18.- Promesa

209 32 19
                                    

Capítulo 18—Promesa—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 18
Promesa—

Su hermoso cabello desordenado. En prendas cómodas. La chica dormida en su cama no nota la mirada del chico puesta sobre ella. Pero el sueño se fue. Al abrir sus ojos el rostro de Futarou es lo primero que ve. Acompañado a eso, venían las siguientes palabras.

Regrésame mi libreta.—diji Futarou. Nino grito. Y así inicio la mañana para Nino Nakano.

[...]

Me despierto y lo primero que veo es tu rostro. ¡¿Por qué carajos estabas en mi habitación en la mañana?!.—dijo Nino. Futarou estaba sentado en el suelo. Sus rodillas juntas pegadas a el. Su rostro permanece serio.

Yo lo deje entrar.—dijo Miku. Nino miro a Miku molesta.

¡¿Y quién te da derecho a decidir quién entra a mi habitación?!. Quien sabe que pudo haberme hecho mientras estaba dormida.—dijo Nino.

Frutas, ¿Qué haces tan temprano por aquí?.—pregunta Itsuki.

Uesugui-San, ¿Por qué no desayunas con nosotras?.—dijo Yotsuba.

Dejen de hablar tan amigables. ¿No ven que este tipo entro a mi cuarto en la mañana?.—dijo Nino. Itsuki miro a Futarou.

¿En serio hiciste eso, Fruta-kun?.—pregunta Itsuki. Futarou asiente.

Si, y lamento los inconvenientes. Está vez fue mi culpa. Pero solo quería entrar por mi libreta, pero dejé de pensar en las consecuencias de los actos. ¿Por qué no me entregas la libreta, Nino? Yo me iré si me la das.—dijo Futarou. Nino miro a Futarou. Se mantuvo en silencio durante unos segundos. Después hablo.

Está bien, te la daré.—dijo Nino. El rostro de Futarou paso de serio a tener una sonrisa en su rostro.

¡¿En serio?!.—dijo Futarou.

Pero primero, tendrás que ayudarme con algo. Ven conmigo.—dijo Nino. Futarou agacho la cabeza.

<Sabía que no sería tan fácil>pensó Futarou.

[...]

Pensaba decírselo a Itsuki, pero me da miedo como lo hará. Así que te lo pediré a ti.—dijo Nino. Del escritorio tomo un perforador.

¿Qué es lo que quieres?.—pregunta Futarou. Nino acercó el perforador a Futarou. Futarou confundido lo toma.

¿Y esto?.—pregunta Futarou. Nino se sienta en la orilla de la cama.

Reencarne En Itsuki NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora