CAPÍTULO 80

139 8 0
                                    

La luz comenzó a molestarme y al recordar todo me levante rápido intentando saber que había pasado, estaba en una habitación, era la de Damon , baje las escaleras rápido y me caí , me volví a levantar corriendo y entonces Damon apareció delante de mi.

-¿Que ocurrió? ¿Todos están bien?-

El me asintió sirviéndose una copa y a mi otra.

-¿Porque no están todos? -

-Los mande a cada uno a su casa y Stefan está con Bonnie-

Asentí sentándome pero me levante rápido.

-Debo de hablar con Tom-

El a velocidad vampírica se colocó delante de mi.

-Issa, ellos ya no te recuerdan-

En un momento sentí como si me estuviesen quitando el aire , yo se lo había pedido , si algo salía mal , él debería de borrar sus memorias.

Asentí Llendo a sentarme de nuevo y agarre la copa mirando hacia el sofá delante de mi.

Todo lo que había pasado se volvía a parecer en mi cabeza como si fuera una película , no hablaba , no sabía ni que sentía .

Al terminar el líquido que quemó mi garganta , Damon se sentó a mi lado.

-¿Te encuentras bien?-

Yo asentí sin mirarlo , no sabía que hacer , ¿que haría de mi vida?

-Issa -

Lo mire esperando la nueva noticia dolorosa , tenia esa voz que me lo decía , negó y se levantó.

-Debemos de ver si tienes magia -

Yo fui a la cocina mientras él me seguía atento y agarre un cuchillo cortando mi mano.

Él al instante se acercó .

-Mierda Issa así no-

La sangre salía bastante , yo , yo no sabía porque lo había hecho , solamente no pensé .

La herida no se curaba y intentaba hacer algún hechizo pero nada funcionaba.

Era humana .

El me coloco una venda en la mano y me volví a sentar bebiendo de la botella .

Estaba apagada , como si no tuviera vida.

Damon me quito la botella pero luego centro la vista en mi rodilla , tenía sangre seca , me había caído antes .

-¿Que vas a hacer ahora ?-

Me repetía a mi misma esa pregunta , intentando buscar una respuesta , no tenía casa , no tenía amigos , no tenía familia .

No tenía nada .

Intentaba centrarme en algo pero luego volvían todas las cosas que había perdido , que ya no estaban , Damon me sacudió .

-Issabell contéstame -

Lo mire callada y el suspiro tomando de un trago su copa.

-Iras a Londres , ahi conseguiré una casa para ti y hipnotizaré a alguien para que tengas lo que quieras , solo dime que quieres -

-Quiero ir a casa -

Las palabras salieron solas , y me golpee a mí misma por ello.

-No tienes que decidir nada ahora , el vuelo es mañana , allí pondrás pensar mejor las cosas , tendrás una vida nueva y yo te apoyaré en ello-

Agarro mi mano sonriéndome . Yo solo miraba el sofá delante de nosotros.

Nada iba a volver , todo se había ido , solo me quedaba Damon , mi familia o el resto de ella se había ido sin mirar atrás , creían que estaba muerta .

Debía de empezar a meterme la idea en la cabeza , estaba sola y eso no iba a cambiar por más que quisiera , era lo que elegí y era lo mejor .

O eso me decía a mi misma.......

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora