Capítulo 25
— Prueba de Valor —¿Por qué estás tocando mi cabeza? —pregunto Itsuki. Futarou miro serio a Itsuki.
¿Por qué estás en mi futón? —pregunta Futarou. Ambos estaban en una situación comprometedora. No había palabras que pudieran describir la incomodidad de ambos.
Mejor olvidemos que esto paso —dijo Itsuki. Futarou asiente apartándose de Itsuki.
[...]
Afortunadamente para el grupo de hermanas y tutor, encontraron al resto de la clase en la misma posada. Estando reunidos, emprendieron rumbo al campamento. Itsuki estaba sentada al lado de Futarou.
¿No estás emocionado por este viaje, frutas? —pregunta Itsuki. El chico simplemente asiente.
Si —dijo Futarou. Su vista se enfoco en su libro. Itsuki curiosa se acercó a el chico.
¿Que estás leyendo? —dijo Itsuki. Futarou responde serio y cortante.
Solo un libro sobre el viaje. El lugar donde estaremos tiene un bosque antiguo donde incluso hay un precipicio de varios metros de profundidad. Además, las montañas dónde iremos son peligrosas por sus tormentas de nieve que de pronto aparecen —dijo Futarou. Itsuki tomo el libro de Futarou y lo metió a la mochila.
¡Oye! Estaba leyendo eso —dijo Futarou.
No vale la pena preocuparse por el futuro, tan solo disfruta del viaje —dijo Itsuki. Futarou suspira.
[...]
No tardaron mucho en llegar al lugar. Al llegar todos corrieron a las cabañas. Estaban emocionados a excepción de Futarou. El chico simplemente camino tranquilamente hasta la cabaña que le tocaba. Dejo su mochila en la cama de en medio y salió. El día debía de aprovecharse, al menos eso pensaba.
Nino-San eres muy buena en esto —dijo la chica. Nino sonríe orgullosa. Con elegancia y gran habilidad mostraba sus dotes de cocina.
Miku-San ¿Que le agregaste al curry? —cuestiona una chica. Miku miro la hoya.
El ingrediente secreto —dijo Miku.
¡No le estés poniendo cualquier cosa a la comida! —grito Nino.
Itsuki-San ¿Cómo aprendió a cocinar tan bien? —pregunta un chico. Itsuki se quitó el delantal.
La vida te obliga a sobrevivir, en mi caso. Era aprender a cocinar o comer Maru-Chan toda mi vida —dijo T/n. El chico confundido dejo sus dudas para después. El curry estaba muy bueno. Ahora bien, con Futarou la cosa cambia. El chico estaba solo preparando su propio curry. La soledad se había vuelto amigo de este chico.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Itsuki Nakano
FanfictionSe escuchan murmullos; gritos de ayuda. Mi vista al cielo, observo, un hermoso cielo, una mezcla de colores que se unifican... Pronto todo se volvió oscuro, y al despertar... ya no estaba en mi mundo. Pronto descubrí dónde estaba, un mundo nuevo, de...