Nadie quería moverse de su lado , Pansy y yo éramos los que les decíamos que debían de ir a cambiarse o dormir pero ninguno hacía nada más que estar con ella .
Decidí ir a mi habitación para poder cambiarme y volver con Issa , al entrar vi a una carta en el suelo la cual ponía
"Lo siento Marcus pero eres el más idóneo "
Abajo ponía que era de Issa , aún estando procesándolo me senté en el borde de la cama y suspiré leyéndola .
"Marcus lindo sé que me esto no es nada fácil pero no se lo podría dejar a ninguno más , sé que tu serás el que cuide de todos ellos y no te vas a derrumbar pero nesecitaba hacerlo, no podía seguir sufriendo todos los días , tener pesadillas o incluso no poder comer , si Marcus, fui violada por mi padre y también torturada , no puedo seguir todos los días con una sonrisa y ser un estorbo para todos , porfavor se fuerte y confía en que todo estará bien , cuida de Mattheo y que no se meta en problemas , de Draco y sus atasques, que encuentre a alguien que lo ame , de que Pansy coma y sea feliz , de que Theo esté bien aunque la pase mal se que saldrá adelante con tu ayuda y la de todos , que Tom no sea como su padre y que encuentre a la indicada , de que Luna por mucho que me odie aléjala de mi padre porfavor , y sobretodo cuídate Marcus porque te quiero y siempre lo haré aunque ya no esté ahí , cuídate y cuídalos , diles que los amo pero que no podía más , lo siento pero no puedo ,y si no lo consigo ,no sé si podré ."
"Perdón Marcus , con cariño Issa."
comencé a sentirme muy mareado mi cabeza dolía y todo me daba vueltas ella se había querido suicidar y nadie nos dimos cuenta de lo horrible que estaba Isa hasta que ya era muy tarde y aunque consiguiese despertar ella no quería despertar y eso era lo que más me jodía, comencé a sentirme aún peor, comenzando a llorar hasta que caí al suelo desmayado .
.................
Comenze a despertarme y escuché lloros , al poder sentarme vi a Pansy en una silla llorando con la carta en la mano , estaba destruida , todos lo estábamos pero nosotros sabíamos la verdad, y ahí es cuando me di cuenta que no era un sueño o una imaginación y en realidad la había perdido , había perdido a Issa ,derepente dejó de llorar como si se apagara y me miro .
-¿como estas Marcus ?
-Pansy no debes de fingir, todos estamos mal -
Ella solo miro q una esquina .
-La protegeré -
-¿a quien ?
- a Luna , es lo que ella hubiese querido , lo haré aunque me cueste la vida -
Intente cambiar de tema , no me gustaba que dijese esas cosas.
-Pansy debemos de decírselo , ellos se sienten culpable-
-no ,no lo sabes-
-Lo sé porque yo me siento culpable joder-
Me levante muy furioso, jamas le podría decir todo lo que me importaba , todo lo que la quería , lo que me gustaba su sonrisa , nunca podría decirle todo lo que en verdad quería .
-no se lo diremos Marcus-
-y una mierda-
Salí de la habitación corriendo hacia la enfermería , Pansy estaba detrás de mi diciendo que no lo hiciera pero al llegar solo me quede quieto , quería hablar pero estaban tan destruidos que no podia hacerlo.
Theo estaba a su lado como siempre sin moverse, Draco no estaba , Mattheo estaba igual pero ahora le hablaba , Tom delante de ellos mirándola con Luna a su lado la cual estaba dormida , estaban destruidos no podía hacerlo.
-¿que ocurre Marcus? ,¿porque traes esa cara?-
Mire a Tom sin querer mentirle pero tampoco decirle la verdad entonces Pansy hablo .
-Tengo que decirles algo sobre Issa-
Por primera vez Theo y Mattheo miraron a alguien que no fuera ella, Tom movió a Luna despertándola y a la enfermería entró Draco junto a Snape.
-Issa fue violada-
Todos se callaron , estaban perdidos mirando a Pansy la cual no respiraba ni hacia nada , el primero en reaccionar fue Draco el cual salió de la enfermería dando un portazo y se fue corriendo,Luna no reaccionaba pero ella lo sabía se le notaba en la cara , Tom se fue de la enfermería sin mirar a nadie , Theo no se movía ni hablaba solo se quedó mirando a Issa , Mattheo comenzó a reaccionar y besó la cabeza de Issa y se marchó .
Solo quedábamos Theo el cual no se movía , Pansy estaba consolando a Luna y Snape se acercó a Issa y yo me coloqué en una silla delante de Issa.
-Pequeña te pareces tanto a tu madre-
Snape le sonrió ,¿el conocía a la madre de Issa?
-Siento mucho todo lo que te dije Issabelle, pero eres idéntica a ella y la perdí , eso me devolvió el amor, pero al tiempo solo sentía rabia por todo lo que me fue arrebatado , debería de haberte cuidado , eras hija de mi mejor amiga y soy tu padrino , jamas debería de haber pasado nada , lo siento mucho Issabelle-
Vi como se le callo una lagrima , agarro la mano de Issa dándole un beso y se fue ,¿el era su padrino ? ¿Su madre era su mejor amiga ?
Estaba tan confuso , salí de allí para despejarme después de unas horas y para saber como se encontraban los chicos .
Me fije en los pasillos pero no veía a nadie , entonces encontré a Draco sentado en una esquina cerca de la sala común de Slytherins.
-¿Draco que haces aquí?
El me miro confuso y pude ver como había estado llorando , el no recordaba a Issa , ¿porque lloraba ?
- Es como si algo me dijera que debo de estar aquí , ¿como se encuentra Luna?
-¿Luna? Pansy la está ayudando-
Estaba muy confuso ,¿desde cuando el se llevaba con Luna?
- Es mi amiga Marcus y la hermana de Issabelle , lo está pasando mal -
Asentí y me ayudó a buscar a los demás , subimos a la torre de astronomía y allí vimos a Mattheo el cual estaba muy cerca de la barandilla , corrí haci el y me paré a su lado .
-Para , ella no quería esto Matt-
-No me llames así joder -
Dio un paso más cerca
-Bien pero baja de ahí -
-no , que más da ella ya no está , se está Llendo , ojalá pudiera cambiarme por ella pero como no puedo-
Estaba jodidamente borracho y dio un paso más haciendo que se tambaleara.
-no , para, ella va a despertar y estará bien , pero tú debes de estarlo para cuando ella despierte-
El se giró a mi mirándome y luego a Draco.
- no la merezco , tu mismo lo dijiste -
El señaló a Draco el cual lo miro confuso .
-le rompí el corazón , no la proteji , y ahora la he perdido y jamás volveré a ver su jodida sonrisa -
El comenzaba a tambalearse mucho así que me acerque a él rápido y lo abraze el comenzó a decir cosas que no entendía y luego callo desmayado , Draco me ayudó a sacarlo de allí llevándolo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Ficção CientíficaUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?