Llevaba un día allí junto a Emily y Richard , no había ninguna respuesta de cómo se encontraba Theo , había tenido una contusión muy grave en la cabeza y no nos decían nada bueno .
Draco venía a visitarnos cada vez que tenia un momento libre al igual que Kai y Pansy .
Tom no lo había visto y Matt no podía salir de la mansión .
Lucas se había ido a Italia pero no sabía porque , no me lo querían decir.
Y bueno Marcus no sabía nada sobre él y tampoco lo había visto mucho desde que desperté.
Entonces Richard me hablo sacándome de aquella libreta .
-Issa cariño ¿podrías buscar algo de comer ?-
Le asentí y salí de allí ,buscando alguna tienda o cualquier cosa , iba tan distraída que choqué contra una pared.
Caí al suelo y escuché un tintineo, se me había caído algo , no busque mucho y seguí pero entonces me tocaron el hombro.
Era Luna con Cedric , los salude dándoles las gracias por venir aunque me sentía bastante incómoda con Luna.
Los lleve a la habitación luego de comprar algo para comer .
Luna se notaba incómoda , teníamos que hablar así que me acerque a ella.
-Luna¿ te parece si hablamos?-
Ella me asintió levantándose de la silla , salimos de la habitación y quise hablar pero ella lo hizo primero.
-Siento mucho todo lo que dije aquel día , yo solo era una cría-
Asentí intentando entenderla pero yo también era una cría al igual que muchos y ellos lo entendieron, eso no era ninguna excusa.
-Se que no te apoye y por eso estoy aquí , para hacerlo ahora, claro si me dejas -
-Claro q puedes Luna pero nada volverá ser lo de antes-
Ella me asintió .
-Debo de decirte algo-
Ella me miraba atenta y yo estaba de los nervios al no saber cómo iba a reaccionar.
-El día que fui a Azkaban , lo vi y lo saqué de allí-
Ella me miraba confusa.
-¿De quien hablas Issa?-
-De tu padre Luna-
Ella comenzó a negar .
-No , no , no tenías porque sacarlo de ahí -
Antes de poder decir nada apareció Cedric corriendo hacia nosotras.
-Issa él despertó-
Comencé a correr hacia la habitación pero Richard me paró antes de entrar.
-Issa el...-
Me giré a verlo , estaba bien.
Entonces Theo le hablo a Richard.
-¿Quien es ella padre?-
Estaba petrificada en aquel lugar, no quería moverme , no quería pensar nada , no podía doler más .
¿El no me recordaba?
Me comencé a desesperar al Richard no dejarme pasar.
-Porfavor , déjame intentarlo-
El me asintió soltándome , sabía que iba a ser duro pero tenía que intentarlo.
Emily se levantó dejándome su lugar y me senté delante de Theo el cual me miraba muy raro.
-Theo-
El me negó.
-Padre estoy bien , no necesito una psicóloga-
Mierda,eso había dolido.
Agarre su mano y centro toda su atención en mi.
-Theo no soy tu psicóloga pero porfavor tienes que recordarme , tienes que recordarnos -
El me negó y yo ya era un mar de lagrimas.
-Theo porfavor eres mi hermano no me hagas esto, porfavor porfavor te necesito-
El quito su mano.
-Lo siento , no te recuerdo, no se quien eres-
Cedric apareció agarrándome para sacarme de allí y entonces Theo hablo.
-¿1Cedric?-
Salí de allí corriendo , me senté en una esquina llorando , estaba apunto de tener un ataque , me golpee la cabeza , todo era mi culpa .
Entonces alguien se sentó a mi lado agarrando mis manos.
Era Richard.
-Cariño...-
-Ni lo intentes , el ya no está-
-¿Sabes que no te estaba dejando entrar por él ni? Era por ti , sabía que ibas a sufrir-
Le asentí entendiéndolo.
Pero Theo era mi familia y él no me recordaba y eso me partía el alma , apareció Draco y me miro abriendo sus brazos .
Corrí hacia el.
-Tranquila linda , lo solucionaremos ¿si? Juntos-
Le asentí mientras lloraba y vi a alguien conocido detrás de el.
Era Marcus.
El cual me miro con una sonrisa y me quito de los brazos de Draco para abrazarme .
-Por Merlín estás hermosa Issabelle-
Me reí teniendo aún la cara en su pecho , esto era muy agradable pero nada era colores de rosas.
............................
Le dieron el alta a Theo y nos fuimos a la mansión , Draco le contaba lo que había ocurrido conmigo pero él solamente estaba callado y serio, quería saber que estaba pensando pero no debía.
Al llegar todos estaban atentos a Theo y yo me fui hacia el patio , necesitaba respirar , detrás mío vino Kai y se paró a mi lado.
-¿te encuentras bien?-
Le asentí sin mirarlo y extendió un tabaco hacia mi , lo agarre agradeciéndole.
-¿Porque te comportas tan bien conmigo?-
El me miro sonriendo.
-Porque eres mi familia y eres igual a mi-
-¿Igual a ti?-
El me asintió encendiendo su cigarro y me paso el mechero y imité su acción.
-Te importa los que no quieres y harías todos por ellos-
Lo mire sería.
-Que yo sepa tú casi matas a toda tu familia -
El me asintió alzando una mano para quitarle importancia.
-si bueno al quitarle la magia a una bruja también le quite las emociones y ahora siento , y eso lo siento conmigo -
Le asentí fumando del tabaco.
-Bueno también es que eres una psicopata, manipuladora y egoísta, que usa todo lo que esté en sus manos para conseguir lo que quiere -
Lo mire atenta y puso una sonrisa.
-Eres igual que yo -
Lo mire riéndome , me hacía bien pero tenía otras cosas en mente y estar feliz no era una de ellas.
Debía de vengarme de Potter y hacer pagar a todos pero eso solo lo podría hacer después de librarme del juicio y estando en el poder , debía de elegir con quien casarme y tener el poder de su apellido , así todos estarían bien y haría pagar a todos los que algún día me jodieron la vida.
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO DARKNESS
Ciencia FicciónUna hermanas que harian todo era por la otra,¿pero y si lo pasara algo a una de ellas?¿serian las mismas?