore , sonreí aún más pensando en vengarme, caminé hacia ella pero derepente estaba en la puerta.

Kai estaba a mi lado , lo mire confusa.

-velocidad vampírica sobrinita-

Asentí y abrí la puerta  con un alohomora ,todos miraron hacia nuestra dirección , éntramos como si nada.

Tom y Matt estaban desmayados y Theo estaba en un sillón agarrado por el que había matado , a Pansy no la veía .

Había muchos más , estaba Bonnie , la chica que ayude , una rubia, al que mate y al del pelo negro y el camarero del bar junto a dos chicos castaños

-Estáis en problemas-

Mire a Bonnie cabreada , encima se creía que tenía el control, Kai empezó a hablar.

-Creo que ha habido una confusión , no somos nosotros los que están en problemas -

El que mate lo miro y hablo.

-¿Que ?-

Entonces hablé con una sonrisa y dando un paso adelante.

-Solo sois 7 , vais a necesitar muchos más -

Se miraron entre ellos y el chico que mate y el del pelo negro caminaron hacia nosotros , en un segundo Kai tocó mi hombro y giro su mano y los desmayo.

Bonnie quizo hacer algo pero corrí hacia ella agarrándola del cuello.

Se estaba quedando sin aire y ver cómo luchaba por su vida me era jodidamente placentero.

Entonces me mordieron por detrás , era el chico castaño que no había visto nunca.

Lo golpee en el rostro y Theo quizo levantarse pero la rubia se lo impidió .

Kai desmayó al que me mordió al igual que al otro castaño que estaba al lado de la que ayude.

Volví a centrarme en Bonnie , agarrándola más fuerte del cuello.

-¿Sabes ? Podríamos habernos llevado bien , pero decidiste intentar matarme-

Todo en mi estaba jodidamente cabreado.

La solté al ver que estaba morada y la desmaye , solo quedaban la rubia y la chica que ayude junto a Donovan .

Donovan colocó a la chica detrás de el y me reí.

-Que bonito Matt pero no va a servir de mucho-

La rubia entonces levantó a Theo y vi que era un vampiro.

-Si te acercas más , tu amigo morirá-

Me reí , ahora estaba mucho más enfadada.

-No es mi amigo , es mi hermano zorra-

Corrí y en un segundo la tenia estampada en la pared.

Le apretaba el cuello mientras ella me golpeaba pero ni me inmutaba , le partí el cuello y me giré hacia la chica y Donovan los cuales no se movían.

Kai se rio y se acercó a ellos , yo me acerque a Theo.

-¿Te encuentras bien? ¿Donde está Pansy?-

El alzó sus hombros , mierda , ¿donde se la habrán llevado?

Me acerque a la chica ya que Donovan estaba desmayado.

-¿Donde está mi amiga ?-

Ella me miro enfadada y luego sonrió.

-Muerta-

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora