Solo se escuchan llantos, una habitación oscura y un altar frente a nosotros. Mis hermanas lloran, frente a nosotros está un altar. Nuestra madre Rena Nakano murió...
Lamento llegar en un momento como esto.—dijo Marou. Yo le miré, mientras mis hermanas lloran y se lamentan. Yo soy el único que presta atención a mi alrededor.
¿Necesitas algo, Maruo?.—pregunte.
Itsuki, acompañante un momento afuera.—dijo Marou. Asiento y camino detrás de el. Estando afuera, Marou hablo.
Pienso adoptarlas. Su madre Rena me dió en el encargo de cuidarlas.—dijo Marou.
Ok.—dije yo. Levantó el pulgar mientras doy una sonrisa.
¿Eh? ¿No piensas decir algo?.—dijo Marou.
No, la verdad no es que me importe mucho. Además, creo que es una buena oportunidad para nosotras.—dije yo. Me doy la vuelta y están por entrar a casa...
Itsuki, ¿Estás bien?.—pregunta Marou. Me de tengo, sin voltear a verlo hablé.
Si...—dije yo.
...—un silencio se formó. Camino y entro al departamento.
Itsuki...—dijo Marou. Adentro de escuchan más sollozos, mis hermanas se muestran vulnerables.
<Rena... lamento tu muerte.>pensé. Con tan solo 7 años en este mundo mi madre había muerto.
Presente
Me alegro que estén aquí.—dijo Futarou.
Bueno, es nuestra casa después de todo.—dijo Yotsuba.
¡No importa eso! Ahora bien. Resuelvan estos exámenes por favor. En ellos se encuentran preguntas básicas de todas las materias. Quien pase el examen no recibirás tutorías por parte mía.—dijo Futarou.
No sé si estás muy confiado, o en verdad eres idiota futarou.—dijo Itsuki. Futaro le miro molesto.
No responderé eso... bueno a empezar.—dijo Futarou.
[Time skip]
Vaya... no creo que fueran tan... especiales.—dijo Futarou. Las hermanas Nakano se muestran frustradas, a excepción de una de ellas.
¿Cuánto sacamos Futarou?.—pregunta Itsuki. Futarou responde confuso.
Si sumamos el puntaje de cuatro de ustedes obtenemos un cien.—dijo Futarou. El chico mira los puntajes obtenidos: Yotsuba 10, Nino 25, Ichika 32 y Miku 35. Sin embargo, Itsuki por otro lado obtuvk un puntaje de 75.
Aunque debo felicitarte Itsuki, de todas fuiste la única que pasó.—dijo Futarou.
Vaya, que cosas ¿No?.—dijo Itsuki.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Itsuki Nakano
FanfictionSe escuchan murmullos; gritos de ayuda. Mi vista al cielo, observo, un hermoso cielo, una mezcla de colores que se unifican... Pronto todo se volvió oscuro, y al despertar... ya no estaba en mi mundo. Pronto descubrí dónde estaba, un mundo nuevo, de...