CAPÍTULO 50

289 21 0
                                    

Al llegar a la mansión solo estaban Kai junto a Marcus , ni Tom , ni Los Nott , Ni Pansy , ni Matt , nadie , solo ellos dos.

Kai fue un poco distante pero era lo normal en él mientras Marcus se aseguraba de que me encontrara bien.

No se porque los demás se estaban alejando de mi , tampoco quería saberlo.

Ellos estuvieron un rato hasta que llegó Draco de explicar mi secuestro y lo que ocurrió con Voldemort, nos quedamos solos en la sala , estaba mirándome en silencio.

-¿Que ocurre Draco?-

El se levantó y me extendió su mano.

-Acompáñame a un lugar -

Agarre su mano y nos aparecimos en un lugar hermoso , estábamos en la montaña pero al fondo se veía la playa y el cielo estaba rosado y anaranjado, estaba Llendo de flores de todos tipos , era hermoso.

Me giré para mirar a Draco pero lo vi arrodillado.

-Issabelle Mikaelson Bennet, ¿quieres casarte conmigo?-

Le asentí despacio y se levantó rápido estampando sus labios contra los míos, me gustaba esa sensación de calidez , de que todo podía estar bien junto a él pero por otra parte mi cabeza decía que me faltaba algo.

El se separó mirándome con una sonrisa.

-Te merecías este momento linda , se que no estuve bien en decírtelo que aquel modo pero no podía perderte, no otra vez-

.................

Todo parecía ir bien pero supe que nada estaría bien desde que nadie apareció el día que íbamos a decir que día nos íbamos a casar , estaba Marcus junto Lucas que había vuelto del viaje pero nadie más .

Estaba bastante molesta pero muy confusa.

Draco estaba a mi lado acariciando mi muslo pero yo no estaba nada bien , había intentado olvidar todo lo que tenía dentro pero nada me hacía olvidar lo que debía de hacer.

Me levante haciendo que los 3 chicos me mirasen .

-voy a ver a Kai-

-Issa no creo que sea lo mejor-

Mire a Marcus pidiendo una explicación pero al ver que no me la daria me aparecí en la mansión Nott.

Todo estaba vacío y parecía hasta triste.

¿Donde estaban todos?

Entonces vi a Emily , estaba entrando a la biblioteca.

Entre después de ella saludándola , estaba totalmente decaída , ¿que había pasado?

-¿Que ocurre Emily?, ¿donde están todos?-

Ella me negó , callándose.

-Dime qué ocurre-

Entonces entró Theo junto a Tom, el primero se avalanzo sobre mi haciendo que cayéramos al suelo al no esperármelo.

-¿Donde estabas eh? Están muertas por tu culpa , todo es tu culpa-

Tomlo quito de encima de mi y yo me senté en el suelo sin entender nada de lo que estaba pasando ,¿ muertas ? ¿Quienes ?

Mire a Tom buscando una explicación pero se callo, todos estaban vestidos de negro .

-¿Alguien me va a decir que ocurre?-

Theo se calmó y dijo en voz baja.

-No lo sabes-

Lo mire .

-claro que no , ¿que ha pasado joder?-

Me levante del suelo acercándome a él.

-Luna fue asesinada -

Fue como si me hubiesen dado una paliza , mi mente lo analizo pero no lo comprendía, después de intentarlo dos veces por fin pude hablar.

-¿Por quien?-

El me miro con pena , había mucho más .

-Habla-

Yo ya era un mar de lagrimas .

-Por su padre, Pansy la intentó salvar interponiéndose pero el ...-

Se callo y vi una lagrima caer.

-¿El que?-

-El le clavo una estaca y luego la quemo-

No podía respirar , no conseguía respirar , lloraba y caí al suelo , sin poder creer todo lo que salía de su boca , grite , lloré , me golpee , nada me calmaba , me acerque a Emily la cual estaba en el sofá sentada , parecía como si no estuviese ahí, me arrodillé delante de ella y me comenzó a acariciar el cabello intentando calmarme.

Aún llorando se lo supliqué.

-Porfavor no, dime que no es verdad-

Ella por fin fue como si estuviese viva y conectó su mirada con la mía.

-Lo siento hija-

Me rompí , todo en mi no llegaba a entender como , como había pasado eso.

Entonces fue como si se me acabaran las lagrimas y me levante mirando a Tom.

-¿Donde está el?-

El antes me miraba con Lena pero ahora estaba confuso , hace un segundo lloraba y ahora es como si no tuviese sentimientos.

-Escapo , todo el mundo lo busca-

¿Todo el mundo? ¿Todos lo sabían?

-¿Hace cuanto?-

-Ocurrió hace una semana-

¿Una semana? ¿Una semana de mentiras? ¿ de que todo estaba bien?

Entonces mi mente recordó, ese día Draco me había pedido casarme con el.

Quise llorar otra vez pero me contuve , debía de buscar a ese mal nacido.

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora