CAPITULO 15

1.1K 82 2
                                    

(Este capítulo sera narrado desde la perpectiva de Marcus)

Verla allí de pie me rompió el corazón , ¿tan lejos había llegado ? ¿Tan horrible se sentía ? ¿Porque mierda nunca me di cuenta ? Me sentía horrible y una mierda de amigo y de persona pero entonces el suelo debajo de ella se rompió y solo pudimos ver como antes de caer nos sonreía.

Al ver a Issa caer todos comenzamos a correr hacia ella , cada uno buscábamos pero el agua era fuerte y Issa estaba siendo arrastrada entonces Theo la encontró sin pensárselo comenzó a golpear el hielo , a los segundos se le unieron Mattheo y Tom , los 3 tenían sus manos sangrando entonces lograron romper el hielo.

Me acerque y sacamos a Issa la cual estaba blanca y intenté buscarle el pulso pero nada , Theo agarro a Issa y se transportó al castillo ya que el era el único con Draco que sabía , todos comenzamos a correr hacia el Castillo preocupados por Issa pero entonces Tom agarró del cuello a Draco y lo estampó contra un árbol.

-¡Tú!¡ Tu hiciste que ella hiciera eso! Malfoy como le ocurra algo a ella te matare y tu familia detrás -

Tom parecía bastante alterado y furioso , Mattheo lo ignoró y siguió caminando , Pansy le decía que lo soltara que no era el momento entonces Draco lo empujó y habló.

-No se quien muerda es Issabelle ¿porque todos creen que si? Ya bastante mal me siento por una chica que no conozco -

¿No conocía? ¿Como no iba a conocer a Issabelle? Mierda , le habían borrado la memoria .

Corrí hacia el castillo viendo que ellos no se matarían , al llegar a enfermería Madame Pomfrey junto a más enfermeras y profesores la miraban y hacían hechizos , en una esquina estaba Theo totalmente roto, solo miraba a Issa llorando , me senté con el y apoye mi brazo en él intentando consolarnos pero solo oíamos cosas como que se encontraba muy mal .

Pero entonces todos comenzaron a gritar que la perdían , nos levantamos del suelo y todos llegaron viéndola , Mattheo no me había dado cuenta hasta que se levantó pero estaba ahí en otra esquina agarrandose la cabeza y llorando, Tom parecía quería llorar y Draco apretaba su pecho , Pansy estaba a su lado siendo abrazada por el mismo .

Entonces todo se estaba Llendo a la mierda a Issabelle la estaban perdiendo y todos nos estábamos derrumbando, entonces una de las enfermeras hablo.

-Hay una manera muggle de que sobreviva-

Miro a Dumbeldore pidiendo permiso pero el estupido viejo se lo pensaba , fui el primero en saltar.

-¡hágalo joder se va a morir!, ¡hágalo!-

Ella comenzó a moverse pero dumbeldore habló.

-Joven nesecita saber que nesecitamos la autorización de su padre- 

Tom camino hacia él pareciendo que se lanzaría sobre el .

- si ella muere tenga claro que usted lo hará con ella y el mundo mágico será cenizas -

Dumbeldore se giró hacia la enfermera

-hágalo , salve a la joven lovegood-

A todos nos echaron de allí por más que peleáramos , estábamos en el suelo todos llorando , Pansy se había ido a buscar a Luna pero entonces salió Pomfrey y todos nos levantamos rápidamente.

-Pueden pasar a verla pero será duro-

Todos entraron corriendo mientras yo me quede allí estático , ella no podía irse , entre pero la vi y todo se me desmoronó aun más .

Estaba llena de cables y estaba conectada a una máquina para poder respirar , había recuperado un poco de color pero parecía un alma sin vida.

- ¿que le han hecho?-

Mattheo habló aunque parecía que se iba a desmayar en cualquier momento .

-Le hemos inducido un coma , es como un sueño hasta que su cuerpo se pueda recuperar pero chicos al inducirlo no sabremos si ella va a despegar-

Theo se acercó amenazante a ella y no lo pare .

-¿Como que no saben si va a despertar?-

-Ella tiene que despertar sola y puede tardar 3 días o 8 meses o incluso años o en el peor de los casos nunca despertar-

Todos nos derrumbamos nadie quería perderla y a mi me daban ganas de llorar con solo pensar en que nunca despertaría .

Ya llevamos horas aquí , Mattheo estaba agarrando su mano y no paraba de llorar , Theo estaba a su otro lado exactamente igual , Tom y yo en unas sillas delante de ella pero ninguno llorábamos solo la veíamos sin poder hacer o decir nada , Draco estaba más alejado pero miraba a Issabelle de vez en cuando , Pansy estaba consolando a Luna la cual al ver así a Issa se culpó y yo también lo hacía por no haberme dado cuenta y haberla apoyado .

Entonces entró Ron junto a Potter y Hermione , Pansy se levantó furiosa.

-largo , ¡no tenéis porque estar aquí! , ¡fuera!-

Ron solo miraba a Issabelle sin poder creérselo y luego comenzó a llorar , Potter estaba como en shock y Hermione estaba seria pero vi una lagrima caer , Pansy al ver que no se movían comenzó a empujarlos .

-vosotros sois en parte culpables así que largo , no merecéis estar aquí-

Me acerque a ella agarrándola de los hombros y ayudando a sentarla y a calmarla ya que si seguía así le daria algo , ellos se dieron cuenta de que Ron comenzó a llorar y lo sacaron de allí llendose.

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora