Capitulo 62

180 11 0
                                    

Acababa de llegar al mundo muggle a ver de una vez a Mattheo y exigir explicaciones,estaba enfrente de su supuesta casa y Hardin me acompañaba,le dije que esperara fuera y entre a la casa ,parecia que no habia nadie pero entonces se encendio la luz y lo vi.

Tenia barba y parecia cansado pero entonces salio detras de el una mujer,lo agarro del brazo y me miro.

-¿Quien es ella amor?-

¿Amor? ¿quien mierda era ella ?¿y porque le decia así?,lo mire seria intentando controlarme,Mattheo se acerco a mi y me agarro del brazo sacandome de la casa , miro a Hardin confuso y me hablo.

-¿Que haces aqui?-

-¿Eso es lo primero que diras encerio?-

-¿Y que quieres que diga?-

mire hacia la puerta donde podia ver aun a la chica adormilada dentro de la casa.

-¿Te gusta?-

-si , me gusta-

Me mordi el labio intentando contener el dolor que me habia causado escuchar esas palabras.

-es facil con ella-

Lo mire asintiendo y le hice una señal a Hardin y comence a caminar , queriendo salirde alli lo antes posible.

-Te quiero Issabell-

Me gire ofuscada y decepcionada y lo apunte.

-No , no lo haces ,no me mientas a la cara-

-Todo contigo es tan complicado,no deberia ser tan dificil-

Note como una lagrima caia.

-Tranquilo , ya no va a ser complicado,no volveras a saber de mi-

Me gire comenzando a caminar y comence a apretar mis uñas en mi palma intentano calmar el dolor emocional con el fisico,sali del edificio y golpee la pared , Hardin al segundo me paro agarrando mi mano,estaba apunto de colapasar.

Hardin agarro mi rostro y me hablo tranquilo.

-Apagalo Issabell -

Yo negue pero algo dentro de mi me imploraba que lo hiciera ,solo suspire cerrando los ojos , intentando dejar todo atras pero comence a llorar , desesperandome , notaba com se me dificultaba respirar....

No podia parar de llorar pero entonces fue como si me clavaran algo en el pecho y deje de llorar, mire a Hardin el cual me miraba confuso , hace nada parecia que me iba a romper y ahora no sentia absolutamente nada .

No sentia nada , me limpie las lagrimas que me quedaban y mire a la calle.

-Vamos a hacer una visita a mi tio,agarra mi mano-

Hardin me hizo caso y me apareci en Mystic Falls , la calle estaba completamente a oscuras y vacia,al llegar a la casa , abri la puerta como si nada y entre , habia luces encendidas,el primero en llegar fue Elijah el cual me observo y luego toda su expresion de tranquilidad cambio.

-¿que has hecho Isabell ?-

-lo que debria de haber hecho hace mucho-

-tu no eres asi-

me rei,el no sabia un carajo.

-¿Y tu desde cuando me conoces?-

Vi a klaus saliendo de su despacho y me acerque a el pero hardin fue a seguirme.

-Espera aqui-

el me asintio y hice que klaus entrara al despacho y cerre la puerta.

-Cuentame,que puedo hacer para divertirme-

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora