Todos estabamos sentados mientras algunos salian a dar un discursito o solo nos desaban un matrimonio feliz.
Pero entonces Draco se levanto y se subio al pequeño escenario y le pasaron un microfono.
bueno , que decir de mi ahora esposa , Isabelle Mikaelsson bennet-
me señalo y siguió hablando.
-Mi hermosa mujer, la cual es buena,gentil,hermosa,lista y millones de cosas , da igual lo que se le ponga en su camino , ella lo sobrellevara y no se rendira y yo estare a su lado en cada problema que se le ponga en su vida , aunque estoy seguro que tendra muy pocos a partir de ahora , ella es la nueva reina del mundo magico y da igual quien lo niegue , ella es y siempre sera su reina-
todos comenzaron a aplaudir y el se bajo del escenario y llego a mi y me beso.
Pero todavia no había soltado el microfono.
-Por ello , cariño quiero darte el poder de matar a la persona que te hizo derramar tantas lágrimas-
Entonces entraron dos personas arrastrando alguien el cual llevaba una bolsa en la cabeza,sabia perfectamente quien era.
me levante llendo hacia el y le quite la bolsa de la cabeza,todos me miraban y yo no sabia que hacer , solo sentia ira.
Entonces Hardin se levanto y me ofreció un cuchillo , lo agarre y el se volvio a sentar,Draco se coloco detras de mi.
-Hazlo cariño,tu puedes-
No era que no pudiera , era que el hacerlo alli,delante de tanta gente,era extraño.
Todos miraban , entonces me coloque detras de el y primero le hablé al oido.
-ojala y a donde sea que vayas te pudras, padre-
Comencé a cortar su garganta lentamente y solte su cabello , mire a la gente y algunos me miraban con una sonrisa mientras muchos otros me miraban con terror.
Sonrei , me gustaba como se sentía ese poder , saber que nadie podia pasar por encima de mi , y por mucho que a algunos no les gustara ,era su nueva reina.
.........................................................
Habia pasado dos semanas desde la boda y al ser la esposa de el ministro y rey del mundo magico tenia mucho poder y cargos y por ello tenia muchos propositos los principales eran , buscar a Mattheo por cualquier parte del mundo y buscar los mejores cuidados para Tom , ahora me dirijia al ministerio donde me esperaba Draco pero iba acompañada de Hardin el cual parecia un guardaspaldas siempre detras de mi protejiendome.
Al llegar todo el mundo me miraba y ya me estaba acostumbrando a las miradas.
Entonces choque con un hombre.
-Fijate por donde vas niña-
-¿Disculpe?-
El hombre estaba levantado unos papeles pero seguia sin mirarme.
-Que te fijes por donde vas idiota -
Entonces vi como Draco caminaba hacia nosotros furioso,levanto al hombre del suelo agarrandolo de la tunica que llevaba puesta.
-cuide como le habla a mi mujer , juez-
-¿Disculpe?-
El muy imbecil seguia sin entender quien era yo.
-Ella podra ser gentil , pero yo no lo soy cuando se trata de ella,no tengo ningun problema en ponerlo en azkaban en dos segundos-
-usted no..-
-Este es mi mundo magico y ella es mi mujer,asi que si ella te pide que te aroddiles , lo haras-
El hombre se quedo callado y yo me coloque al lado de Draco y el solto al hombre.
-Eso creia , ahora pidele una disculpa a mi mujer-
-El hombre se quedo callado miándome.
-Ahora-
-Lo siento mucho , siento haberle hablado asi Señora malfoy-
-Ella tiene su propio nombre -
-Lo siento Issabelle Malfoy-
Draco le dio dos palmaditas al hombre.
-Muy bien juez, vuelva a su trabajo -
Draco agarro mi mano y comenzo a caminar ,Hardin nos seguía mientras todos se apartaban de nuestro camino , seguramente todos habran visto la escena.
.....................................................................
Ya estaba en la mansion, estaba viendo como seguia Tom cuando Draco entro al cuarto.
-Linda , si el mejorase , lo sabrías, no nesecitas venir todos los dias-
-Lo se,lose , solo nesecito hacerlo.-
Draco agarro mi mano y me dio la vueta haciendo que estuviesemos uno delante del otro.
-Ellos fueron tus primeros amores, pero yo estoy intentado ser el ultimo-
me quede callada y el me sonrio volviendo a hablar.
-Cueste lo que me cueste-
Lo bese y luego se separo de mi.
-Te estan esperando para cenar linda-
-¿Y tu?-
-Tengo que terminar un asunto pero en nada bajo-
Le asenti besándolo y sali de alli , llendo a el comedor donde me esperaba todos los Mikaelson junto a Cissy y los Nott,tambien se encontraban Marcus junto a Lucas y kai.
Comence a saludarlos uno por uno y luego me sente .
Después de un rato bajo Draco pero estaba mas serio de lo normal , se sentó a mi lado,me acerque a el agarrando su mano.
-¿te encuentras bien? -
El me asintio y seguimos con la cena ,luego todos se fueron , Draco se fue a hablar con Marcus mientras yo me despedía de los Mikaelon.
La primera fue Rebecka la cual me abrazo ,y luego Kol se acerco a mi .
-Y pensar que eres mi sobrina y quería acostarme contigo-
me rei y bese su mejilla , Klaus me abrazo y me pidio que en dos dias fuera al pueblo ya que queria hablar algo conmigo , solo quedaba Elijah el cual siempre intentaba que lo tratara como un padre pero eso no iba a funcionar.
-Buenas noches Elijah-
El me sonrio y me abrazo.
-Algun dia entenderas porque lo hize-
Luego de que se fueran todos , aparecio hardin .
-¿Donde esta Draco?-
-En su despacho-
le asenti y me fui hacia alli pero al acercarme escuche gritos , Marcus y el discutian pero no entendía el porque , Marcus le decia que no podia entonces Marcus abrio la puerta y salio de alli,me ignoro al verme,entre despues de el y vi a Draco apoyado en su escritrio agarrandose la cabeza.
-¿Esta todo bien?-
El levanto su cabeza y me asintio y me indico que me acercara,me coloque delante de el apoyando mi cuerpo sobre el suyo.
-¿Porque discutiais?-
-nada importante linda , vamos a la cama ¿si?-
le asenti y fuimos a la cama , al estar alli el solo me abrazaba como si nunca me quisiese soltar.
-Draco¿ esta todo bien?-
-Si linda , descansa , mañana todo sera mejor-
Bese sus labios y intente dormir pero al rato cuando ya lo estaba logrando ,el hablo.
-Te amo muchisimo cariño , ojala algun dia lo comprendas-
no le conteste ya que parecia que el hablaba pensando que yo ya estaba dormida.....
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Bilim KurguUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?