CAPÍTULO 29

698 47 0
                                    

Mientras avanzábamos con el coche yo veía el pueblo , parecía bastante tranquilo entonces después de 5 minutos paramos enfrente de una casa.

Theo apagó el coche y se quitó el cinturón , lo imite .

-Aquí se está quedando Tom si no me equivoco-

El se bajo del auto y yo lo seguí , caminando hasta llegar a la entrada de la casa , la cual era bastante grande.

Theo toco pero nadie contestaba , al parecer no estaba allí.

-¿Y donde puede estar?-

Theo elevó sus hombros indicándome que no sabía , comencé a caminar hacia un bar.

-¿A donde vas ?

-A beber , ahora no soy ilegal -

Oí como Theo suspiraba y seguía mis pasos, al entrar al bar seguida de Theo muchas miradas se dirigeron a nosotros , yo coloqué mi varita mejor escondida y me acerque a la barra , había un chico alto y rubio detrás de ella , me miro como medio tonto.

-Quiero un bourbon y para él un whisky-

El asintió y comenzó a hacerlo , Theo se sentó a mi lado y miramos todo el bar.

Había mucha gente hablando tranquila , había un chico jugando al billar , era guapo pero no me interesaba .

Antes de seguir mirando el chico de la barra hablo.

-Aquí tenéis , ¿sois nuevos ?-

-si , solo estamos de visita -

El sonrió asintiendo y siguió sirviendo copas de la gente .

Theo y yo comenzamos a hablar sobre donde podría estar Tom entonces vi como una chica castaña parecía discutir con un hombre , el se acercó mucho y yo di un último sorbo a mi bebida y me levante de la silla .

-¿A donde vas ahora Issa?-

Ignore a Theo caminando rápido hacia ellos , me coloqué delante de la chica mirando a el hombre .

-¿Algún problema ?-

El me miro entre confuso pero luego puso una sonrisa.

-No ocurre nada preciosa-

Le sonreí falsamente y agarre el brazo de la chica Llendome de ahí junto con Theo.

Antes de poder decirle nada a la chica un hombre de pelo negro bastante atractivo apareció agarrando su rostro y preguntándole si se encontraba bien , ella asintió y se giró hacia nosotros .

-Gracias , ¿sois nuevos?-

Nosotros asentimos y quise salir de ahí , este bar no me estaba empezando a gustar y el hombre que le había gritado a la chica no dejaba de mirarnos.

-Bueno nos tenemos que ir , adiós-

Agarre la mano de Theo saliendo de aquel bar .

-¿te encuentras bien?-

Yo me asentí buscando la casa de Tom pero en cambio lo vi , estaba jodidamente guapo y muy cambiado , pero entonces un hombre llegó estampándolo contra un coche y poniendo su brazo en su cuello.

Corrí hacia ellos y desmaye al hombre con un conjuro , Tom miró hacia nuestra dirección.

No se movía , solo me miraba , me acerque a él .

-Tom , ¿te encuentras bien?-

Estaba muy preocupada, ¿porque lo había estampado de esa manera?¿ Porque Tom no se había defendido ?

El pareció despertar y agarró mi cadera y me acercó mucho a él , luego agarro mi rostro con sus dos maños y aún mirándome hablo.

-Estás aquí, has vuelto cariño-

Parecía como ido , Theo carraspeo y yo me giré para mirarlo sin separarme de Tom.

-Debemos de irnos -

Yo asentí y agarre la mano de Tom tirando de él caminando hacia el coche.

Estábamos llegando a él cuando algo tiro de nosotros y me arrebató a Tom de mi lado y Theo salió volando hacia la tierra , yo caí de rodillas contra el suelo.

Al levantar la cabeza estaba el hombre del bar agarrando del cuello a Tom y Theo estaba insconciente.

Me levante y camine hacia él decidida , no sabía que mierda era pero tenía claro que no me asustaba .

-Suéltalo ahora mismo-

El me miro con una sonrisa apretando mas el agarre del cuello de Tom el cual estaba rojo y intentaba buscar su varita pero estaba en el suelo.

-Creo que no se va a poder linda , tu amigo a desmayado a mi hermano-

Reí y me acerque aun más.

-El no ha sido , fui yo y que tú Hernano sea un inútil no es mi problema-

Su sonrisa se desvaneció y soltó el agarre en el cuello de Tom , haciendo que el callera de rodillas buscando aire .

Se acercó a mi aún serio .

-Pagaras por ello -

Me reí y me acerque a él, estaba furiosa y sentía como todo mi cuerpo estaba caliente.

-Yo creo que no-

En un segundo estaba delante de mí agarrando mi cuello pero sin ejercer presión , susurré Cruciatus y el callo al suelo gritando de dolor .

Me agache a su altura.

-Ha sido un placer -

Me levante y camine hacia Tom el cual había cargado a Theo dentro del coche .

El me sonrió como si fuera la cosa más hermosa del mundo , entonces todo su rostro cambio y grito mi nombre , luego sentí como volaba y chocaba contra un árbol.

Al segundo estaba el hombre que había estampado contra un coche a Tom agarrando mi cuello , al verme me soltó y dio unos pasos hacia atrás .

-¿Bella?-

Lo mire confusa y toque mi cabeza viendo mis dedos con sangre , ¿como sabía el nombre de mi madre ? ¿Y porque me confundió?

El otro hombre vi como agarraba a Tom de la nuca haciendo que caminara hacia nosotros , mis manos comenzaron a hacer fuego , no sabía controlarlo pero a ellos le asusto y eso me bastaba .

Me acerque a ellos los cuales retrocedieron , el que me había soltado se giró al otro y le hablo.

-Suelta al chico Niklaus-

-El nos ha intentado robar-

Se giró hacia mi con una sonrisa para volver a hablar.

- Niklaus he dicho que lo sueltes -

El me miro enfadado y luego soltó a Tom , mis manos al instante se apagaron y corrí hacia Tom , el cual me miraba la cabeza preocupado.

-sube al auto , ahora -

Le hice caso y comenzamos a caminar hacia el auto pero entonces el hombre que nos soltó habló .

-Nos volveremos a ver Bella-

Lo mire confusa.

- Espero que no -

Subí al auto en el lado del copiloto y Tom subió después de mi y arrancó el auto saliendo de allí.

Me miraba algunas veces sin dejar de prestar atención a la carretera , se veía genial conduciendo.

-Tom ¿quien eran esos ? ¿Porque le has intentado robar?-

El me miro resoplando y aparcando en un lado de la carretera  y se bajo del auto.

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora