Despues de pasar toda la noche hablando con Kol , me acompaño a casa y al entrar estaba Hardin en el sofa.
-¿Donde estabas?-
Me rei un poco ebria.
-no tengo que darte explicaciones-
El no dijo nada y luego miro detras de mi, me gire viendo a Draco el cual se le notaba enfadado,agarro mi muñeca y comenzamos a subir a la habitacion , al entrar cerro la puerta y me puso contra ella.
-Me parece que has olvidado que eres Mi prometida y proxima esposa,no de Tom ni de el idiota de hardin , ni de nadie mas,me importa un carajo lo atractivos que te parezcan,eres mia y de nadie mas -
me quede callada ya que no sabia que hacer y en mi cabeza solo se me pasaba la idea de besarlo,entonces me saco de esa idea al volverme hablar.
-¿Lo has entendido linda?-
le asenti y entonces esa idea que tenia en la cabeza ,el la hizo realidad , me besaba tan desesperadamente que me hizo un poco de sangre en el labio.
Entonces se separo de mi.
-Mañana seras mi esposa linda-
................................................................
Ya estabamos en la mansion y todo o la mayoria de cosas ya estaban listas,hoy antes de irnos de Mystic Falls habia una carta de Cedric,al parecer se iba a quedar en el mundo muggle pero no queia saber de nadie y me pedia disculpas por lo que habia ocurrido,tambien decia que la daga se la habia dado a Kai ,el cual no sabia donde diablos estaba pero Draco me dijo que me quedara tranquila que el no faltaria.
Cissy entro al cuarto donde me estaban preparando.
-Esas muy hermosa querida-
le sonreí un poco nerviosa.
Al rato comenzaron a llegar las personas, la familia Nott ya estaba ahi y ayudaba a Cissy con lo que necesitara,Marcus estaba de camino al igual que Lucas el cual no me alegraba que no supiera nada de su vida.
Vi a Richard psar entonces lo pare.
-¿que ocurre cariño?-
-¿Tu podrias llevarme al altar?-
El me miro con una sorisa .
-Claro que si issa,no lo dudes-
Entonces aparecio Theo detras de mi y comenzo a llevarme a algún lado de la mansión, se paro delante de un dormitorio.
-¿Que pasa Theo?-
el abrio la puerta y entonces lo vi.
Se me inundaron los ojos y comence a entrar al cuarto , me acerque a el viendolo alli tirado , tenía muchas maquinas a su alrededor,agarre su mano y suspire intentando no llorar.
-Tom , me voy a casar-
Pare intentando controlarme y Theo acaricio mi espalda.
-El me cuidara y de verdad lo amo, lo siento tanto Tom-
No aguantaba mas asi que sali de alli, suspire al sali de la habitacion,debia de relajarme,Theo salio del cuarto.
-¿Estas bien?-
Le asenti y le sonrei.
-Gracias Theo-
Entonces aparecio Emily.
-Vamos Issa , debes de ponerte el vestido-
La comence a seguir.
Luego de ponerme el vestido , todas salieron y llegó kai , el cual estaba raro.
-¿Que ocurre kai?-
-Investigue sobre un hechizo el cual te hace ver a los muertos pero qudaras debil,para que puedas ver a ....-
-Dime el hechizo-
Me asintio y comenzo a explicarme todo lo que debia de hacer.
...............................................................
Estaba en la entrada del jardin , debía de caminar junto a Richard hasta el fondo del jardin ,ahi estaba el altar pero senti como abrian las puertas de la entrada y entonces los vi.
Era kol junto a todos los Mikaelson,yo le habia escrito una carta a Kol pero no sabia si llegarian a tiempo ni si iban a asistir.
Elijah miro un poco extraño a Richard pero luego se fueron todos a sentar , luego de dos minutos comenzo la musica y nos abrieron las puertas, Richard y yo comenzamos a caminar.
Estaba de los nervios y veia a mucha gente a mi alrededor,algunos decian que estaba muy bonita ,mientras otros solo miraban o con ua sonrisa o expresiones serias.
Entonces mire al frente y lo vi, estaba vestido completo de negro y se veia jodidamente bien , vi como se le caia una lagrima y luego me sonrio,llegamos al altar y Richard le ofrecio mi mano a Draco y el me ayudo a subir los dos ecalones del altar , nos colocamos a los lados del cura.
Todo era como habia soñado o practicamente , pero entonces senti demasiadas miradas y me gire viendo a la gente y sonrei viendo a Luna junto a Pansy, al parecer el hechizo de Kai si que había funcionado , pero mire a su lado y vi a Harry , casi rompo a llorar pero mire a Draco prestando atencion.
-Draco malfoy ¿acepta como esposa a Issabelle Mikaelsson Bennet?-
El me miro con una sonrisa .
-Acepto-
-Issabelle Mikaelsson Bennet¿ acepta como esposo a Draco malfoy?-
Entonces sentí ese dolor en el pecho y senti una mirada mas , mire a la gente buscandolo pero no lo encontre.
-Acepto-
El cura miro a Drcao y le hablo.
-Puedes besar a la novia-
El me agarro de la cintura y me acerco a el ,luego agarro mi rostro y me beso , sentia que me faltaba el aliento y al separarnos se comenzaon a escuchar los aplausos de toda la gente , comence a buscarlo a ver si lo encontraba pero nada.
....................................................
ya habia pasado un bueno rato y todos bebian y festejaban , Draco estaba a mi lado pero entonces se nos acerco Elijah.
-Felicidades-
-Muchas gracias, un placer , Draco malfoy-
Draco le estiro la mano y Elijah se la agarro , se miraron un poco serios pero luego aparecio Kol , saludandome con dos besos ,Draco y kol comnzaron a hablar entre ellos y Elijah me miro.
-Me sorprendio el oir que Dijeran Mikaelson en tu nombre-
-Si bueno , es mi apellido aunque tu no cumplieras tu papel como padre-
-Isabelle si no lo hice fue por algo-
-No te preocupes , conozco ese algo , el de verdad , no la mentira que quieras contarme-
Draco seguia hablando con Kol asi que para no interrumpirlo me fui de ahi.
Luego mientras tomaba una copa de champan se me acerco Rebecka junto a Klaus.
-si vienen a discutir , es mi boda y no es lugar-
Klaus se acerco a mi y corrio un mechon de pelo de mi cara.
-ere de nuestra familia , no hariamos eso querida,a partir de hoy tu tambien formas parte de nuestra promesa-
Lo mire y antes de tomar un trago hable.
-Y ¿cual es esa promesa?-
-Por y para siempre-
entonces Rebecka hablo.
-Sin importar nada-
Les sonrei sintiendome acompañada y feliz aunque me hubiese gustado sentirlo hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Science FictionUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?