57.- Nino ama a Futarou

131 17 1
                                    

Capítulo 57— Nino ama a Futarou —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 57
— Nino ama a Futarou —


Era un nuevo día en este viaje inesperado. El resto de la familia Uesugui había ido a las aguas termales a darse un buen baño para despertar. Futarou cerro los ojos con los brazos cruzados. ¿Cómo había llegado a esto? A penas había salido se la habitación cuando fue tomado por sorpresa por una de las hermanas Nakano.

—¿Por qué estoy aquí? —se lamenta Futarou. Había venido a este viaje para descansar, pero parecía que los problemas iban y venían sin detenerse. Además de lo sucedido anoche, aún tenía varias cosas que pensar.

—¡Bienvenido al juego de las quintillizas, Uesugui-San! —grito Yotsuba.

—Y supongo que quieren que juegue ¿Verdad? —las hermanas Nakano, excepto Itsuki, asintieron. Futarou suspiro y se levanto—. Escuchen, estoy cansado para esto —a punto de irse, sintió como alguien le tomo de la mano; era Yotsuba. La cuarta hermana se veía triste, como un perrito regañado, y Futarou intento no decir que se veía linda.

—Uesugui-San, por favor... —Yotsuba le miraba suplicante, rogando para que se quedara. Futarou guardo silencio viendo fijamente a Yotsuba. Paso un buen rato así hasta que cedió por la mirada tierna de Yotsuba.

—Bien ¿Que tengo que hacer? —pregunto Futarou mientras se sienta. Las hermanas, vestidas como Itsuki, sonrieron.

[...]

—Siento que estoy en una entrevista de trabajo —dijo Futarou. La Itsuki que tenía enfrente se veía nerviosa, algo que le traía recuerdos se cierta hermana de listón verde. Según habían dicho las hermanas, debía hacer sus propias conjeturas de quién era cada Itsuki, algo sumamente fácil para quien las conoce bien. Pero Futarou no era el tipo de persona que fuera muy sociable, había interactuando poco con el resto de hermanas, eso lo sabia bien.

—Estas un poco nerviosa, ¿Por qué no hablas? —lanzo su primera pregunta en busca de pistas. Para su sorpresa, obtuvo muchas en un instante.

—Y-yo... ¡Soy Itsuki Nakano! Me gusta leer, escribir y pasar el rato con Ues- Futarou —se había delata ella misma. Definitivamente tenía que ser Yotsuba, la cuarta hermana y la más idiota.

[...]

La siguiente Itsuki en entrar llevaba el mismo vestido que la anterior, sin embargo, era más confiada que la otra. Tenía la seguridad de que está era Ichika, debía de ser porque ella era actriz.

—Hola, supongo que tú eres la que sigue —la otra Itsuki asintió—. Entonces, ¿Qué me puedes decir de ti? —pregunto Futarou. La otra Itsuki reflexiono, pero fue momentáneo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne En Itsuki NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora