CAPITULO 25

847 54 3
                                    

(Perspectiva de Pansy)(pasado)

Había pasado unas semanas desde la noticia de Issa , yo era la única que tuvo que callarse todo lo que sentía y sacar a los demás a flote.

Draco tuvo un gran ataque de ansiedad en el cual se desmayó y luego se largó al mundo muggle a beber o eso es lo que decía ya que tuve que sonsacarselo, el era muy cerrado pero necesitaba hablar con alguien .

Mattheo tenía bastantes ataques de ira y Draco me contó como se quiso suicidar así que estaba al tanto de que no hiciera ninguna estupidez .

Ayer fue uno de los días más duros ya que Marcus me dejo una carta en mi habitación , al verla sin poder si quiera leerla corrí haci su habitación , al entrar él estaba en el suelo junto a dos botes de patillas vacíos , comencé a provocarle el vomito y después de 4 horas en la enfermería despertó , el se había intentado suicidar , y casi lo consigue , desde ahí supe que debía de guardarme todo y ser fuerte por ellos .

Nada era fácil , caminaba llendo hacia enfermería cuando Tom salió de un pasillo agarrando mi brazo y adentrándome a un aula vacía , tenía los ojos bastantes rojos .

-¿que ocurre Tom?

-debes de hacerme un favor -

Lo mire prestándole atención para que siguiera hablando, el comenzó a jugar con sus manos .

-debes de borrar mi memoria -

Comencé a negar , no , no lo haría .

-no-

El comenzó a llorar y agarró mis manos.

-porfavor , te lo suplico , no puedo seguir así , sabiendo que no la pude proteger-

Yo negué y lo miré .

-está no es la manera de afrontarlo Tom , ademas ¿porque yo?-

- se que me devolverías mis recuerdos cuando fuese nesesario y si no lo fuera no lo hagas nunca -

Quise irme de allí pero él seguía agarrando mis manos .

- basta Tom no , no es la manera , encerio ¿quieres olvidarla ? La amas -

Él al principio negó y dejó de llorar poniéndose serio pero luego resopló y se sentó sobre la mesa de los profesores.

-por eso mismo lo hago , porfavor lánzame un obliviate -

Negué .

-no y no voy a cambiar de opinión , si lo haces no será con mi ayuda y estoy segura que te arrepentirás de ello , no la quieres olvidar solo quieres dejar de sentir ese dolor porque asusta , todos estamos así Tom , afróntalo como todos intentamos hacerlo-

El me miro sin decir nada y salí del aula queriendo llorar , y seguí mi camino hacia la enfermería.

Me pase toda la mañana ayudando a Luna y a los demás para que se sintieran un poco mejor pero no era nada fácil , era bantaste tarde y salí de allí para poder darme una ducha , entonces se me cruzaron los gemelos weasly.

-no tengo tiempo , adiós-

Ellos comenzaron a seguirme pero se tambaleaban y reían ,me giré hacia ellos con los brazos cruzados .

-¿estáis drogados ?-

Ellos rápidamente se pusieron rectos y negaron aguantándose la risa , resople y cambié mi camino , tenia q llevarlos a su sala , Issa lo hubiese hecho.

Ellos al darse cuenta q no iba para mi sala hablaron.

-¿A dónde vamos ?-

-Vosotros a dormir -

Ninguno de los dos dijo nada y llegamos a la sala .

-venga entrad-

Los miré esperando pero ninguno se movió o dijo nada, resople cansada.

-¿no os acordáis verdad?-

Ellos negaron y agacharon sus cabezas como si fueran niños de primer año siendo castigados, toque la puerta de la sala y en ella apareció la asquerosa sangre sucia.

Empuje a los chicos dentro.

- estan drogados , llévalos a sus habitaciones-

Y antes de que pudiese decir algo me largue de allí , algunos estudiantes seguían por los pasillos y me miraban con pena , me daban ganas de romperles la cara a todos , odiaba esa mirada y ya la conocía porque era la que siempre nos ponían cada vez que se enteraban de algo sobre nuestros padres ya que eran mortifagos , muchas veces nos decían cosas pero algunos nos tenían pena y más después de lo de Issa.

Llegue a la sala pero entonces Snape estaba bajando las escaleras de ella, quise subirlas pero él habló antes .

-señorita párkinson ¿podríamos hablar ?-

-claro profesor -

Nos sentamos en unos sillones y me miro con una sonrisa.

-llámame Snape -

Asentí confundida por su cambio de actitud .

- bueno quería saber cómo te encuentras , los chicos me dicen que tú siempre a los ayudas , pero ¿quien lo hace contigo ?-

-Yo me encuentro bien profesor , solo hay que esperar a que Issa despierte-

Su rostro al decir su nombre reflejaba dolor.

-bien entiendo que no se quiera abrir conmigo pero no se lo guarde -

Yo asentí y me fui a levantar pero volvió a hablar.

- el dolor no desaparecerá hasta que te enfrentes a él y dejes de evitarlo-

Me giré hacia él y vi como estaba bastante decaído.

-¿Y si no desaparece nunca?-

-aprenderás a vivir con el,y seguirás adelante , como ha hecho hasta ahora señorita Párkinson y como estoy seguro que hará siempre , es alguien muy fuerte -

Yo le sonreí y él me lo devolvió , luego se levantó rápidamente llendose de allí no sin antes decir .

-buenas noches señorita , que descanse -

-buenas noches profesor-

Salió de la sala , eso fue bastante extraño pero me había ayudado bastante en realidad , me fui hacía mi habitación para poder darme esa ducha.

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora