Estaba detrás de Draco agarrando su cuello.
-Lo haré Issabell-
Lo mire con una sonrisa.
-¿Y a qué esperas ? -
Entonces lo hizo y Draco calló al suelo , muerto .
-Ayúdame o lo mato -
-Matalo-
Se acercó a Mattheo y se colocó detrás de el , Mattheo no quitaba su mirada de mi .
-Bella , no hagas esto-
-Ya está hecho-
Entonces Silas le partió el cuello , no me había hecho sentir nada , cosa que lo empezó a angustiar.
-Matare a todos Issabell-
Me acerque a él .
-Hazlo, no me importa -
Entonces escuché pasos y ahí estaba Elijah detrás de mi junto a Narcissa , Emily y Richard.
-Oh vamos , jugar con el papel de la familia , que chorrada , ninguno de ellos lo es-
Elijah fue el único que siguió caminando un poco más .
-Hija debes de encenderlos -
-Tu jamás te dejarías matar y no soy tu hija -
Y se que no lo haría , ninguno se dejaría matar .
Entonces Narcissa camino hacia Silas .
-Lo siento linda , siento no haber hecho más -
Ella miro a Draco en el suelo y luego miro a Silas asintiéndole .
Y él un chasquido de dedos callo al suelo , no escuchaba sus latidos , estaba muerta .
Mire hacia donde estaban Richard , Emily y Elijah .
Y en un movimiento rápido les partí el cuello a Emily y Richard , me giré hacia los dos y sonreí.
-Vaya plan más estupido -
Entonces Elijah saco una estaca de su bolsillo , ¿que iba a hacer ? ¿Iba a intentar matarme ?
Pero entonces se la entrego a Silas.
-no lo vas a matar -
-Solo tú tienes esa decisión hija-
Sonreí quedándome quieta delante de ellos .
-No lo harás , jamás te matarías-
Entonces Silas le clavo la estaca y al ver como Elijah comenzaba a ponerse blanco , todo en mi encendió pánico , comenzó a quemarse y corrí hacia él , lo apagué pero ya no quedaba nada , era cenizas .
Mire a Silas con los ojos rojos y llenos de lagrimas.
-Pagaras por esto-
Sin más desapareció y yo caí de rodillas , a mi alrededor habían cuerpos , mi mente no asimilaba que había pasado , yo había hecho esto , todo lo había causado yo , me acerque a Draco y Mattheo poniéndolos a los dos en mis piernas .
Comencé a llorar , nada estaba bien , nada lo estaba , yo solo pensaba en el dolor , todo lo que había echo , cada persona que había matado , yo había sido la causante de que ellos murieran , era mi culpa , todo lo era .
Me estaban consumiendo todas las emociones a la vez , debía de centrarme en una y esa fue el dolor , ya solo me consumiría todo lo que hice .
Ellos habían muerto por mi , todos ellos , mis amores ya no estaban , se habían ido .
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Science FictionUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?