El siguió hablándome sobre la cantidad de cosas que podíamos hacer y la que no nos podían hacer , no nos podían encerrar en círculos mágicos , barreras y somos invulnerables a el veneno de los lobos .
Me estaba enseñando a hacer fuego en las cosas y en mis manos aunque no entendiera el porqué hacía eso , era bastante complicado enseñarme ya que el no tenia magia en este mundo y no podía ver como se hacía.
Pero entonces entró la chica.
-¿Os divertís familia?-
Lo dijo en un tono sarcástico que me dieron ganas de matarla .
Ahora pensándolo podía hacerlo , el chico ese se había intentado burlar de mi , su amigo o lo que fuera no estaba muerto , él era inmortal.
-¿Sabes ? Será mejor que dejes ese tono -
Ella me miro con una ceja alzada y se me acercó. ¿Acaso estaba retándome ?
-¿O que ?-
Si que lo estaba haciendo , me reí y di un paso hacia ella.
-Bonnie basta-
Kai la nombró , y ella lo miro y luego me miro a mi y se giró llendose pero lo que digo me cabreo mucho.
-no si quiera sabe hacer un hechizo sola , no sirve pelear contra ella-
-Cruciatus-
Lo susurre nada más y ella callo de rodillas agarrándose la cabeza .
Kai agarro mi hombro.
-Issabelle , basta-
Lo pare y ella se levanto rápido caminando hacia mi , sentí un ligero cosquilleo en mi cabeza como si fuera migraña.
-¿Acaso estas intentando hacerme daño?-
Me reí en su cara y ya no sentí esa punzada.
-Das pena Bonnie-
Ella se fue del bar y yo volví a beberme otra copa, Kai se puso delante de mi mirándome raro.
-¿Que quieres ?-
-Ella es poderosa , no conviene tenerla de enemiga -
-y una mierda , me llamo inútil , y yo soy más poderosa así que me importa un carajo-
El me asintió y seguimos con la clase .
........................
Ya había pasado un día completo y estábamos en una especie de cueva, era de noche y supongo que faltaba nada para irnos , yo tenia el objeto y Bonnie intento cojerlo pero no la deje
-Estás loca si te piensas que confío en ti-
Kai me hablo.
-Nesecitamos su sangre para irnos-
Yo negué .
-ya lo he usado y sin su sangre-
Entonces me golpearon él cabeza muy fuerte y caí al suelo , el objeto callo pero no se rompió , Bonnie traía una cosa de metal en su mano y tenía sangre .
La mire cabreada y fui a hechizarla pero volvió a golpearme , estaba muy mareada y desmayó a Kai en un segundo , yo no tenía fuerzas , cojio el objeto y intente levantarme pero estaba perdiendo mucha sangre y no pude.
Ella se fue pero logré lanzarle un cuchillo que traía en bota , ojalá y le hubiese dado , comenzaba a sentirme muy mareada.
Kai despertó y se acercó a mi .
-Hey , no te duermas-
Yo intentaba no cerrar mis ojos pero no pude más.
Todo había acabado todo estaba oscuro y no escuchaba nada , solo golpes .
Estaba segura de que estaba muerta , luego se hizo el silencio.
¿Estaría viva en realidad?
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Bilim KurguUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?