Yo seguía en aquella cama ,aquel día todos después de un rato se fueron ,Draco me trajo comida pero no quería naca , pero de nada servía que intentara el mayor de sus esfuerzos,, pero yo no podía hacer nada más que estar en aquella cama. No tenía fuerza ni siquiera para levantarme mucho, lo Justo y necesario.
Entonces entro Draco con Theo,el cual había estado visitándome, pero de nada servía que lo intentara y se disculpara por su comportamiento. Yo ya estaba rota y no tenía solución alguna
-Issa-
Como todos los días no había una respuesta, solo una mirada vacía.
-Hoy debo de ir al ministerio pero cualquier cosa estarán Cissy y Theodore en la casa-
Draco me miró esperando alguna respuesta, la cual nunca llegó ,se acercó a mí besándome la frente y acariciando mi rostro luego se levantó yéndose de la habitación.
Cissy , ella había sido muy buena conmigo, a pesar de mi estado, ella había sido como una segunda Emily y se lo agradecía con todo mi corazón al igual que ella me agradecía el haberla salvado, pero para mí era mi suegra y no podía dejar que muriese. Eso mataría por dentro a Draco.
.....
Ya era bastante tarde y lo sabía porque Theo había abierto mis cortinas y estaba todo oscuro.Era bastante raro que Draco todavía no hubiese llegado y hubiese venido a saludarme pero lo ignore, seguramente estaría ocupado en el ministerio pero mis dudas se agrandaron al ver a Cissy, entrar a la habitación, bastante preocupada y con lágrimas en el rostro me senté en la cama esperando la nueva noticia que me rompería. De eso. Se trata mi vida.
-Debemos de irnos, han atacado a Draco-
Sin pensarlo, me coloqué un vestido negro y coji los primeros zapatos que vi y salimos hacia San mungo y yo me encontraba bastante mareada no solía levantarme o ni siquiera caminar estába muy desacostumbrada y me sentía horrible en el camino, Theo le preguntaba qué había pasado, pero ella solo le respondía que habían atacado a Draco, no sabía nada más.
Al llegar todo era un desastre había miles de médicos corriendo por todos lados y bastante gente herida , habían atacado todo el ministerio.
Un médico nos reconoció y nos llevó con Draco.
Al verlo así me dolía mucho,estaba en una cama y tenía todo el rostro lleno de heridas. Tenía un vendaje en la mano y lo que nos habían dicho, es que tenían dos costillas rotas ahora mismo estaba sedado , me senté a su lado agarrando su mano.
Al rato llegaron los demás, y Emily miró a Theo y le pregunto.
-¿Y Tom?-
Theodore se mostraba muy confundido.
-¿Como que y Tom madre?-
Ella asintió y luego me miro a mi.
-Que ocurre Emily?-
-Tom estaba en el ministerio junto a Draco-
Dolor y más dolor era lo único que sentía , bese a Draco y salí de aquella habitación, no sé con qué fuerzas corría por todas las habitaciones y preguntaba a médicos por el, nadie me decía nada entonces lo vi, lo traían en una camilla y habían muchos médicos a su alrededor , un médico estaba haciéndole la reanimación.
Corrí hacia ellos pero una médica me paró.
-No puede pasar , lo siento , va a ser operado de urgencia-
Se fue sin decirme nada más , me senté en el suelo sin poder creer lo que estaba pasando , pasaron horas hasta que san mungo estaba más tranquilo pero nadie salía a decirme nada , Theo estaba conmigo , una hora más tarde el médico que lo estaba reanimando salió.
-Familiares de Tom Riddle-
Me levante rápido del suelo mareándome en el proceso , me apoye en la pared y con las pocas fuerzas que tenía levante la mano.
El médico se acercó a mi y Theo me agarró de la cintura para que no me cayera , estaba muy débil.
-El señor Riddle está muy mal, ha tenido una contusion muy grave por no decir las fracturas que tiene, le hemos operado un pulmón ya que este dejo de funcionar -
Cada palabra que decía de su boca me mareaba aun más.
-Ahora mismo se encuentra estable pero debo de decirles algo-
Theo hablo.
-¿Que ocurre?-
-El está en estado vegetativo, su mente no ha transmitido ninguna señal , creemos que la contusión que tuvo fue bastante grave, lo siento mucho, el esta en la habitación 205
Se fue sin más, dejándonos allí , que mierda significaba todo eso.
-¿Que quiere decir vegetativo?-
Theo estaba mirando a una pared.
-Significa que no se sabe si despertará algún día ya que su mente no ha dado ninguna señal y no creen que sobreviva-
No pude hacer nada más que caer insconciente.......
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Fiksi IlmiahUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?