CAPITULO 21

1K 67 2
                                    

(Capítulo desde la perspectiva de Draco)

Tres años , tres años en los cuales sólo ha habido guerra, muerte , sufrimiento , los cuales dos ,solo había estado muerto en vida , mi padre robó mis recuerdos al no querer que yo me casara con Issa ya que fue enterado de nuestra relación y él al entrar en Azkaban , mi madre me lo confesó al no poder verme más así , obviamente fui a recuperar mis recuerdos ,fue duro ver a mi padre así pero se lo merecía .

La guerra había sido muy difícil , hubieron muchísimas muertes , pero ella seguía con nosotros , Issa estaba instalada en la casa Nott la cual iba la mayoría de días , habían luchado y ganado contra Voldemort , ahora el ministro también estaba en Azkaban al igual que la mayoría del ministerio , Voldemort había muerto y yo hacía prácticas en un alto rango del ministerio gracias a mi apellido , pero solo lo hacía para mantener a mi madre la cual estaba hundida por la ida de mi padre a Azkaban .

Mi idea era ser el próximo ministro pero nada era igual , yo solo quería que ella fuese la ministra a mi lado y poder pedirle perdón por todo lo que hice pero ya eran 3 años y ella no despertaba y no sabía si lo haría algún día .

Luna hacia prácticas al igual que Marcus y Lucas .

Luna hacía prácticas de aurora al igual que Cedric Diggory mientras que Marcus hacía prácticas par ser juez y abogado .

Y Lucas estaba en mi mismo sector .

Sobre los demás era todo horrible , Theo estudiaba pero se la pasaba en su casa junto a Issa , no comía y lo más que hacía era emborracharse y no lo culpo porque yo también lo hacía .

Pansy no estaba haciendo nada , su familia tenía mucho dinero y al morir sus padres en la guerra ,ella lo heredó todo así que si no hacía falta que trabajara en toda su vida pero en realidad ella no estaba bien , se estaba consumiendo en las drogas , ella nos sostuvo esos dos primeros años y todavía sostiene a Luna pero después de la muerte de sus padres la que no pudo más ,es ella .

Tom , bueno no puedo decir mucho de él , días antes de la guerra desapareció , no se volvió a saber de él , los dos años los vivió solo y hablaba muy poco con Theo pero sobre Issa , no supe nada más de él .

Mattheo bueno el gano esta guerra ya que mato a su propio padre , aún recuerdo su ira al hacerlo , después de ello se giró hacia todos y nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos y se largo pero hacia la casa de Issa , el quizo matar a su padre pero Theo se lo impidió , todos queríamos matarlo pero teníamos el miedo en nuestros cuerpos al pensar que Issa nos odiaría por ello .

Ahora él está en Azkaban por intento de asesinato y por asesinato , lo culparon de la muerte de Voldemort, es una jodida estupidez , el salvo el mundo mágico pero la gente solo veía a un Riddle el cual podía ser la próxima amenaza así que lo encerraron , no pude hacer mucho ,más que lo tuvieran en un buen lugar .

Nada había sido fácil estos 3 años pero no podíamos hacer más que derrumbarnos o seguir luchando y yo solo lucharía para poder darle una vida a Issa .

FALLING INTO DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora