5.- Buscamos un pasado

362 47 20
                                    

<<cuando buscamos las respuestas al pasado, olvidamos como responder al presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<cuando buscamos las respuestas al pasado, olvidamos como responder al presente.>>Aquella frase queda grabada en su mente. Cierra el libro con delicadeza, cuidando no arrugar las finas hojas que lo conforman. Suspira, mira al techo, finalmente, sonríe después. Se levanta del escritorio, con delicadeza toma el libro, se para frente al inmenso librero. Deja el libro en un espacio vacío, se aleja. Observa con atención el librero, lleno de libros escritos por ella.

Mmm Tal vez debería intentar escribir algo más simple. Un cuento podría servir para iniciar.-dijo Itsuki. Camina un poco por la habitación, mira entre los tres libreros en busca de un libro en particular. De pronto, posa su vista en un título. Lo toma en sus manos, ve el título del libro: 'Go-Toubun-no-Hanayome'.

Veamos que pasará hoy.-dijo Itsuki. Comienza a pasar de página, leyendo cada detalle, ciertamente en el trascurso de los años había olvidado muchas cosas referentes a este mundo. Con suerte logro plasmar en un libro toda la obra.

Mmm si, parece que cambiaron muchas cosas.-dijo Itsuki. Cierra el libro, se levanta y deja el libro en su lugar.

[Time skip]

Camina a paso lento. Sin prisa, solo mira a su alrededor. Los edificios altos, la brisa del viento hace mover su pelo. Observa la sonrisa de la gente a su alrededor. Se detiene al mirar a cierto chico. A paso lento, itsuli se acerca a Futarou.

No soy adivina, pero apuesto cien tenés a que la cagaste con miku.-dijo Itsuki.

Tks, ¿Que comes que adivinas?.-dijo Futarou. Itsuki extiende su mano a Futarou quien la toma.

Me pase toda la noche en busca de esa referencia. No encontré ni madres.-dijo Futarou. Itsuki rie.

Ja ja ja, ¿No era obvio?. Miku es una fanática apasionada por la historia, para cualquiera que solo conozco la historia por la escuela le sería difícil saber todas las cosas que ella menciona.-dijo Itsuki.

¿Que cosa?.-pregunta un confundido Futarou.

Para ponerlo así de simple, es como ver una película de una serie sin haber visto la serie. O como la película de five nights at Freddy's.-dijo Itsuki.

No entendí mucho, pero gracias.-dijo Futarou.

Da igual, solo dime qué necesitas y te diré dónde encontrarlo.-dijo Itsuki.

No.-dijo Futarou serio.

Uy, que serio.-dijo Itsuki.

Me metí en esto yo solo. Entonces mi deber es terminar este problema por mi cuenta. Además, aprovecharé esta oportunidad para estudiar un poco más historia. Me servirá en un futuro si es que logro hacer que Miku entre a las tutorías.-dijo Futarou.

Ya veo. Bueno, en ese caso.-dijo Itsuki. De pronto, da media vuelta y avanza.

Nos veremos en la próxima temporada, buena suerte en tu conquista.-dijo Itsuki.

Reencarne En Itsuki NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora