CAPÍTULO 23

1K 63 1
                                    

(Capítulo desde la perspectiva de Tom)

Desperté muy mareado , me levante de la cama y al salir de la habitación todo el salón estaba lleno de cosas rotas , suspire cansado .

Era muy común que me emborrachara y destrozara todo , mi ira me consumía y no podía hacer nada , recogí todo y me preparé para seguir investigando sobre los Mikaelson.

Una familia de algo llamado vampiros , no lo creía mucho solo sabía que varios de la familia han sido vistos y los apellidos de papeles con sus fotos también , ayer había encontrado el pueblo y debía de ir .

Termine de agarrar todo lo necesario y me fui hacia el coche.

Arranque pensando en todo , había pasado 5 años y ella no despertaba nada era igual y menos yo después de la guerra .

Al hacerme mortifago tenía que hacer cosas que no me gustaban , torturar, matar, nada lo quería pero tuve que hacerlo, debía de matar a mi padre, ella no viviría en un mundo así , ella para mi en ese entonces  despertaría ,no sabía que después de 5 años ella estaría igual , en una cama.

Me dolía cada día verla así sin ser capaz de ayudarla así que después de asegurarme que mi padre no ganaría me fui de allí, viaje al mundo muggle sin parar un solo día de buscar la cura para poder despertarla.

Daría todo por ella .

Desde el primer día que la vi me enamoré completamente de ella aunque no lo aceptara , con ese moño mal hecho y su sonrisa hacía que toda la fortaleza de duro se fuera al traste.

Porque ella me hizo sentir algo por primera vez , que creí que nunca sería posible, amor incondicional , mi amada , ella era el aire en mi vida y desde que ella quedó en ese estado es como si me estrangularan cada día de mi vida.

Tenía información sobre ella por Theo ,el cual estaba informado de cada paso que daba , llegue al pueblo viendo todo y llegando a la casa la cual me quedaría .

............

(Perspectiva de Theo)

Volví a leer la última frase de el libro sin entender como hacer la poción , estaba estudiando algunas pociones sanadoras , las cuales eran complicadas en todos los sentidos y más por sus ingredientes , mire hacia adelante rascándome los ojos cansado de tener la vista
todo el día en aquel libro .

Lo dejé a un lado y me acerque a ella agarrando su mano y dándole un beso en ella.

Estaba tan en paz , en tranquilidad, que si no fuera porque soy un egoísta la dejaría así feliz pero no puedo vivir sin ella , nadie puede , madre entro junto a una bandeja de comida.

-¿Nada nuevo ?-

Negué y le sonreí intentando tensar el ambiente , ella y padre querían a Issa como una hija y los dos sabían como habíamos sufrido por ella , ellos se encargaron de que su padre no pudiese salir de Azkaban , no habían pruebas pero entonces Lucas quizo enseñar los recursos de Issa , era un hechizo sumamente fácil pero muchos no estábamos de acuerdo ya que era su experiencia y no debíamos de verla pero el juez dio la orden .

Luna fue la principal testigo y por ella lograron encarcelarlo del todo aparte de sus horribles recuerdos

Marcus , Draco , Lucas y yo vimos todo , como era quemada , torturada , violada y todo por ese hombre , nada podía pasar en mi mente más que no la pude salvar de ello.

Abandone su habitación bastante cansado y baje a la sala encontrándome allí a Pansy la cual vivía con nosotros desde hacía unos meses , ella estaba cayendo y no permitiría perderla como paso con Issa.

Me senté a su lado besando su mejilla .

-¿como te encuentras ?-

Ella me sonrió y volvió a beber de tu taza mirando a la nada , solía hacerlo sumergiéndose en sus pensamientos , pero entonces entro Luna acompañada de mi madre y Cedric ,Pansy le sonrió como si estuviese como nueva , siempre fingía delante de Luna.

Aproveche viendo a mi madre ocupada con las chicas y salí al patio encendiendo mi porro , le di la primera calada y hablaron detrás de mi.

Era Marcus .

-¿sabes que eso mata tus neuronas no?-

-pues aún así soy más listo que tú-

El río y me abrazo , todos nos habíamos vuelto unidos pero nada era lo mismo sin ella.

-¿como va todo ?-

-Bien , ya sabes en el ministerio hay mucho lío-

Asentí volviendo a fumar , el suspiro ya que no le gustaba .

-tenemos que hacer algo con Mattheo -

Me giré hacia el confuso , no había mucho que hacer , estaba en Azkaban.

-debemos de sacarlo de ahí-

-Marcus no hay manera de que eso salga bien-

- fui a visitarlo hace unos días y estaba realmente mal , quiso suicidarse pero al último momento fue como si hubiese visto a Issa despertar y dijo que ella seguía viva , salí y estaba con una sonrisa , se le está Llendo la cabeza Theo -

No conteste , no podía hacer mucho y mi cabeza comenzaba a doler como siempre , era mucho para mi.

-Marcus ,no podemos hacer nada , el decidió hacerlo y si vemos que está muy mal buscaremos la manera de sacarlo ¿si?-

El me asintió con la cabeza y yo volví a centrarme en aquel porro .

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora