CAPITULÓ 56

205 14 0
                                    

Ya había pasado casi dos semanas desde que me fui y Draco me hablaba muy poco lo cual me preocupaba , por más que le insistía en volver el me decía que todavía no podía .

Kai está preocupado por mi ya que me la paso en el cuarto mío o el de Cedric ya que estamos los dos igual.

El se había ido a no se donde y estaba en la cocina cuando tocaron.

Al abrir me encontré con un chico joven pero era bastante atractivo.

-¿Eres Issabelle?-

Le asentí confundida.

-¿Tú eres?-

-Eh, Si claro , soy  Hardin, amigo de Tom , bueno , supe lo que ocurrio y aunque parezca extraño ,estoy aquí para cuidarte-

Estaba atónita.

-¿Cuidarme? No necesito que nadie me cuide, ¿y como se que conoces a Tom?-

-Puedo decirte porque Tom te dio el cuaderno-

Lo mire y me metí en su mente , era bueno en la oclumancia pero tenía razón , conocía a Tom.

-Pasa -

Me moví de la puerta Dejándolo pasar a la sala Cédric bajo preguntando quién era el que había tocado, luego vio a Hardin y lo analizo y luego me miró a mí preguntando si todo estaba bien le asentí y él se fue a la cocina un poco confuso entonces, Hardín se sentó en uno de los sofás y se le notaba muy confiado, me senté delante de él.

-¿Y bien?-

-Él está dentro de ese cuaderno, el hizo como su padre con los horrocruxes y es como una parte de su alma ,si escribes en el te vas a poder comunicar con el -

Me reí de nerviosismo, ya que no me creía ninguna palabra, pero a la vez dudaba, no sabía nada de su padre ni cómo había sucedido la guerra mágica, así que por esa parte no sabía nada, pero confiaba en que Tom era lo suficiente listo para no morir tan sencillamente .

Le dije que esperara un segundo y fui corriendo a la habitación a por el cuaderno al bajar el seguía en el mismo lugar .

Abrí el cuaderno y cogí un lápiz teniendo miedo, ya que no quería estropearlo .

-Tranquila, solo escribe en el-

La sentí y escribí algo sencillo .

"Tom, soy Issa "

Lo que había escrito, se borró y a los segundos apareció algo.

"Ya era hora cariño "

Sonreír sumamente contenta y me gire viendo a Hardin.

-Gracias-

El me sonrío y yo volví a escribir en el cuaderno.

"Puedo cuidarme sola"

"Hardin es solo por precaución cariño"

Cerré el y cuaderno un poco molesta, porque Tom me pusiera un guardaespaldas por decirlo de alguna manera y me iré al Hardín, el cual se mantenía callado, pero seguía seguro de sí mismo.

Entonces tocaron la puerta y Hardin hablo.

-¿Esperas a alguien?-

Le negué pero igualmente hablé.

-Puedes que sea Kai ,pero tiene llaves-

El me miró asintiendo y se levantó .

-Espera aquí-

No le hice caso, y yo comencé a seguir hasta la puerta.

Al abrir estaba Damon el cual me miro con una sonrisa pero a Hardin no.

-¿Que quieres Salvatore?-

-Hacer una tregua querida-

-No me llames así imbecil-

Hardín me miraba confundido, y Damon se rio al ver su cara .

-¿Nuevo novio?-

Lo mire horrible y me ignoró para luego volver a hablar.

-Quiero matar a Katherine y supe de tu discuta así que ya sabes ,unamos bandos y todo eso-

Lo decía todo con una estupida sonrisa así que le sonreí .

-No-

Me fui a ir y Hardín fuera cerrar la puerta pero Damon puso en el pie ,impidiéndolo.

-Me ayudarás , no querrás enemigos nuevos-

Hardin entonces hablo.

-Ten cuidado imbecil-

Entonces escuché un grito y corrí hacia la cocina buscando a Cedric.

Al ver la imagen enfrente de mí tuve ganas de matarlos a todos .

La rubia tenía agarrado del cuello a Cedric , el cual se mantenía quieto .

-Un paso más y lo mató , y eso que lo estoy deseando -

Sentí pasos detrás de mí, así que me giré viendo a Jardín, agarrando el cuerpo de Damon  y tirándolo al suelo delante de la rubia.

-Tú amigo está muerto así que piensa lo que dices-





Comentario de la Autora.
¿Que les parece Hardin? Se va a quedar un poco más por ahora , sorry por no haber escrito tan seguido , ya saben las fiestas pero vuelvo como siempre .
Los siguientes capítulos van a estar muy interesantes , perdón por ser tan corto, besos, espero que estén pasando genial las fiestas 😗 .

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora