CAPITULO 6

1.3K 117 0
                                    

Al llegar a la madriguera lo primero que vimos fue a los gemelos en el sofa tirados,al vernos fueron hacia nosotras.

George quizo abrazarme pero fui lista y la di un beso en el cachete,el hizo como si nada e igual hice con fred.

- Creiamos que no vendrian -

- Ya estamos aqui -

Ellos sonrieron y llevaron nuestros bolsos arriba mientras Saludabamos a Ginny,ellos bajaron pero no habia visto ni a Molly ni a Arthur.

- ¿Y vuestros padres?-

- Se fueron a recoger a Harry y a Hermione-

Mi cara lo dijo todo,no me habian avisado que vendria Hermione,ella y yo no nos llevabamos muy bien que se diga,el primero en acercarse que George.

- Vamos Issa,seguro que se comporta bien -

- Si seguro,como la anterior vez que le falto decirle loca a Luna -

- No volvera a pasar,¿Si?-

Fred puso morritos y vei al verlo asi pero entonces tocaron la puerta.

- Que raro,han tardado muy poco -

Fred fue a abrir pero al volver estaba con el,trague en seco al verlo y luna corrio a abrazarlo.

- Papá -

- Hola cariño -

- ¿Que haces aqui?-

Miro a Luna pero después a Fred ya George.

- lo siento chicos pero me tengo que llevar a las chicas -

Me puse muy nerviosa por eso,no queria que Luna fuera con el.

- Padre luna se puede quedar,ella es bienvenida,solo tengo que ir yo al medico -

Fred y George se giraron a mi mientas veia como el sonreía.

- No nos dijiste que tenias medico -

Mi padre hablo antes que yo.

- Aviso de ultima hora chicos,bueno me llevo a Issabelle,no hay problema con que luna se quede ¿no?-

los 3 weasly dijeron que no habia problema,me despedi y al sali de la madriguera, me agarro por el brazo fuertemente y me metio al coche alli rio para luego comenzar a gritarme.

Me agarro del pelo y me acerco a el.

- Por escaparte vas a sufrir aun más-

Me pego pero entonces vimos como Fred salia de la madriguera,llevaba mi bolso,mi padre bajo la ventanilla y le Sonrio mientras cogia el bolso

-Gracias muchacho -

Fred no le sonrio y me miro.

- Issa ¿te encuentras bien?-

Yo asenti.

- Bueno tenemos que irnos,adios George -

- Soy Fred -

Le Sonrio y encendio el auto,todo el camino no dijo una sola palabra,al llegar bajamos y entramos a la casa.

- Ponte a cocinar para mi,tu no Cenavas hoy -

Asentí Y me largue de ahi queriendo escapar de el.

...........................

Ya era de noche y estaba en la habitación Y no soltaba mi varita mientras miraba la puerta.

Pero entonces entro,me levante y lo apunte,el se vio al verme.

- Fuera -

- Oh vamos cariño no lo hagas mas dificil-

Sin esperarmelo me lanzó un crucio, grite de dolor Y cai al suelo,el se acerco y dejo mi varita en la mesa de noche,al pasar un poco el dolor,me lanzó un crucio tras otro.

Ya habia perdido la cuenta de cuantos crucio me lanzo,estaba encima de mi mientras me violaba,me besaba y decia cosas pero yo solo lloraba y miraba a el techo,no podia mocarme,el se aseguro de eso,el terminar salio Y yo intente moverme pero el dolor me lo impedia.

......

llevaba un rato para levantarme pero lo consegi y me vesti,debía de salir de aqui o moriria,agarre mi varita y mi bolso,no tenia fueras para cojer con tren asi que debía de usar la Chimenea,rezaba porque el no estuviese en el salón,al llegar mis súplicas se cumplieron ,agarre los polvos flu y hable.

- Mansión Nott -

..........

Al llegar sali de la Chimenea y cai de rodillas,todo estaba oscuro pero se escucharon pasos y luego vi a Theodore pero luego detras de el aparecieron Draco y pansy, corrieron hacia mi.

- Issa ¿que te ha pasado?-

Theo y Draco intentaban levantarme mientras pansy me miraba llorando,lo último que pude escuchar fue a los 3 gritando por Emily y Richard antes de caer sobre Draco insconciente.

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora