CAPÍTULO 31

729 52 1
                                    

Desperté por culpa del maldito de Kai , se metió en mi sueño para que me diese prisa , será imbecil.

No se donde mierda estaba y estaba sola , ¿era una especie de vagón? Me levante intentando buscar a Tom y a Theo pero al querer salir , Tom abrió la puerta y nos chocamos .

-Ya despertaste linda-

Yo asentí con una sonrisa , ¿porque me gustaba que me llamase así o cariño ? ¿Que pasaba conmigo ?

-¿Donde estamos ?-

-Llegando a una cuidad cercana de Azkaban , ven vamos a comer y a decidir como lo haremos-

Yo asentí y lo seguí saliendo de allí , estabamos en un tren , llegamos a una parte donde se encontraba Theo con muchísima comida, le di un beso en el cachete y me senté en frente de él y Tom a mi lado.

-Bien yo digo que matemos a todos lo que se interpongan -

Tom a mi lado se rio pero Theo me miro feo.

-Es solo una idea-

Levante las manos para relajar la mirada de Theo en señal de paz pero en realidad por mi los mataría a todos.

Tom empezó a decirnos que debíamos de hacer y por donde entrar y salir , yo iría por Mattheo mientras Theo y Tom me cubrían , parecía sencillo pero no lo era , habían miles de guardias y por no hablar de los de mentores.

Nos apareceríamos allí pero debimos de estar muy alerta.

Estuvimos una hora más en el tren para luego bajarnos , Theo y Tom agarraron mis manos dejándome a mi en medio y suspiré sabiendo todo lo que se venia.

.....................

Nos aparecimos en la puerta , todos teníamos nuestras varitas en mano , yo no quería mirar a ninguno ya que tenía miedo de que no me dejaran hacerlo , lancé un hechizo a la puerta abriéndola , no había nadie , era un pasillo enorme y muy oscuro.

Comenzamos a caminar pero entonces apareció un hombre gritándonos que hacíamos aquí , fui a matarlo pero Theo fue más rápido y lo desmayo .

Ellos se separaron de mi Llendo a otros pasillos mientras yo seguía recto , en una de esas que caminaba cerca de las celdas un prisionero me agarró del brazo.

-Porfavor  sácame , porfavor -

Me deshice de su agarre y seguí caminando , no había nadie pero entonces me golpearon por la espalda haciéndome caer de rodillas , me levante rápido esquivando un golpe que iba directo a mi cabeza y maté a la mujer la cual me intento agredir , seguí mi paso pero entonces aparecieron 3 hombres , dos eran delgados pero otro era enorme .

Intente matar al grande pero agarro al hombre a su lado haciendo que lo matara a él , era rápido para ser tan grueso, mis manos comenzaron a arder y lo aproveche lanzando esa llama hacia el otro , dándole en la cara y cayendo al suelo , solo quedábamos el y yo.

Me lanzo un cruciatus pero me reí al solo sentir cosquillas , al parecer la tortura de mi padre sirvió de algo , el se sorprendió y luego se avalanzo sobre mi golpeándome y tirándome al suelo , recibía muchos golpes pero entonces algo en mi cuerpo hizo que tocara su cabeza y el se quitó de encima de mí rápidamente agarrándose la cabeza , decía cosas sin sentido .

Yo lo maté y seguí mi camino , estaba delante de su celda , abrí la puerta de un conjuro , entre a la habitación viendo a Mattheo echo bola en una esquina , al verme se levantó muy rápido agarrando mi rostro , el me miraba preocupado, seguramente tendría sangre pero por ahora no dolía .

-Estás aquí , Marcus me aviso pero no lo creí-

El me miraba como si fuese la joya más preciosa, yo puse una mano en su mejilla acariciándosela .

-Estoy aquí Matt-

El me miraba sin reaccionar .

- ¿te encuentras bien Matt?-

El puso una sonrisa en su cara , ahora acariciando mi rostro.

-Si , ahora te tengo a ti Bella-

Sonreí por su apodo , nunca me había dicho así pero me gustaba , era el nombre de mi madre pero aún así me encantaba , mi madre había jugado con su nombre y el de mi abuela y los había juntado .

Me seguía mirando con una sonrisa tonta , entonces reaccioné , debíamos fe irnos .

-Vamos -

Agarre su mano tirando de el , los pasillos estaban vacíos y todavía no me había encontrado a Tom , en el suelo estaban la gente que se había metido en mi camino y Matt los miraba atónito sin creer que yo pudiese hacer eso.

Llegamos casi a la entrada pero entonces el mismo hombre que antes me agarró del brazo .

-Porfavor Issabelle sácame de aquí-

¿Issabelle ? ¿Como sabía mi nombre ?

Matt soltó mi mano y le dio un puñetazo al hombre .

-No vuelvas a tocarla -

Me acerque a su celda y entonces lo reconocí , era el , ya no tenía el pelo largo y estaba sucio por eso no se veía rubio más que su rostro se veía golpeado .

Abrí la celda queriendo entrar pero Matt agarro mi brazo impidiéndolo .

-No , ¿que crees que haces ? Ni si quiera lo conoces -

Lo mire totalmente enfadada pero no era con el .

-Claro que lo hago -

Me solté de su agarre y agarre el brazo del que alguna vez fue mi padre , el me miraba con una sonrisa ahora , el muy imbecil se creía que lo sacaría y viviría su vida feliz.

Entonces aparecieron Tom y Theo.

Tom y Matt se abrazaron y yo me desconcentre y el quizo correr pero entonces le lancé un imperio , haría todo lo que yo quisiese y cuando quisiese .

El se giró esperando órdenes mientras tenía a esos 3 mirándome atentamente , me acerque a ellos .

-Vamos , tenemos que salir de aquí -

Ellos asintieron y Tom agarró mi mano y yo toqué el hombro de ese asqueroso , no quería tocarlo pero no lo dejaría aquí sin cobrar mi venganza .

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora